18 jul. 2013

#Review# ~Exfoliante Facial de Mango - Mango Steam Scrub ~ Baviphat

Hola a todas!!

Muchas gracias por los comentarios en el look Pin Up, habéis hecho que me sonroje y todo jajaja, intentaré en los próximos días contestar los comentarios de las últimas entradas. Ya hemos pasado los 460 seguidores, pensé que no los pasaría nunca! jajaja No soy de las que se preocupan por alcanzar muchos seguidores, pero quería llegar a los 500 para hacer el sorteo... y al tardar tanto.... tengo unas ansias!!! jajaja

La entrada de hoy, como os dije, va a ser una review, en concreto el Exfoliante Facial de Mango de Baviphat que os enseñé en el Haul de Mayo y que más de una me dijo que quería saber cómo funcionaba.
Llevo probándolo desde entonces cada 10 días que me hago una exfoliación más profunda en el rostro, ya que a diario me lavo con el exfoliante de silicona y mi gel limpiador, y creo que ya os puedo dar una opinión completa sobre él.

¿Te quedas a leerla?



mango steam scrub baviphat

¿Qué es?

La mascarilla exfoliante de mango de Baviphat viene en un botecito con forma de mango (como la mayoría de los de Baviphat de frutas), huele a mango divinamente y trae una cantidad de 110gr. La textura del exfoliante es tipo gel con gránulos muy pequeños que ayudan a una exfoliación suave, especial para pieles sensibles, pero no por ello es menos profunda.

¿Qué dice Baviphat de su producto?

Mango Steam Scrub es un exfoliante que elimina definitivamente el sebo y los puntos negros mediante la dilatación de los poros gracias al efecto calor.El exfoliante de mango y el ingrediente exfoliante  natural deja una piel limpia y cuidada, otorga elasticidad y luminosidad a las pieles apagadas y elimina las células muertas de la piel.

Ingredientes: Extracto de Mango (Limpieza profunda, efecto piel iluminada)


mango steam scrub baviphat

Como todas las mascarillas de esta marca, trae una cucharita muy pequeña para que puedas tomar el producto necesario sin necesidad de meter la mano y contaminar el resto del producto. Como ya dije, es una textura gelatinosa y con lo poco que se coge con la cucharita da suficiente para todo el rostro, no es necesario coger más de esa cantidad. Es una forma buenísima de no desperdiciar producto a mi modo de ver.
El olor es riquísimo, dan ganas de comérselo! A la hora de aplicarlo, no tienes más que coger un poquito, ponerlo en tus manos y pasar a extenderlo en tu rostro, previamente limpio y desmaquillado.

mango steam scrub baviphat

El producto se extiende por el rostro mediante un suave masaje circular y, casi al momento, notarás cierto calor en tu piel. No te asustes que es normal. El exfoliante tiene efecto calor para abrir los poros y así facilitar la limpieza del poro. El calor, para mi, no es nada desagradable, todo lo contrario, al estar complementado con el masaje que te estás dando es de lo más placentero. Al poco tiempo también la textura del exfoliante, que empieza siendo transparente, se transforma en una textura blanquecina, como gel limpiador.
Las partículas exfoliantes no se notan mucho, son escasas y cuando te lo estás aplicando realmente no notas que sean abrasivas con la piel. Al principio pensé que no me estaría exfoliando, me equivocaba.
Debes masajear tu piel con este exfoliante entre 3 a 5 minutos y luego pasamos a aclarar con agua tibia.

mango steam scrub baviphat

Una vez que enjuagas el rostro, lo notas hidratado, limpio en profundidad, muy luminoso y super suave... ♥
Mi piel es mixta y tengo tendencia a los puntos negros en la zona de la nariz, las mejillas y la barbilla, así que esa parte de la piel siempre la tengo rugosa y ligeramente áspera, por lo que si el exfoliante que uso no me deja suave y limpia la piel, no lo quiero.

Por suerte, no ha sido el caso!!

Opinión final:
¡Me encanta!
Me gusta mucho su olor y su textura, además del packagin y esa monada de cucharita que sirve realmente para no contaminar el producto al mismo tiempo que para usar siempre la cantidad exacta y no desaprovechar producto. 
En cuanto a su funcionalidad, es excelente. Pensé en un primer momento que las partículas exfoliantes al ser tan ligeras y no notarlas no iban a hacer su función, en absoluto. Al tener efecto calor y transformarse en una especie de gel suave, unido al masaje, ayuda a que, sin darte cuenta, la piel se exfolie a la perfección, quede limpia y con buen aspecto, además de que queda más luminosa al haber eliminado la porquería. 

Hasta la fecha es uno de los mejores exfoliantes que he probado y voy a tener para dos vidas porque trae mucha cantidad, espero poder compaginarlo con otra mascarilla de esta marca que venga bien a mi tipo de piel.

Espero que os haya servido esta review y que os animéis a comprarla si estáis buscando una. Podéis encontrarla entre $8 a $10 aproximadamente en eBay, así que la relación calidad-precio me parece excelente.

La recomiendo!

Un beso enorme a todas!!
Post nuevo Post antiguo Home