1 jul. 2013

#Reto# ~12 Meses, 12 Sombras~ Junio - Paleta Wynie 03

Hola chicas!

Al fin soy libre~!!!
Hoy ya tuve mi último examen, espero que sea del año, y aunque no me ha salido tan... genial como me hubiera gustado, confío en que esté más que aprobado.
Así que estoy feliz~ como recompensa mi chico quiere regalarme algo (en realidad, le he convencido xD) así que espero que en unos días caiga la paleta Respect de Sleek, la adoro ♥.

Como podéis ver, he vuelto a hacer cambios en el blog, sí, lo sé, no paro!! pero es que no me acabo de hubicar con el diseño, así que he puesto una barra de navegación por secciones para que a todas os sea mucho más fácil poder acceder a todo, incluso los retos que estoy en muchos...

Y hablando de retos... hoy traigo el del mes de Junio de #12meses12sombras, sí, lo sé, siempre con retraso!! ¿quieres saber que sombra he rescatado?
12 meses 12 sombras
Este mes me lié la manta a la cabeza y en vez de una sombra, he vuelto a rescatar una paleta, pero en el look que presento sólo he usado 4 sombras.

Se trata de una paleta super low cost de la marca Wynie, en concreto la 03 de estas redonditas. Según la forma tienen una numeración distinta. Al principio de los tiempos, es decir, el año pasado xD, me conformaba con cualquier cosita, y entre las cosas low cost que más me gustaban y me siguen gustando, están las sombras de Wynie (sus sombras, sus lápices...), así que tengo varias paletas de sombras de esta marca.
Son todas con mucho shimmer, algo polvorientas, pero muy pigmentadas e intensas. Siempre me gustaron, pero con tantas cosas que una tiene, al final acaba relegándolas en un cajón. Hasta hoy.

Os presento el look que hice con la paleta.

look en rojo

No es nada del otro mundo, de hecho tengo looks similares, me gusta mucho la combinación de ambos colores y el llevar colores diferentes en un parpado y en otro. Siento si soy repetitiva jajaj.

Lo primero que hice fue aplicar mi prebase de Essence y luego la sombra rojiza-rosada-morada extraña en todo el párpado móvil a toquecitos, difuminándola y extendiéndola todo lo que puedo hasta arriba, pero sin colarme en la ceja. 
look en rojo

Luego he tomado la sombra negra mate y he oscurecido la cuenca, difuminandola y marcándola poco a poco. Este paso para mi siempre es muy difícil por mis párpados caídos... dichosos párpados...
Ilumino el arco de la ceja con la sombra blanca satinada de forma muy sutil.

look en rojo

Aplico la sombra azul eléctrico por el párpado inferior, ilumino levemente el lagrimal y oscurezco un poco más la zona externa del ojo.
Aplico un lápiz negro y un eyeliner para hacer mi rabito. Ambos de Catrice.

look en rojo

Y listo, paso al rostro con la base Stay All Day de Essence (que me he propuesto gastar), mi corrector de Kryolan (lo amo, lo adoro... he dicho que lo amo?), el colorete de la colección Marblemanía de Essence (es precioso), contorno, iluminador, me arreglo las cejas y para terminar un gloss nude de Hean (es un tester y se borró cuál es... sorry).

look en rojo

Y ya tendríamos nuestro look colorido y de verano. Olvidad la cara de empanamiento de una servidora, pero como me maquillo de noche, cuando todos duermen, el cansancio tarde o temprano, se nota.

Espero que les haya gustado, ahora con las vacaciones tendré mas tiempo de retomar las secciones y de ponerlo todo en orden.

Un besote!!

Post nuevo Post antiguo Home