17 jul. 2013

#Reto# ~16 Looks~ Pin-Up ~ Viciously Blogger

Hola chicas!

Hoy traigo look! Sí, look otra vez, esta entrada se supone que debió haberse publicado ayer, pero Blogger hizo de las suyas y no me lo publicó... cosas que pasan... así que en vez de la review hoy os pondré el look del reto de #16looks que si no, me pasa como siempre y voy a contra reloj, pero prometo que mañana prepararé la review para el viernes y el sábado caerá el look pokémon.

Al caso, es el segundo Pin-Up que me hago para este reto, y digo el segundo porque el primero lo hice y se me olvidó hacerme las fotos, y salí de fiesta, me desmaquillé y cuando termine... ¡me acordé! Olé yo y mi memoria, así que aquí esta!

look pin up
Perdonad las pocas fotos que voy a enseñar hoy, pero mi cámara estaba algo tonta y mi piel no muy allá (el calor derrite hasta las ganas xD) Pero vamos, espero que se pueda ver bien el look.

Es un look Pin-Up, de lo más normal que, por si no lo sabéis tiene como característica principal un delineado bien cantoso y unos labios potentes y rojos.

Yo usé como sombras las tres sombras marrones mate que trae la paleta Oh So Special de Sleek, este tipo de retos me hacen plantearme el comprarme la Naked Basics... jajaja Al caso! Oscurecí tanto como pude y difuminé la cuenca para dejar el color más claro en el párpado móvil.
Bien es verdad que al tener el párpado caído pues estos looks como que no se aprecian mucho y se deslucen un montón, pero una hace lo que puede.

El delineado, por culpa de la forma de mis ojos, no he podido hacerlo ascendente y grueso como hubiera sido el caso, así que se ha quedado medio horizontal y algo más fino para evitar que al abrir el ojo se viera cortado (trucos que una usa en sus ojos y que puedo compartir si os interesa :p) Usé el eyeliner waterproof de Kiko, una pasada de bonito. Para la waterline, tanto superior como inferior usé el gel eyeliner de Essence que es lo único en este mundo que me dura ahí.

Cuando el look me gustó, cogí por banda mis pestañacas postizas y me dispuse a ponérmelas por segunda vez, y la verdad es que me ha ido mucho mejor que la primera... jajaja esta vez se pegaron bien y sin problemas. No voy a decir que quedaron muy naturales, pero si tan cercanas a mis propias pestañas como pude. Las uní con la máscara I love Extreme de Essence y tan contenta! Por si alguna pregunta, las pestañas postizas son de Buyincoins, igual que el pegamento.


look pin up

Ya en el rostro, usé el corrector 576 Salmón de Kryolan, la prebase Skin Tone verde de Kiko para disimular mis rojeces y el corrector FS64 de Kryolan para tapar alguna marquita roja que tengo en el rostro.
Luego, me apliqué la base Fit Me de Maybelline. Tengo un amor-odio con esta base y por el acabado jugoso que deja que no me termina de convencer... hay días que sí y días que no... ya os contaré en una review más extensa...

Iluminé la ojera con el corrector de Pierre René que me mandaron desde Ponte Wapetona y que me está gustando mucho, matifiqué el rostro con los polvos Fix & Matte de Essence, contorneé con el bronzer de Tous e iluminé con la prebase iluminadora de Essence
Como colorete usé el tono Chantilly de la paleta Lace de Sleek, en las cejas usé el kit de cejas de MAC (imitación Buyincoins) y para finalizar me planté en los morretes el labial Snow White de Nyx, el rojo absoluto de mis sueños.

Y eso fue todo. 
Me da rabia que las fotos no captaran realmente lo chulo que me quedó el look a pesar de que mis ojos no son favorecedores de este tipo de looks por su forma característica (y jodidamente trabajosa), pero, más o menos, la idea está.

Un besete gordote a todas, y recordad que si estáis interesada en review de alguno de los productos que nombro, me lo decís, que muchas veces se me va la cabeza y no sé si hice review, si va a interesar... xD Atiendo todo tipo de comentarios! Excepto los negativos con ánimo de ofender, esos noooo!!!

No os olvidéis de ver las participaciones de las otras chicas que están apuntadas al reto!!


Besotes!!!

Post nuevo Post antiguo Home