19 jun. 2013

#Reto# ~Poke Makeup y 7 Pecados Capitales~

Hola chicas!
Siento la falta de entradas, pero estoy de exámenes como ya sabéis, incluso mañana tengo uno, y ando un poco apretada de tiempo.

La entrada de hoy va a ser cortita, simplemente para enseñaros dos retos a los que me he apuntado. Sí, no tengo bastante con el de #16Looks y el de #12Meses12Sombras, no, yo quiero más!!!! (de estos retos la semana que viene haré los dos looks y la entrada >.< #estreees!)

Y por qué más retos?

Simplemente... no pude evitarlo... uno es de Poke-Makeup y el otro sobre los 7 pecados capitales...

¿El qué?
Sí, eso mismo, sigue leyendo y ahora te cuento.

Me enteré que los blogs de Mis potingadas y más y Nail Wish habían preparado un reto inspirado en Pokémon, donde habría que hacer 18 looks, uno por semana inspirándose en los tipos de pokémon que existen.
Un reto muy friki... un reto para mi!!! >___< (momento locura: "a todos cogeré sin excepción, uhhh hazte con todos pokémon...pokémon!!!)
Ejem... volviendo al reto.

pokemakeup
pokemakeup

Como ya dije, serán 18 looks, uno por semana a partir del 1 de Julio. Cada semana está dedicada a un tipo de pokémon, así que tendremos que hacer un look para ese tipo de pokémon. Actualmente hay más de 150 pokémons... pero como en mis tiempos solo eran 150 (y Mew xD) yo creo que me basaré sólo en esos.

Si te gusta el reto y quieres apuntarte han hecho un grupo en Facebook con las normas y cómo se planteará el reto para estar todas bien organizadas, aunque os recomiendo que os paséis antes por sus blogs y comentéis vuestra intención de uniros al reto. 


El siguiente reto viene de la mano de Lady Lioncourt Make-up, es más cortito, pero creo que igual de divertido, al menos a mi me atrajo mucho la atención.
Se trata en hacer 7 looks, uno por mes inspirado en cada uno de los pecados capitales.

reto pecados capitales

El reto comienza el 1 de Julio y además no se trata sólo de hacer look, también puedes hacer manicura, outfit, vamos, lo que quieras inspirado en cada uno de los pecados capitales.

Podéis ver más datos en su blog sobre el reto y apuntaros alli!

La verdad es que ahora tendré que hacer muchos looks al mes... O.o pero ahora que viene el verano, no me viene mal porque tendré más tiempo así que me podré dedicar a ello con más tranquilidad.

Un besote enorme y gordote a todas!!

PD. ya he respondido todos los comentarios de las últimas 6 entradas, que las llevaba muy de retraso U_U lo siento!!!



Post nuevo Post antiguo Home