3 jun. 2013

#Reto# ~ 12 Meses 12 Sombras ~ Paleta de Deborah

Hola chicas!

Como siempre llego tarde a este reto, madre mía... No me ha dado tiempo ni lugar a buscar una sombra ni rescatarla, en serio!
Estoy preparándome los finales, da mucha rabia saber que una no tiene la titulación por cuatro optativas y media, estoy deseando titularme para poder entrar a trabajar en algún medio local, aunque sea como becaria y sirviendo el café.

La cuestión, es que voy a estar ocupada con los exámenes y un trabajo extra que me han puesto de última hora (os quiero mis amados profesores de la UMA ♥) y por eso pues voy a ver si os dejo programadas algunas reviews con productos que todavía estoy probando, el haul del mes de mayo, los favoritos... ¡si es que no me da tiempo a nada!
Por eso, voy a aprovechar que usé una paleta de hace mil años para este reto, os hace?
Os la presenté en el reto #16looks con el look neón pero para las que aún no hayan visto el look, os la presento. Es una paleta de la marca Deborah Milano.


Está comida de mierda, lo sé! 
Me la regalaron en algún cumpleaños o santo¿? la cuestión es que la tengo desde mis más tierna adolescencia y, normalmente, era la paleta que usaba para maquillarme siempre. 

En la parte de arriba tiene sombras, la parte de la izquierda con sombras de tonos fríos o muy llamativas y la parte de la derecha con tonos cálidos y nudes. Es una paleta bastante versátil con la que se pueden hacer infinidad de combinaciones.
El problema es la calidad de las sombras, que no pigmentan mucho y son muy polvorientas (de ahí lo guarrindonga que está la paleta por mucho que una la limpia...). Para hacer el look de neón tuve que usar el Mixing Solution con ahínco, porque si no, ni la veía.

La parte media trae lo que son los coloretes y contornos y dos sombras más. Confieso que solo he usado las sombras y el colorete rosita. No me gustan los coloretes marrones (me quedan fatal) y contornear era algo que ni siquiera sabía que existía. 
En cuanto a la pigmentación, estamos igual que antes, son de pigmentación media pero polvorientas un horror. Además, algo difíciles de difuminar... cuidado con ser Heidi!

Y en la parte de abajo están los polvos, unos con color y otros traslúcidos. Si os soy sincera, he sabido ahora lo que eran, me tiré años sin saber para qué servirían esos polvitos blancos que daban aspecto de ponerte el rostro como una geisha. 
Ahora que lo sé, tal vez me anime a usarlos un poco. El de arriba tiene como un satinado muy suave, mientras el de abajo es mate totalmente.

Luego vienen dos aplicadores de sombra de esponjita, una mini-brocha para el colorete y una mini-máscara de pestañas que dejaba pegotones como puños.

Así de resumida queda la paleta.

A ver, en su momento era la caña! la usaba siempre, me la llevaba a todos lados... luego me dio por no maquillarme (fase de: Me odio a mi misma y me importo un bledo) y la olvidé. Pero ahora que he vuelto al mundillo y he conocido otras marcas me doy cuenta que tengo sombras de Wynie y Yes Love que pigmentan y me duran mucho más que estas.
La paleta está bien para empezar, aunque tienes que tirar del mixing solution todo el rato, su diversidad de colores pueden sacarte de un apuro en un momento dado, como a mi me ha sacado con el look anterior.

Me imagino que esta paleta ya ni se vende jajaj es lo único que tengo de esta marca, si vosotras tenéis más de ella, ya me contaréis qué diferencias hay con el paso de los años.

Un besote a todas!!!


Post nuevo Post antiguo Home