1 ago. 2013

#Review# Brow Shader - MAC (Imitación de Buyincoins)

Hola chicas!!

Gracias a todas por sus comentarios en el look del reto de los 7 Pecados Capitales, me reí mucho leyendo algunos de vuestros comentarios jajaja, sois un encanto, todas!!
Estos días estoy super ocupada con la mudanza, ya tenemos las llaves del piso y primero esta semana se va a mudar mi chico y yo iré trasladando mis cosas poco a poco durante el mes para que mi marcha le sea más fácil a mis padres... que son muy raritos jajaja. Pero aún con el movimiento intentaré traeros las entradas que tenía pensadas y llevar al día los retos, que se me va la semana y aún no hice el reto pokémon...

Hoy no os traigo un reto sino una review de un producto que os enseñé en el haul de mayo y he estado usando con frecuencia, se trata del kit de cejas de MAC, al menos, la imitación de Buyincoins. Llevaba mucho buscando un kit de cejas que se apañara bien con mis cejas, ya que son bastante problemáticas y no terminaba de dar con algo cuyo resultado me gustara hasta que he dado con este kit.
¿Te quedas a verlo?


Al principio no sabía si era una falsificación o era un kit que le habían puesto MAC por la cara, luego al investigar descubrí que se trataba del Brow Shader de MAC, un producto descatalogado actualmente.
Siempre me sorprendo de lo exactas que son estas falsificaciones... en serio. En mi caso, la caja es idéntica a las de la marca, incluso con el Back 2 MAC, no sé si la serigrafía sería tan parecida porque no he podido ir a ver el producto original.

Es un kit muy pequeñito, más pequeño que un colorete de Sleek, cosa que me sorprendió mucho, pero al mismo tiempo me pareció muy práctico para poderlo llevar fácilmente en cualquier parte.

brow shader mac

El tono que yo tengo es el Ivoire / Wal Nut, y está compuesto por una sombra mate marrón chocolate y un iluminador dorado muy sutil. La cantidad es de 4.2g y se empuja por un lateral para que salga la bandejita, cual caja de cerillas.

La sombra mate es bastante pigmentada, mucho más de lo que parece en el dedo y se adapta muy bien en mis cejas para rellenar los huecos que quedan entre los pelillos rebeldes. Me gusta mucho aplicarlo con un pincel de corte recto, tipo 212 de MAC o con un pincel biselado para tener el mayor control y así definir todo lo que pueda mis cejas.
Además, el iluminador me permite dar un toque de luz al punto más alto de la ceja en un solo paso, lo cual es muy práctico.

brow shader mac

Mis cejas, para mi desgracia, son gruesas y casi rectas, además los pelitos que tiene son estretégicos, si depilan un pelo puede ser que acabe abriendo un hueco... y sí, he pasado las mías con mis cejas y las esteticiens que se creen que pueden hacer la forma estándar de cejas a todas, pero esa es otra historia.
Además, tengo el pelo teñido de rojo, por lo que ahora se me ven las cejas oscuras, cosa que no me gusta nada! pero entre que voy a teñírmelas o no, este kit tan pequeñito me está haciendo muchísimo el apaño.

Lo único que le echo en falta es un gel fijador y unas pincitas pequeñas, como las que trae el kit de MUA o el de Catrice, que también los tengo en mente, pero por el precio que tiene y la calidad, me basta y me sobra.

En su momento, cuando lo compré en mayo, me costó $2.59, pero han debido rebajar el producto y ahora lo podéis encontrar a $1.39, vamos, a 1€ escaso, no me digáis que no merece la pena!!
Si se os antoja, podéis comprarlo aqui.

Resumiendo:
A pesar de ser fake, tiene una gran calidad y las dos sombras que trae pigmentan muy bien y cumplen su función sin problemas. La sombra mate no es nada polvorienta y va perfecta con mis cejas, igual que la sombra irisada dorada que hace de iluminador.
Es pequeño, práctico y versátil, aunque solo echo en falta el fijador en gel y las pincitas para que sea el kit ideal.
Su precio, inmejorable, $1.39, sin gastos de envío y con un tiempo de envío de unas 2 semanas por norma general, como suele suceder en Buyincoins.
¿Lo recomiendo?
Sin lugar a dudas, me encanta!

Y vosotras, qué usáis para domar vuestras cejas?

Besos!! 

Post nuevo Post antiguo Home