4 ago. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo: Agua - #118 Goldeen

Hola chicas!!

Final de la semana con esos calores y último día de mudanza de las cosas de mi chico, a partir de ahora y poco a poco serán mis cosas las que traslade. Tengo que ir viendo que rinconcito potinguil adopto como tocador y ya así buscar espacio para grabaros los videos que os prometí.
Hoy lo que os traigo es el look del reto pokemon de la semana, sí en el último día, pero aqui queda!

poke makeup
Esta semana se centraba en los pokemon de tipo Agua, y yo tenía bien claro a quien quería hacer....

Goldeen te elijo a ti!!!

goldeen
Goldeen es un pokemon pez muy mono y muy presumido bajo mi punto de vista, pero me atraían un montón los colores blanco y coral-rojizo para hacer un look y así estrenar una paletita nueva... hablo de la paletita de la colección Candy de Sleek, la última adquisición del pasado Julio y que os enseñaré en breves en el haul.

Esta ha sido mi propuesta inspirándome en este pececillo.

goldeen makeup

Me he basado en los colores blanco, rojo-coral y azul y para hacerlo, como ya dije, usé, básicamente la paleta Candy de Sleek. Como siempre, os dejo el paso a paso para realizar el look.

Lo primero que hice, tras aplicar mi prebase, fue coger el jumbo MILK de Nyx y, con ayuda de un pincel, trazar suavemente la forma de la cola de Goldeen, rellenándola un poco. Para sellar el blanco, voy a usar la sombra Cream Soda por donde he usado el jumbo y un poco más hacia lo que es el párpado móvil.
Luego, aplico la prebase Colour Arts para intensificar la sombra Anssid que es la que va a hacer el color rojizo del pokémon. Lo aplico a toques por todo el párpado móvil, subiéndolo hasta la zona blanca y difuminándola en la cola. Si te comes el blanco, usa el mismo pincel de antes impregnado del jumbo para trazar las líneas de nuevo.
Ilumina el lagrimal con la sombra Strawberry Sherbet y da color al párpado inferior con la Blue Fizzle en los extremos y la Bubble Gum en el centro.
Difuminamos cortes, iluminamos el arco de la ceja, usamos el eyeliner negro y el lápiz blanco en la waterline y aplicamos una máscara suave.

goldeen makeup

Luego seguimos con el rostro, esta vez usé la base Infinite Matt de Catrice, que a mi me queda de todo menos mate jajja, y el corrector Salmón de Kryolan, los polvos correctores de ELF para sellar y matificar, que con estos calores son todo brillos. 
El colorete que usé fue el Guipure de la paleta Lace de Sleek, mi contorno de Tous y de labial usé uno de Easy Paris de los fijos, clon del Impasioned de MAC

Y eso es todo, espero que les guste mi propuesta, gracias a las nuevas seguidoras por seguirme, ya faltamos menos para los 500!!

No te pierdas las entradas de las demás participantes!!!

Besotes a todas!!!

4 comentarios:

  1. Muy buena inspiración xD lograste muy bien adaptar un maquillaje al pokemon que elegiste ^^

    ResponderEliminar
  2. El look es muy bonito y tiene un toque misterioso. :-) Me ha gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home