19 jun. 2013

#Descubriendo...# ~Chinabuye~ Otra tentación en la red

Hola chicas!

Buenos días! ¿Qué tal? yo acabo de salir de un examen, tanto rollo de estudiar y al final solo era una prueba de locución... que por supuesto he aprobado... Mi profesor me tiene dicho que valgo para la radio, que qué hago que no estoy radiando ya... como si fuera fácil... jajaja

Hoy, para variar un poco vengo a tentaros, sí sí, a tentaros... porque he descubierto una página que os hará la boca agua...
Se trata de Chinabuye.


Quédate y te explico más de esta web que me ha enamorado... 
Bueno, ChinaBuye, como bien dice su nombre, es una web china que ofrece un sin fin de cosas divididas en categorías, desde elementos de electrónica para nuestro ordenador, hasta cosas de cuidado y belleza. Os suena? Está operativa en la red desde 2006 y cuenta con un número de entre 50.000 y el millón de visitas diario.
La web está disponible en varios idiomas, entre ellos el nuestro y podemos cambiar la moneda si queremos de USD a EURO, aunque muchas veces a nosotros no nos es muy conveniente.

El pago puedes hacerlo via Paypal o por tarjeta de crédito, aunque que tenga paypal ya es una garantía de que nuestro pedido o bien llegará o bien nos devolverán nuestro dinero. Además, cuenta con algo que nos gusta a todas, los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo!!!

china buye

Una vez que realizamos nuestro pedido tardan entre 2-3 días en enviarlo y te facilitan un "traking number", un numero de seguimiento que puedes comprobar en la misma web! Además, desde su FAQ contestan todas las preguntas y nos dicen más lugares donde poder seguir nuestra compra.
El tiempo de envío es prácticamente igual al resto de páginas asiáticas, entre 15 y 20 días aproximadamente, ya sabéis que unas veces pueden venir antes y otras después.

Además, cuando te registras y compras entras en un sistema de puntos que te servirá de descuento para futuras compras. Cuenta también con un foro de opiniones, en el que también hay una sección en Español y con un apartado de reviews, para que podamos guiarnos y decidirnos a la hora de comprar.

Incluso, disponen de venta al por mayor! Así que si tienes una empresa y te interesa, ya sabes, manos a la obra!

Y por si fuera poco, todos sus productos cuentan con 1 año de garantía! Se puede pedir más?
Sí! que las cosas que tiene sean una pasada!!!

Os voy a hablar un poco de las secciones que más nos interesan a las ansiosas como yo jajaja

china buye

En la sección de Belleza y Salud podemos encontrar mil cosas!! Desde maquillaje, a cosas para nuestro pelo, a fajas y reductores... e incluso juguetes sexuales! Tiene de todo!

Además, en cada producto puedes ver su valoración de los usuarios y las review si las tuviera.
En lo que es maquillaje así y brochas y tal, no tiene mucha variedad, pero si que puedes encontrar fácilmente el clon de la Naked 1!!
También hay muchas cosas para las amantes del Nail Art, infinidad de cosas además!! hasta las lamparitas esas para secar que no recuerdo como se llaman pero me muero por tener jajaja
También encontraréis accesorios como el dispensador de perfume clon del Travalo!
Lo que más me llamó la atención son sus fajas, aún no me atreví a pedir ninguna por el tamaño, tengo que investigarlas un poco más.

china buye

En la sección de joyería fue donde se me calló la baba, me encantó! tengo como 20 cosas apuntadas que me han enamorado!!
Hay cosas que podemos encontrar en otras webs, pero otras no las había visto nunca!!
Unos pendientes de gatitos, anillos de plata tipo compromiso, relojes vintage... no te cansas de mirar y remirar y la wishlist va creciendo y creciendo...
Lo que me impactó fue que no solo hay cosas de bisutería, sino también de plata, de acero... vamos, que no son poca cosa.
Tengo como 10 objetos ya en la wishlist porque me tienen totalmente enamorada... con lo que me gustan estas tonterías!!!

china buye

Para terminar, os enseño la sección de moda. 
Como sabéis pues la moda que encontramos ahí es mucho la que se lleva en los países asiáticos, pero no significa que nosotras no podamos llevarla, hay cosas monísimas!
Además, en cada prenda te vienen las medidas y una tabla muy completa de equivalencias a las tallas europeas y estadounidenses que está genial.

¿Y si soy algo gordita?
No te preocupes, que además tienen una sección de Plus Size, es decir, de talla grande! Me ha encantado ese detalle, la verdad porque muchas veces ves algo que te encanta y ahora no hay de tu talla... 
Podemos encontrar cualquier cosa que busquemos, leer sus reviews... además son bastante económicos. Por si nos cansamos de comprar siempre en las mismas tiendas!

¿qué os parece?

A mi personalmente me encanta, ya he guardado la web y estoy pendiente de hacer un pedido.

¿os he tentado?

Un besote gordote a todas!!!





Post nuevo Post antiguo Home