17 ago. 2013

#Reto# ~7 Pecados Capitales~ Ira

Hola chicas!!

Gracias por los comentarios de ayer, son de lo más prácticos, pero los cajones ya los llevo conmigo, me hace falta la mesa jajaj. Pero ya he encontrado la idea perfecta! Cuando fabrique el mueble os haré un DIY, os lo prometo!

Hoy lo que traigo es el segundo de los pecados capitales correspondiente a agosto, hablamos de...
La Ira
look pecados capitales ira
Tenía bastante claro lo que quería hacer con este look y con las paletas adecuadas pude hacerlo sin problemas!

¿Qué productos utilicé?

Ojos:
  • Prebase Zoeva
  • Long Lasting 31 - Colours in the World - Kiko
  • Paleta Respect - PPQ Collection - Sleek
  • Paleta Glory - 2012 Collection - Sleek
  • Colour Shock 04 Decisive Stone - Fierce Spirit - Kiko
  • Jumbo 03 Deep Purple - Wynie
  • Máscara I love Extreme - Essence
look pecados capitales ira

Tras aplicar la prebase, usé el long lasting 31, es un azul-morado con un sutil irisado rosado muy bonito (que tengo que enseñar en el haul de este mes), para tener una base cremosa donde aplicar el negro.
Uso la sombra Roberta Black (Respect) en la mitad hacia las pestañas de mi párpado móvil, es decir, desde el pliegue que está en mitad de mi párpado hacia las pestañas.
Lo aplico a toquecitos para intensificar el color y el negro toma un tono muy bonito debido al azul que hay debajo. Justo encima hasta la cuenca, voy a usar la sombra Vandellas (Respect), también a toques y difuminándolo muy bien con la sombra negra. 
Cuando termino, difumino muy bien los cortes y aplico la misma Vandellas por la línea inferior de pestañas excepto por la zona más cercana al lagrimal.

Ahora viene lo divertido, con la sombra Otis Red (Respect) aplico difuminando el exterior de la sombra para crear un degradado para después poner la sombra Central (Glory) bien difuminada desde los ojos hasta el nacimiento del pelo y la sien. Cuando estoy satisfecha con la intensidad, ilumino el arco de la ceja con la sombra Count Basi Beige (Respect) y la línea inferior de pestañas cerca del lagrimal usé el O'Jays (Respect).
Para las waterlines usé el jumbo de Wynie, que me encanta, es súper versátil y un color precioso, para delinear, usé el Color Shock 04, un marron-violáceo con muchas partículas brillantes (pendiente de haul).

Para terminar, intenté usar pestañas postizas, pero aquel día no estaba muy diestra, así que para no sacarme un ojo, la I love Extreme fue mi mejor amiga.


look pecados capitales ira

Para el rostro usé prácticamente los productos de siempre:

  • Corrector 567 y FS64 (Kryolan)
  • Base Stay All Day (Essence)
  • Polvos Correctores (ELF)
  • Colorete Chantilly - Lace (Sleek)
  • Brow Shader (Mac - Imitación)
  • Labios: SnowWhite + Bruised (Nyx)
Esta vez no contorneé ni iluminé... porque se me olvidó jajaja lo siento! Soy un caso...


look pecados capitales ira

Espero que os haya gustado mi propuesta para este reto y que veáis las propuestas de las demás participantes!


Que sepáis que queda pendiente el sorteo, me voy a atrasar un poco más de lo que quería, pero quiero sortear con vosotros algo que a mi me encanta y uso mucho peeeero... tengo que encontrarlo! jajaja ¿Qué será... será...? Algo que os va a gustar, lo prometo!

Un besazo a todas!!!






Post nuevo Post antiguo Home