6 jul. 2013

#Reto# ~Poke-Makeup~ Tipo Normal: #019 Rattata

Hola chicas!!!

Hoy por fin puedo subir entrada, y qué mejor manera de comenzar que con el reto Poke-Makeup!!

pokemakeup

Ya os conté hace unos días que me había apuntado a este reto tan friki como buena otaku que soy! Me parecía muy divertido y estaba ansiosa por empezar. Os recuerdo toda la información sobre el reto Poke-Makeup en este enlace.

El primer tipo que tocaba esta semana era el tipo normal, así que tras mucho mirar y recordar mis tiempos de coleccionista de cromos y tazos de pokémon, elegí el número 19, Rattata, un pequeño roedor morado con mucha mala leche.

makeup rattata
Como soy una apasionada de los morados y es la sombra más común en mis paletas, me ha sido fácil tener colores para hacer el look, así que tras mirar a Rattata me planteé lo siguiente.

Usé la prebase de Essence, la I love Stage, por todo el párpado móvil, y con una sombra biseladita y pequeña tomé la sombra morada de la paleta Beautifull Green Eyes de NYX, una de las paletas más versátiles y favorecedoras que tengo. Tracé con ella una cuenca falsa y la difuminé en dirección a la ceja, pero sin llegar a ella.
Luego, me decanté por una sombra de Kiko en morado, la 152, y repetí la acción concentrando más el color y creando un degradado. Para profundizar aún más usé la sombra Rebel de la paleta Bad Girl de Sleek y volví a difuminar.


makeup rattata

Una vez que el morado me convenció, usé el Jumbo MILK de Nyx por todo el párpado móvil que había quedado sin maquillar y difuminé sin llevarme el morado y apliqué seguidamente una sombra vainilla que viene en la paleta de Nyx que mencioné antes a toquecitos por todo el párpado móvil difuminando muy ligeramente el corte porque no nos interesa que se mezclen.

Volví a coger la sombra 152 de Kiko mezclada con la nº 11 de Wynie, un azul-morado intenso muy fuerte para delinear el párpado inferior y llevarlo hacia arriba, como si fuéramos a hacernos un rabillo. Sin emargo, en vez de un rabillo vamos a hacer un redondelito, igual que la cola de Rattata. No me ha quedado tan nítido como hubiera querido porque no usé el Mixing Solution (gran error por mi parte) pero se entiende.
En la waterline, tanto superior como inferior, usé un jumbo morado de Wynie, el nº 028 Deep Violet y para rematar con un pincel sintético pequeño y el brillo de labios rojo de N&C de Deliplus (que se discontinuó en octubre del año pasado o por ahí) intensifiqué la zona del lagrimal.
Para unas pestañas bien grandotas se encargó la máscara I Love Extreme junto con la MAXXL,  de Essence y Flormar respectivamente.

makeup rattata

Maquillé mi rostro con la base Stay All Day de Essence y cubrí mis imperfecciones con los correctores 576 y FS64 de Kryolan. Apliqué los polvos correctores de Elf y contorneé con los polvos de Tous.
En cuanto al colorete, me lancé a la aventura usando la sombra nº16 Go Glam de Essence, un lila metalizado que me pigmenta poco para darle el toque moradito a mi piel e iluminé con mi iluminador líquido de Essence.

En los labios usé una mezcla. Los delineé con el brillo rojo de Deliplus (cuyo color me encanta pero no soporto que dure tan poco...) y luego apliqué a toques el jumbo de Wynie que mencioné antes y con el pincel los mezclé hasta hacer una especie de degradado.
Finalmente, cogí la sombra Mystic Purple de Essence y la apliqué a toques en el centro del labio inferior y superior.
Corregí con el corrector 576 el borde de mis labios, difuminé y apliqué polvos...

¡Y listo!

makeup rattata

¿Qué os parece?

A mi me resultó muy divertido! Estoy viendo ya cuál va a ser el siguiente pokémon en el que me inspire.. siempre dentro de los 150 primeros pokémon, soy una clásica xDDD

Podéis ver aquí al resto de participantes del reto:





Besotes a todas!!
Post nuevo Post antiguo Home