27 jun. 2013

#Reto# ~16 Looks~ White Smokey Eyes ~ Viciously Blogger

Hola a todas!!

Anoche me puse por fin a hacer los looks para los retos y poder ponerlos esta semana, esto de no tener tiempo para nada, ¡Es horrible!

El look de hoy es el siguiente de Junio del reto que hizo Viciously Blogger, el Reto 16 looks. Esta vez tocaba hacer un Smokey Eyes blanco... ¡madre mía!
Nunca había hecho un look así y me ha sido bastante complicadillo porque he querido usar base de sombras en crema y lo guarreé todo... pero bueno, espero que quedaran bien las fotos y se pueda apreciar.



smokey white
Como ya digo, ha sido la primera vez que la he hecho, así que sed buenas!! Pido perdón por mis cejas, que aún las pobrecicas mías están en proceso de recuperación. A ver si cuando acabe los exámenes voy a arreglármelas y teñirlas a Benefit y les doy un mimo, que las tengo olvidaditas (o les ocurren masacres).


smokey white

Tras usar mi prebase, tomé mi lápiz Perversion de Urban Decay y tracé una línea un poco más arriba de mi cuenca natural y la difuminé para crear una base en la que trabajar.
Luego tomé una sombra mate, en concreto la Noir de la paleta Bad Girl de Sleek y fui aplicándola poco a poco intentando que no se filtrara en el párpado móvil, lo que ha sido realmente difícil.
Al tener el párpado caído y algo graso eso de que las sombras no se junten si no quiero... no es algo que lleve bien...
Difuminé, apliqué, difuminé y apliqué.... así hasta conseguir que se quedara más o menos decente.

Luego tomé la sombra blanca de esa misma paleta y la apliqué a toques en el párpado móvil para después hacer un delineado con sombra negra muy difuminadito.
Lápiz en la waterline y máscara.

smokey white

Me ha supuesto todo un reto este look, pero creo que ha quedado medio decente... no sé...

¿Qué os parece?





Post nuevo Post antiguo Home