26 jul. 2013

#Reto# ~Look Azul~ 16 Looks - Viciously Blogger

Hola a todas!!

¿Cómo estáis? Yo aún estoy bastante consternada por lo ocurrido en Santiago, he pasado el día de ayer casi por los suelos del mal cuerpo, la rabia y la impotencia. Desde aqui, mis más sinceras condolencias a todos los familiares.

Hablando ahora de algo más alegre, ya tengo listo el look del reto #16 Looks, creo que es la primera vez que lo hago con tanta antelación y metido en su tiempo jajaja. Así me organizo mejor jajaja
El segundo look que toca en este mes de julio es Azul, y ya sabéis la guerra que tengo yo con ese tono y mis ojitos verdes. Ahora veréis lo que me refiero cuando digo que me queda como una patada....

Este ha sido el resultado del reto:

look azul
Bueno, el look es totalmente azul, azul, azul....y me veo rara, rara... y más rara todavía... Sigo sin ser nada partidaria de este tono en mis ojos, al menos tan puro... Me veo muy rara con ellos, demasiado... xD Es más, esa noche salí a la calle con el look este y me daba la impresión de que todos me miraban como si tuviera un mono pintado en la cara.... U_U
Eso me pasa por pensar siempre que las sombras azules no le sientan bien a casi nadie... jajajaja yo la primera!! 
- Selene... que te estás yendo por las ramas de nuevo....
Ay, sí, sí, perdonad!! >.<  

En cuanto a los productos que he usado hay tres principalmente: 
  • Pigmento Zora Sapphire - Shiro Cosmetics
  • Pigmento 29 Breezy Azure - Kiko
  • Sombra Obnoxious - Bad Girl - Sleek



look azul

Usé la Shadow Insurence en el párpado móvil y el jumbo MILK de Nyx para intensificar los azules de los pigmentos bien difuminadito. Luego me alié con la prebase Colour Arts que fija y capta los pigmentos y todos sus brillitos y me dura un montón.
Lo primero que vamos a hacer es tomar el pigmento Zora Sapphire, que es un azul oscuro con destellos azul más claro, precioso, y vamos a aplicarlo en la zona interna del ojo y en la zona externa, dejando libre la zona central del párpado. Esta prebase fija un montón el pigmento, así que hay que difuminarlo rápido para que no queden parches.
Después tomamos el pigmento Brezzy Azure, un azul cian intenso precioso y lo vamos a poner a toquecitos por toda la zona central del párpado que dejamos libre, fundiéndola con la Zora Sapphire. Si nos pasamos, volvemos a oscurecer con ese mismo pigmento.
Para oscurecer la cuenca y la V externa vamos a usar la sombra Obnoxious con mucho cuidado y con muy poca cantidad porque es una sombra azul oscuro muy fuerte y no queremos quedar como un mapache.

Repito el mismo proceso para el párpado inferior, con mucho cuidado, y se difuminan los cortes con una sombra del color más parecido a nuestra piel. Como delineado usé el lápiz Rhapsody de Prestige tanto como delineado superior, como en las dos waterline. Y la máscara de pestañas I love Extreme en las superiores y una azul de Deliplus en las inferiores.

look azul

Y el look estaría completo, ya solo tendríamos que dar paso al resto del rostro y arreglar nuestras cejas. 
Espero que les haya gustado y no se pierdan las entradas de las demás participantes!!

Besos a todas!!




Post nuevo Post antiguo Home