8 jun. 2013

#Review# ~Always Nuddy BB 24 - Elisha Coy~

Hola a todas!

Siento llevar tanto atraso respondiendo comentarios, intentaré ponerme al día cuanto antes, que conste que los leo todos, toditos, pero no tengo forma de pararme a responderlos como me gustaría.

Hoy, para variar un poco os traigo una review sobre un producto que he estado probando durante el mes pasado prácticamente a diario. Para las que me seguís en Facebook os hablé de él haciéndoos el spoiler, se trata de la BB Cream Always Nuddy BB 24 de Elisha Coy.
¿Has oído hablar de él? ¿No? Pues ahora te cuento todas mis impresiones!

bb cream elisha coy
Elisha Coy es una de tantas marcas de cosmética coreana que encontramos disponible en eBay. Yo no había oído hablar de esta marca en mi vida hasta que hice un pedido en eBay y me dieron dos muestritas de su BB Cream, Always Nuddy BB 24.
Al desconocer la marca, una que es así de curiosa, me puse a investigar. Elisha Coy es una marca de cosmética que me parece de lo más particular, comenzando por su nombre.

Elisha: Salvador de Dios (en lenguaje hebreo)
Coy: Creation Of Youth

Interesante, verdad? 
La marca contiene un mensaje para dar energía y piel sana con un lema de Piel Juvenil.
Es una cosmética de alta calidad que fortalece la auto-recuperación de la piel al tratar ingredientes de plantas orientadas y seguras para la piel especialmente sensible y seca debido a los ambientes peligrosos del exterior, como la contaminación.
Toda su línea está basada en una sensación agradable y al mismo tiempo hidratada profundamente dentro de la piel debido a su tratamiento con ingredientes altamente beneficiosos, así como materiales patentados.
Su política se basa en el uso del agua para una hidratación profunda y la utilización de ingredientes naturales.
Con semejante presentación, me dije, "Tienes que probarlo", así que tomé las dos muestrecitas, las abrí y las vertí sobre uno de los tarritos que tengo para muestras.

always nuddy BB 24

Always Nuddy BB 24

¿Qué dice la marca sobre este producto?

- Calmador y humectante
- Efecto anti-irritante
Es una fuente esencial diseñada para verse y sentirse como la piel natural, con una fórmula de larga duración. Extractos botánicos naturales, combinados con una cantidad minimizada de ingredientes químicos agresivos, ayudan a calmar la piel. Excelente para proteger y mejorar el aspecto de la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Fórmula de larga duración, protege la piel sensible y cubre las imperfecciones de todo el día.
¿Cómo usar?Al final de la base de maquillaje, utilice sus dedos o una esponja para aplicar una pequeña cantidad en la cara, en orden por las mejillas, la frente y la barbilla. Acaricia y da golpecitos suaves para que se absorba.

always nuddy elisha coy

Ignoro cuanta cantidad viene por muestrita, pero ambas dieron suficiente como para llenar un botecito de muestras mediano. Llevo usándolo a diario durante casi un mes, así que os cuento mis impresiones.

¿Qué pienso yo sobre este producto?

Lo primero que me sorprendió al abrirlo y aplicármelo por primera vez, fue su olor. Huele muy bien, como un aroma floral muy suave y muy agradable que desaparece a medida que el producto se absorbe en la piel.
Es ligeramente acuoso, lo que confirma que tenga bastante base de agua en su composición y se absorbe con una rapidez sorprendente. El color es clarito con un subtono grisáceo, pero menos gris que la Hot Pink de Skin 79, por ejemplo. Es un grisáceo que tira más a rosa.
Una vez lo aplicas se funde perfectamente con tu piel.

Su cobertura yo diría que es baja-media. Normalmente me lo aplico en todo el rostro, poniendo los puntos sobre frente, barbilla, nariz, y ambas mejillas y extiendo con los dedos. Cuando ha absorbido, vuelvo a aplicar en frente, barbilla y mejillas para que me cubra las rojeces.
Mi piel es mixta y he de decir que este producto le venía de maravilla porque sentía la piel muy hidratada y con muy buena cara. Además, como bien dice, se te queda un tono muy natural que poco o nada tiene que ver con lo blanquecina que te puede hacer sentir otras bases.


always nuddy elisha coy

Si tenéis muchas imperfecciones, granitos, ojeras, rojeces, no creo que este producto solo os baste. Yo tengo las ojeras muy marcadas y siempre tenía que echar mano del corrector para poder lucir buena cara. Los granitos, no los cubre, los disimula ligeramente, igual que los puntos negros, pero no deja una piel de bebé. 

Es una base realmente luminosa, da un aspecto jugoso y saludable, pero si tienes la piel grasa o eres proclive a los brillos, más te vale hacerte con un buen matificador para mantenerlo a ralla. 

Una de las cosas más negativa que le veo es que no tiene SPF, así que hay que tener cuidado cuando salgas de día.
En cuanto a duración, pues no, 24 horas no me ha durado porque me han acabado saliendo brillos, sin embargo, las veces en las que usé los polvos matificantes de Essence puedo decir que me duró 12 horas impecable.

Tengo que decir que la he usado sola todas las veces, pero tengo pendiente usarla como prebase, a ver qué resultado me da. Al ser tan ligera y no notarla que la llevas puesta (de hecho, más de una vez mi chico me tenía que recordar que me había maquillado y que me desmaquillara antes de dormir, porque ni me acordaba), no creo que sienta pesadez en el rostro usándola como prebase iluminadora.

En resumen.

Pros: Es muy hidratante, huele muy bien, se absorbe con facilidad y se funde perfectamente con mi tono de piel. Da un aspecto natural y saludable sin notar en el rostro la pesadez de llevar nada encima. Cunde mucho.

Contras: Cobertura baja-media, no tiene SPF, no apta para pieles grasas, saca brillos a las pocas horas. 

La recomendaría?

Pues si tienes la piel seca y sensible y estás buscando algo para diario con poca cobertura y que no se note. SI
Creo que es ideal para esos días de "No Makeup" y siempre puedes usar una crema antes que contenga SPF.
Yo personalmente no creo que me la compre, llevo un mes y aún no he terminado la muestra y con otro pedido me han mandado 3 muestras más, así que, va para largo.

Dónde comprarla?

Supongo que en cualquier tienda donde vendan cosmética coreana. Donde seguro la vais a encontrar es en eBay, yo os recomiendo a mi vendedor favorito, cosmeticmarket2012, que tiene muchos productos a unos precios más baratos que la competencia y son todos originales, además, siempre da muestras gratis y el envío, además de gratuito, es muy rápido.
El bote original de 50ml cuesta $15.77, aunque también podéis encontrarlo en tamaño viaje de 15ml a $8.88.


Ya me contaréis si os animáis a comprarla.
En la próxima entrada tocará el haul del mes pasado que vino más cargadito!!
Un besote a todas!
Post nuevo Post antiguo Home