16 ago. 2013

#Mudanza# ~Recogida de ideas para mi poti-rinconcito~

Hola chicas!
Menuda semanita llevo, esta semana pierdo peso, pero no por deporte, sino por todo el ejercicio que estoy haciendo con la mudanza...

Por si alguna no lo sabe, a primeros de septiembre me voy a mudar con mi chico a un piso y abandonar, por fin, la casa de mis padres. Eso implica trasladar toda mi vida que estaba concentrada en las cuatro paredes de mi dormitorio a una casa nueva y compartida con mi pareja.
Me ha llegado el momento de elegir qué voy a llevar conmigo a la siguiente etapa de mi vida y qué voy a dejar en la casa de mis padres, bien para siempre o bien hasta conseguir una casa más grande.

Por el momento, me he llevado mis novelas, mis juegos de play y mis comics (estantería incluida) y ya les he buscado sitio. Lo siguiente que me llevaré el domingo serán el resto de mis figuras anime, algunos posters de Victoria Frances que voy a convertir en cuadros y mis cosas de dibujo, que ya les tengo sitio pensado.

Todo llega muy bien hasta que me planteo lo siguiente...¿Dónde pongo mis potis?

En mi dormitorio, mis potis están aqui: (La foto es antes de la reforma de mi cuarto, pero los muebles son los mismos).


Es decir, tengo los potis en esas dos cajoneras. En el primer cajón tengo las cosas para rostro, en el segundo tengo labiales, máscaras y jumbos, y en el tercero (primero de la parte de abajo) tengo todo lo relacionado a las uñas. En los dos últimos tengo cosas de cara y cuerpo. Además de las paletas y pinceles que están ahí arriba.

Las cajoneras están en mi escritorio, pero el caso es que, obviamente, no me puedo llevar mi escritorio, así que me quedo sin mi amado "tocador".

Después de mucho pensar y dar vueltas como loca por la casa, decidí que lo más lógico sería poner mi rincón potinguil aqui:


Es el sitio idóneo, pero claro... la cómoda que hay ahí pensé que me sería perfecta para mis potis, pero es tremendamente bajita, igual que una mesilla de noche, así que no sé qué voy a hacer.

Fui con mi chico a Ikea a buscar una estantería para sus videojuegos y vi muchos escritorios y tocadores que me harían muy bien el apaño, pero este mes ya nos gastamos el presupuesto para caprichos y el mes que viene tendremos otras necesidades en casa (la luz y el agua >.<) así que los tocadores que allí vimos se escapaban bastante de nuestros bolsillos.

Aqui es cuando normalmente, ante las dificultades una echa imaginación al tema, el problema es que estoy sin imaginación, se me queda la mente en blanco totalmente.... ¡es increíble!

Así que acudo a vosotras, queridas mías, a que me iluminéis con vuestra eterna sabiduría y me echéis una manilla a ver cómo apaño ese rincón, o si sabéis algún modo de hacerme algún tocador Bueno, Bonito y sobre todo, Barato.

¿Alguna idea?

Besotes a todas!!
Post nuevo Post antiguo Home