29 sept. 2013

#A la Basura!# ~Vol. 3~ Agosto-Septiembre

Hola chicas!!

Yo no sé vosotras, pero a mi me cuesta una vida terminar productos, sobre todo de maquillaje, porque como tengo muchos voy picando, probando uno y otro y no acabo terminando nunca ninguno. Así que me conciencié hace un tiempo en gastar los productos que tenía empezados antes de seguir o empezar con otros. Así os traigo un productos terminados correspondiente a Agosto y Septiembre.

productos terminados
Voy a empezar de izquierda a derecha:

  • Tinte Majicontrast Tono Rojo - L'Oreal: Mi obsesión por el pelo rojo me hizo hacerle caso a Prue Skellington que me recomendó este tinte para lo que yo lo quería. Me ha dado para todo mi pelo sin problemas, no quiero hablar mucho más de él porque voy a hacer una segunda parte de Transformación de Morena a Pelirroja. Repetiré? Pues no lo sé, que L'Oreal teste en animales me echa mucho atrás, quiero ver si encuentro algo igual pero de una marca que no teste, de no encontrarlo, sí, repetiré.
  • Monogotas Vainilla - Deliplus: Madre mía, creí que no se gastaba en la vida!! Lo compré hace cantidad de tiempo, pero como lo uso yo sola, se me han hecho los 400ml más eternos de mi vida. El gel en sí huele genial, no empalaga y te deja la piel oliendo a vainilla unos minutos. Sin embargo, no sé por qué me pican mucho los brazos al usarlo, tengo unos granitos genéticos en esa zona y tras ducharme con el gel me pica una barbaridad hasta que me hecho crema y se calma. Repetiré? No lo creo por el tema de los picores y porque quiero probar otros geles.
  • Mascarilla Brillo Diamante - Deliplus: Ya escribí una review sobre esta mascarilla hace algún tiempo y mi opinión no ha cambiado sobre ella. Sin embargo, ahora con el pelo teñido en rojo busco otra que me proteja el color y la he sustituido por la de pelo teñido, pero me encanta. Repetiré? No, por el momento no, pero no descarto comprarla más adelante.
  • Hidratante Matificante My Skin - Essence: Como dije en el pasado TAG, no sé qué sería mi vida sin este producto. Tengo la piel mixta y esta hidratante me hidrata y me matifica las zonas conflictivas todo al mismo tiempo. Es muy ligera, con un olor riquisimo a frutas del bosque y se absorbe muy rápido en la piel sin dejar sensación grasa o sensación de que te has echado crema. Además, es muy asequible, cuesta 2,45€ aproximadamente y trae 50ml que se amortizan bastante bien. Repetiré? Sin dudarlo, de hecho, ya la he repuesto.
  • Máscara de Pestañas Fake It! - Catrice: Esta máscara no la he usado yo, sino mi madre, se la compré a ella en la última liquidación allá por febrero y hace un mes me la dio diciendo que se le había gastado y que no se hacía bien con el gupillón. Yo se la cambié por la mía de Volume de Bourjois (intercambio potinguero con mi madre) y la he terminado. Realmente deja unas pestañas muy marcadas en negro y las levanta un poco, obviamente no hace efecto pestañas postizas, pero si que me gustaba el efecto que me dejaban. Lo malo es el gupillón, que es un poco difícil de manejar y acababa manchándome por algún sitio. Repetiré? No, porque está descatalogado y quiero probar otras máscaras de Catrice.
  • fake it catrice
  • Máscara de Pestañas MAXXL - Flormar: Ha sido la máscara que más he usado, la habréis visto de protagonista en todos mis looks en los últimos meses y eso es porque me encantaba. El gupillón es de silicona, así que separa bien las pestañas y las elevaba, no me aumentaba la cantidad, pero si me las dejaba algo más largas y separaditas. Realmente me gustaba mucho usarla y la he usado hasta que ya la pobre mía no ha dado para más. Repetiré? No, a pesar de que me ha encantado, esta máscara de pestañas cuesta unos 11€ y creo que es un precio excesivo para lo que hace en realidad. El producto en sí me gusta, pero con ese precio puedo comprarme dos o tres máscaras de Kiko cuando están en oferta.
  • maxxl flormar
Bueno, y eso es todo, son poquitos productos, pero al menos he acabado algo! 

Un besito a todas y que paséis buen domingo!!
Post nuevo Post antiguo Home