9 ago. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo: Bicho - #010 Caterpie

Hola chicas!!

Hoy traigo el look del reto pokémon, esta vez lo hice con tiempo, pero tengo algunos looks atrasados en los retos, a ver si me pongo las pilas.
En cuanto a mi reto personal, me está yendo bien aunque estoy muy agujetosa jajaja pero muy satisfecha!

poke makeup
Esta semana tocaba el tipo bicho, y para mi ha sido difícil, porque el tipo bicho es el que menos me gusta jajaja pero al final escogí uno... adivináis cual?

Caterpie te elijo a ti!

caterpie
Caterpie es una oruguilla muy graciosa y es la primera evolución de Butterfree, recuerdo que cuando veía el anime me hacía mucha gracia el sonidito de este bichito jajaja.
Los colores que he escogido han sido el verde, el amarillo, el beige claro, el rojo y el negro... y esto es lo que ha resultado!

look caterpie

He usado básicamente dos paletas, ambas de Sleek, la Candy y la Glory (mi última adquisición que ya os contaré). 

Lo primero que hice fue aplicar una prebase en el párpado y usé un jumbo verde de NYC que es waterproof, era la primera vez que la usaba y me he quedado super sorprendida, porque me ha costado extenderla una vez que se secaba. No sé si me haría pliegues, ya lo comprobaré.
Luego, usé la sombra Overground (Glory-Sleek) sobre la línea superior de pestañas, después la sombra 103 de Kiko, un amarillo mate para que sirviera de transición y en todo el párpado móvil subiéndolo hacia más allá de la cuenca la sombra Pear Drop (Candy-Sleek). 

look caterpie

Oscurecí un poco la cuenca con la sombra District (Glory-Sleek) y la sombra Liquorice (Candy-Sleek) muy difuminadas, no quiero profundizar demasiado, solo dar un halo de oscuridad en la zona.

Voy a iluminar el lagrimal con la sombra Circle (Glory-Sleek), voy a volver a poner la sombra Overground en la mitad del párpado inferior y voy a hacer el eyeliner con la sombra Central (Glory-Sleek) haciendo dos rabillos, uno hacia arriba y otro más bajo y hacia arriba, simulando las antenitas de Caterpie.
En la waterline vuelvo a poner el jumbo de NYC y difumino si hace algo más de falta.

look caterpie

Ricé las pestañas y apliqué la máscara de color verde de Kiko que me tiene muy desilusionada, se me secó casi al tenerla y no sé como sacarle partido... ains.... xD
Para rematar, voy a poner con un eyeliner un circulito negro que haga de ojito de Caterpie, aqui la lié un poco porque puse una arriba y otra abajo jajaja. Pero bueno, esa es la idea...

Luego continué con el resto del rostro con la base Fit Me, el corrector de Pierre René, los polvos correctores de ELF. El colorete Chantilly (Lace-Sleek), mi contorno de Tous y la Brow Shader (MAC-imitación).

look caterpie

Para terminar usé el labial Red Embrace (Avon) y una serie de sombras verdes de la paleta Beautifull Green Eyes (Nyx) a toquecitos creando una especie de degradado extraño que no me ha desagradado nada, es más, tengo que buscar una buena forma de hacerme un labial verde xD

Y eso es todo! Espero que os guste y no os perdáis las otras entradas de las demás participantes!





Besotes enormes a todas!!!
Post nuevo Post antiguo Home