24 jul. 2013

#Review# ~VIP GOLD Hologram Pearl Pact~ Skin79

Hola a todas!!

Hoy he tenido un día largo... muy largo... Fui a buscar trabajo esta mañana y cuando volvía del Centro Comercial Miramar un coche pasó a toda velocidad y pude esquivarlo de milagro... Caí al suelo, me torcí aún más el tobillo derecho pero al menos, no me arrolló. Unos trabajadores del ayuntamiento me ayudaron, y el coche se dio a la fuga... una aventura de lo más desagradable...
Ahora estoy en casa, con el pie vendado y ya menos hinchado, pero con unas calores.... uffff es que tener una venda en el pie en pleno verano es...es... ofuuuu >.<

Hoy, para desconectar un poco he preparado una review, no sé como me las apaño que las preparo por la tarde y entre una cosa y otra acabo redactándola por la noche y publicándola por la mañana, soy un caso!
- Selene! Que te vas por las ramas!!!
- Lo siento!!!! Iremos al grano, de verdad!!



La protagonista de la review de hoy son los polvos VIP GOLD Hologram Pearl Pact de Skin79, una de esas joyitas made in Korea que tanto nos gusta a nosotras... y que le estoy dando cantidad de uso en este veranito.
¿Quieres verlo?

Desde hacía mucho tiempo buscaba unos polvos suaves, sedosos, que matificaran bien y que vinieran en una bonita polvera con su espejo. Una de estas veces que vas blogueando vi la entrada de una Joanna, Cosmética en Acción, que los tenía y hablaba maravillas de ellos, así que me animé y los pedí por eBay.
Se lo pedí al vendedor Cosmeticmarker2012 a quien le pido siempre las cosas made in korea y que manda cantidad de muestras y me encanta! Y esto fue lo que me llegó.

Hologram Pearl Pact Vip Gold

Los polvos VIP GOLD Hologram Pearl Pact se presentan en una cajita marrón de cartón plastificado con los ingredientes y componentes de los polvos en su reverso, así como las instrucciones de uso. Dentro encontramos una polvera color plateado con un leve halo dorado muy elegante y con el sello de autenticidad detrás.
Para estos polvos solo hay un color el clarito y lo particular que tienen son sus pequeños destellos, ideales para iluminar los rostros más apagados. Además, unifica muy bien el tono de la piel si lo usas solo y ayuda a sellar el maquillaje o la BB Cream en caso de usarlas.
La polvera trae su pequeña borlita, un plástico duro protector donde esta se pone para que no se vaya ensuciando y rascando el producto, ya que este plástico, a su vez, protege el preciado polvo.


Hologram Pearl Pact Vip Gold

No sé si se llega a apreciar en la foto ese halo de brillo que tiene. Ojo! no es shimmer, es como purpurina muy fina que deja la piel con destellos para nada exajerados. Aunque si tu predilección son los polvos que dejan un acabado totalmente mate, estos no son los tuyos.

Este producto está indicado para la piel mixta-grasa por su capacidad de control de brillos y la matificación. Aplicando estos polvos en mi base más jugosa (Fix Me) pueden aguantarme sin brillos las 8 horas completas.
También está indicado para las pieles apagadas, sin vida y que han perdido su brillo natural gracias al fino polvo con ese halo dorado que aporta un aspecto de lo más saludable.

Entre sus ingredientes naturales encontramos:
  • Coenzima Q10: Que protege la piel
  • Extracto de oro: Limpia la piel
  • Caviar: aporta elasticidad
  • Escualeno: hidrata

Aqui abajo veréis una foto del resultado del producto en la piel con flash y sin flash, creo que se pueden apreciar bien esas pequeñas partículas de las que os hablaba y que iluminan la piel. Además, podéis ver un trozo de mi cara y como está antes de aplicar la bb cream y los polvos y como se ve después.

Hologram Pearl Pact Vip Gold

Mi Opinión:
¡Me encanta!

Tengo la piel mixta, grasa en la zona T y seca en los exteriores y siempre busco unos polvos que me matifiquen bien la zona y que no me dejen aspecto acartonado y con estos lo he encontrado. Son polvos muy finos, suaves y sedosos que casi se funden con la piel y la matifican controlando brillos unas 8 horas aproximadamente.
Además, al fundirse con la piel unifica el tono escondiendo gran parte de las rojeces y disimulandolas, dando un aspecto más saludable al rostro.
Las partículas brillantes que tiene, que no es exagerado, pensé que las odiaría o que no me terminaría de gustar, me equivoqué, todo depende como lo apliques. No quedan a pegotones que parezcas una bola de discoteca, es un halo muy fino, tanto si lo aplicas solo con la brocha como si usas la borla o ambas herramientas.
Son polvos tan finos que te da la sensación de que no los llevas puestos, notas como la piel respira sin problemas, que no se queda la piel como el cartón o que te exagera los poros como otros polvos que te los pones y parece que llevas un kilo de maquillaje o que tienes más poros que antes de echártelos. 
Personalmente, en invierno lo usaba por la noche, me gustaba el efecto en mi piel de la luminosidad de los polvos con las luces de la ciudad. No es que haga de iluminador, no confundamos, pero una tiene la piel apagada muchas veces por la existencia de esos horribles puntos negros y estos polvos me daban una luminosidad y aspecto que me encanta!
Ahora para verano, como son muy ligeros, los uso solos o con una bb cream y no son para nada pesados, ni siquiera en estos dias de calor agobiante.

En resumen:

  1. El producto: Textura suave, polvo muy fino, unificador del tono y matificante con ligeras partículas reflectantes.
  2. Packagin: Polvera elegante, con espejo, compacta y muy cómoda. Tiene un plástico protector y una borla.
  3. Cantidad: 10gr
  4. Precio: unos $10 en eBay, variable según vendedor.
  5. Pros: El producto en sí, es una maravilla y cumple perfectamente su función.
  6. Contras: Hay que comprarlo en eBay para encontrar un buen precio, en la web española y tiendas es caro...
  7. Valoración final: 9/10


Espero que os haya gustado la review y os haya tentado con el producto!!

Por cierto, a partir de esta entrada he permitido los comentarios de anónimos como prueba, a ver qué tal lleva la aceptación y para darle más dinamismo a las entradas. Depende de como se dé así daré paso a la moderación de comentario o no.

Besotes gordotes!! 

13 comentarios:

  1. Me parece que deja un buen color, queda muy natural y no es de los que se ven nada mas acercarse a ti.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho!! Sobre todo el toque que dejan en la piel..yo por ahora tengo unos cuanyos que gastar, pero lo mismo en cuanto me de el "flús" me los compro! Gracias por compartir! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Selene, me has dejado noqueada con tu accidente, es que la gente va como loca, no me lo puedo explicar. Un besote y espero que te cures pronto.

    ResponderEliminar
  4. ya has tardado en hacer la review!!pero vaya....creo k yo tendre k buscar uno mas especifico pa piel seca,pero me alegro de k a ti te vaya tan bien!!y desd luego...la calle es a veces una jungla :(

    ResponderEliminar
  5. Que aventura más terrible, espero que tú tobillo se recupere pronto porque en verano es terrible.
    Los polvos los conozco, tienen muy buena pinta y a mí madre le llamaban bastante la atención... en fin.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya menudo descubrimiento!!. No conocía esos polvos. Los buscaré.
    Me ha encantado tu blog y me he suscrito. Te dejo el mio por si te quieres pasar.
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soy super fan de skin79, pero nunca he probado sus polvos compactos. La verdad es que si los llego a ver en la web no me hubieran llamado nada la atención, pero por lo que cuentas me parecen fabulosos y muy utiles, creo que me animaré a probarlos en mi proximo pedido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Vaya, suenan muy bien!! Yo tengo los Hot Pink y la vrdad es que también estoy encantadíiiiiisima con ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me olvida! Que mal lo de ese coche!!! Si es que a veces la gente va de una manera que vamos, espero que estés ya mejor!!

      Eliminar
  10. Hola....
    Soy nueva aqui y mi primer mensjaito es éste.
    Me llama la atención éstos polvos... pero yo tengo la piel seca y no se si me irán bien, por lo de matificar.. pero me llaman poderosamente la atención por lo de luminosidad jeje....
    Un saludo.... y muy buen rewivs...

    ResponderEliminar
  11. :O ya me has creado una ansia viva jajaja. Tengo la piel cómo tú y estaba buscando unos polvos matificantes buenos y creo que estos no están nada mal

    Un saludo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home