29 jul. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo: Psiquico - #097 Hypno

poke makeup

Hola a todas!
Esta semana pasada tuve mucho lío en casa con el regreso de mi hermana, la familia... en fin, estuve muy liada y no pude dedicarle tiempo al reto pokemon, así que esta semana tendréis dos looks de este reto en el blog.
El tipo que tocaba la semana pasada era el tipo psíquico y yo lo tenía bastante claro...

Hypno, te elijo a ti!!!

hypno
Hypno es el típico pokémon que hace honor al tipo que representa, siempre va con ese aro y se dedica a hipnotizar a sus oponentes. El look está basado en amarillo, marrón, blanco y plateado y quedó algo así.

hypno makeup

No es gran cosa, la verdad, jajaja los ojos no tienen misterio ninguno y sí, es un look que no muchas se pondrían. Los productos protagonistas fueron...
  • Sombra 103 (Kiko)
  • Sombra Hustle (Undressed - MUA)
  • Sombra Noir (Bad Girl - Sleek)
  • Sombra Innocence (Bad Girl - Sleek)
  • Sombra Blade (Bad Girl - Sleek)


hypno makeup

Apliqué la prebase I love Stage de Essence por todo el párpado y seguidamente la sombra 103 de Kiko, un tono amarillo apagado que me venía genial. Es totalmente mate y un poco polvorienta, es una de mis nuevas adquisiciones para el mes de agosto que os enseñaré en el Haul.
Luego tomé la sombra Hustle y oscurecí la cuenca, difuminándola y haciendo el rabito de modo que parecieran las orejas de Hypno.
Con la sombra Innocence iluminé el arco de la ceja y la línea inferior de pestañas. Luego con la sombra Noir tracé el hilo que sujeta el imán de Hypno y con la Blade hice el propio imán.
Para terminar, el lápiz Hot Chocolate de Essence en la waterline y la máscara MAXXL de Flormar en las pestañas.

hypno makeup

Para el resto del rostro usé el corrector 01 de Deliplus y la base Stay All Day de Essence, que estoy deseando acabarla porque me queda oscura. El colorete usé uno en soufflé de Essence, en concreto el 020 Frozen Strawberry y en los labios hice una mezcla de las sombras usadas en los ojos y un gloss morado.

hypno makeup

Y eso fue todo, un look de lo más sencillo posible de hacer para un pokemon de lo más especial..
No os perdáis las entradas de las demás participantes! Nos vemos en la siguiente entrada 
Besotes!!







Post nuevo Post antiguo Home