12 ago. 2013

#Reto# ~Look Arcoiris~ 16 Looks - Viciously Blogger

Hola chicas!!

Mañana es la prueba de fuego de mi primera semana de ejercicios, me toca pesarme y medirme a ver si he sufrido algún cambio, por leve que sea. ¡Deseadme suerte, mañana os subiré entrada al respecto!

Hoy lo que os traigo es otro look del reto de #16 Looks de Viciously Blogger, uno de los looks de este mes es el look Arcoiris, que me parece precioso y creo que me favorece un montón, qué os parece?

look arcoiris

Realizar este look me ha sido más fácil con mis nuevas adquisiciones de Sleek, que dos de ellas os tengo que enseñar en el haul de Agosto, jajaja.
Las paletas fueron: Candy, Respect y Glory.

Lo primero que hago es aplicar mi prebase, esta vez usé la I love Stage (Essence), luego cojo la sombra Naked de la paleta Undressed (MUA) y marco la cuenca difuminándolo muy bien para que haga de transición.
Aplicando el color voy a empezar por el lagrimal con la sombra Strawberry Sherbet (Candy), tanto el lagrimal como integrándolo hacia el párpado superior y hacia el inferior a toquecitos para que el color no se pierda. Con la sombra Central (Glory) voy a aplicarlo seguidamente de la rosa, metiéndome un poco en ella e integrándola pero sin pasarme demasiado, no quiero salir del 1º tercio del ojo. Cuando la intensidad me gusta, tomo la sombra Aretha Orange (Respect) y hago lo mismo, lo aplico al lado y voy integrándola en la sombra Central sin llegar al centro del párpado tanto superior como inferior.

look arcoiris

En la parte central quiero que resalte muchísimo la sombra amarilla, por suerte la que usé es muy pigmentada y metalizada y no me ha hecho falta intensificar su color, se trata de la sombra Circle (Glory), la única sombra (junto con la naranja) que es metalizada, las demás son todas mates.
Tras integrarla voy a usar la sombras Mint Cream y Bubble Gum (Candy) para finalizar el párpado inferior y superior y hacer un rabillo.
Ahora voy a difuminar esas sombras por la cuenca con otras dos de la misma paleta, Flump, un liláceo suave que difumina todo el corte de las otras sombras y luego la Parma Violet que oscurece la parte externa de la cuenca y la banana.
Por último ilumino con la sombra Venus (Undressed-MUA), uso un lápiz negro en las waterline (Smoked-Bourjois) y una máscara de pestañas (I love Extreme-Essence)

look arcoiris

En el rostro utilicé:
  • Corrector Salmón 576 y Verde FS64 - Kryolan
  • Base Stay All Day (Essence)
  • Polvos Correctores (Elf)
  • Colorete Dolce Vita (Deliplus)
  • Brow Shader (Mac -imitación)
  • Smart Lipstick 903 (Kiko)


look arcoiris

Y eso es todo! espero que os guste y visitéis los retos de las demás participantes!!
Besos a todas!!!




12 comentarios:

  1. Que preciosidad de look, me encantan los colores que has elegido, queda genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. oioioi quiero ver ese haul ya!! xD Me parece que te resalta mucho el tono de tus ojos esas sombras. Yo aún tengo que ponerme a hacerle.. que soy una perezosa y lo termino dejando para el último momento jajaja.

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito, me encanta que lo hayas hecho en sombras de acabado shimmer porque en este tipo de looks casi siempre se suelen usar mates, y no sé porqué jajaja.

    Ya tengo ganas de ver ese haul ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Waaaa que bonito!!! Dan ganas de ir a pintarse los ojos así de inmediato! Jo, nunca me he hecho un look arcoiris, y me están entrando unas ganas que no veas, te ha quedado precioso.

    Ah, estoy de sorteo en el blog ^^ Te invito a pasarte si quieres.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Selene, me gustarme es poco, además en colores metalizados queda brutal el look. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sí que te favorece con esos ojazos que tienes! me gusta como lo has hecho tanto por colores como por ejecución, muy bonito y fácil de llevar, un beso!

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y ponible, te favorece!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito te ha quedado! Te sienta genial y no es para nada exagerado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. que look tan chulo y veraniego!!! Si que te queda bien nena jiij
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho! yo también creo que te favorece :)

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me encanta es super alegre y está muy bien trabajado :). Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home