21 ago. 2013

#Colaboración con...# ~Fiigirl~ Moda, Belleza y Joyería a precios reducidos!

Hola chicas!!

¿Qué tal todo? Hoy aqui teniendo una calurosa tarde, el bochorno malagueño ha decidido quedarse por aqui y no hay quien respire ¡qué bárbaro!
Antes de nada, os cuento que ya hice el traslado de mis potis al piso nuevo, así que voy a tardar un poco en traer looks ya que en casa de mis padres he dejado lo más básico en mi vida, ya os enseñaré qué ha sido. La cuestión es que me retrasaré en los retos, pero tranquilas que no os dejaré colgadas, aprovecharé para hacer reviews y cosas de esas que tanto os gustan.

Quiero preguntaros también si estáis interesadas en que os haga el DIY cuando termine mi padre el tocador nuevo que está pendiente a hacerme. ¡Será precioso! ¿Os interesa?

* La web Fiigirl.com ya no existe, pero seguro encontráis las mismas cositas en Aliexpress*

Y lo que traigo hoy es una colaboración!! Hace tiempo, en julio, se pusieron en contacto conmigo desde la web Fiigirl.com, una web gemela y perteneciente a Chinabuye de la que os hablé en anteriores post.  Shelly me ofreció escoger algunas cosas de su web para que las probara y os las diera a conocer. ¿Quieres ver lo que me mandaron?
colaboración con fiigirl
Antes de nada, os voy a hablar de la web Fiigirl, es una web China que nos ofrece una variedad enorme de moda, belleza, joyería y otros accesorios, pero sobre todo, se centra en el tema de la moda.
Tiene una sección de vestidos increíble que hacen las delicias de mis ojos... ¡me encantan!

Realizan envíos a todo el mundo y el coste de ellos es gratuito (aunque si pagas seguro y esas cosas, siempre lleva algún coste) Edito: El coste de envío no es gratuito, había un error en los términos y condiciones, así que para envíos internacionales es de $6.85 sumando el envío + empaquetado. Aceptan pago vía tarjeta, Paypal, Western Union..., así que está muy bien el servicio.
El tiempo de envío, debo decir que en mi caso ha sido de 3 semanas. Tardan una aproximadamente en preparar tu envío y las otras dos es lo que suele tardar un envío desde China por Air Mail.

La atención que tienen con el cliente es muy buena y solucionan cualquier duda que se te presente, así que estoy de lo más satisfecha. Visitad la página... porque se os hará la boca agua...

Ahora sí, las cositas que yo pedi!!

colaboración con fiigirl

Anillo Vintage - Corazón de Cristal Rojo
La primera cosita que os voy a enseñar es este anillo vintage. Es precioso, tiene un colgante a juego que pienso pedirme muy pronto. Es tipo bisutería, como de oro viejo, es un corazón formado por dos alas que cubren un cristal rojo intenso. Me enamoró en cuanto lo vi.
Me va perfecto a mi medida, aunque es ajustable para otras medidas, así que sirve para todos. 
Lo malo es que el cristal rojo está como rayado o rozado y no brilla tanto como me gustaría... pero aún así, es precioso!
Cuesta $0,40.

anillo vintage

Nail Dryer
Soy una ansiosa, no tengo paciencia para que se me sequen las uñas cuando me las pinto, así que suelen estropearse y por lo tanto tardo una vida en poder pintármelas y que queden decentes. Así que hacía tiempo que buscaba algo así.
Es un secador de uñas, pero no es de luz UV, sino que es aire frío. Tiene un tamaño considerable, el justo para que la mano pueda entrar fácilmente y se puedan secar. Funciona con dos pilas de 1.5V.
Es tan simple como poner la mano sobre la plataforma, presionar levemente y al momento el ventilador que está incorporado comenzará a funcionar haciendo que llegue una brisa fresquita a nuestras uñas.
No he probado aún cuánto tarda en secar, pero sí sé que me voy a ahorrar bastante tiempo en soplar como una boba.
Este secador de uñas cuesta $1.87. Aunque si estáis interesada en una con secado UV, también las hay disponibles, aunque algo más caras.

secador de uñas

5 en 1 Masageador - Limpiador - Exfoliante Eléctrico
Ahora están muy de moda los limpiadores eléctricos tipo Nexa y Sirius, y sí, no vamos a comparar calidad, pero la curiosidad me podía y este pequeñín se ha venido a casa.
Es un cepillo eléctrico, que funciona con dos pilas de 1.5V y tiene dos velocidades, lento y rápido, y consta de 5 cabezales diferentes, uno para cada necesidad.
De tamaño es bastante pequeño, justo para la mano y para llevar en un neceser. Aunque está indicado para rostro, mi piel es bastante delicada, así que lo voy a usar, sobre todo, para el cuerpo para probarlo porque no me atrevo a probarlo aún en el rostro. Ya os contaré.
 limpiador facial

Como dije, trae cinco cabezales distintos que puedes cambiar según tus necesidades:
  • Esponja: Masajea y limpia la piel.
  • Esponja de látex: Especial para el masaje de ojos y mejillas.
  • Bolas de masaje: Activa la circulación.
  • Lima: Especial para las durezas
  • Cepillo: Para limpiar en profundidad las impurezas
Como veis es bastante completo. He tocado todos los cabezales y puedo decir que las esponjas son muy suaves, al igual que el cepillo, mucho más de lo que me esperaba. Las bolas de masaje no son nada bruscas, todo lo contrario, se adaptan bien a la superficie que abarcan. Y la lima si que es como la piedra pómez, bastante rugosa, creo que será algo imprescindible para mis pies.
El precio de este kit fue de $2.70.


cabezales cepillo facial

Y eso ha sido todo. Desde aqui muchas gracias a Shelly por ofrecerme esta colaboración, me han encantado los objetos que me han mandado y estoy también muy satisfecha con el envío y el trato al cliente. Os invito a que visitéis la web y cotilleéis un poco. Yo voy a picar con algo de la joyería, ya tengo un montón de cosas fichadas y están super baratas!!

Y vosotras, picáis con algo?


Post nuevo Post antiguo Home