17 may. 2013

#Review# Eye Primer, Zoeva ~ Un inesperado amor

Hola chicas!!


Siento no estar contestando las entradas, me pondré a ello esta misma tarde para ponerme al día. Me gusta leeros y contestaros, aunque muchas veces sería más cómodo poderos contestar desde el propio email, ya que muchas no soléis leer la respuesta. Para eso tengo aquí un tutorial que podéis seguir y fomentar para que todas podamos leer y contestar los comentarios y que estos sean leídos por las comentaristas.

Tras este pequeño tuto o apunte xD os informo que estoy trasteando con otro blog, para hacer un blog para diseño especializado y tal (tengo uno de dibujo, pero no me convence xD) y cuando lo tenga listo lo compartiré con vosotras con los truquillos de blogger que vaya aprendiendo y con los diseños que vaya haciendo, así podéis verlos y separo un poco ambas temáticas.

Bueno, y ya al tema, lo prometido es deuda, os dije que os traería un review que llevo mucho teniéndola en mente, y es la prebase de ojos de Zoeva.
prebase zoeva


La obtuve en un intercambio en marzo, y desde entonces, se ha convertido en una de mis prebases favoritas. Había oído muy buenas reviews de ella, pero jamás me hubiera esperado el resultado que obtuve, ya que mis párpados son bastante grasos y además, con el párpado caído y me hacen pliegues con mucha facilidad.

La chica que me lo intercambió solo lo había usado una vez, así que tengo el producto prácticamente entero.

¿Cómo es?
El producto viene en un tarrito transparente con tapa negra. El producto en sí es de color amarillento, como una especie de "cremita" dura que se ablanda cuando pones la yema del dedo sobre él. Este packagin a mi me parece un poco "puerco" porque se contamina el producto, y como tengas uña larga, seguro que la clavas dentro, sobre todo cuando va acabándose.
Es fácil de extender y tiene un olor que no sabría definir. Es muy sutil y agradable, pero no sabría decir qué olor es.
Trae 5gr, tiene una caducidad de 12 meses y está fabricado en Alemania.

¿Cómo lo aplico?
Pongo la yema de mi dedo en la superficie y al calentarse se queda adherido a mi dedo, así que lo reparto por los párpados, extendiéndolo muy bien. Para este tipo de productos aprendí hace mucho tiempo que menos es más. No es necesario que dejemos secar, porque al ser como crema digamos que como que se absorbe o algo así, no sé, pero he probado dejándola secar y las sombras no quedan tan bien que cuando no la he dejado.

¿Qué efecto tiene?
El efecto que le veo es que adhiere la sombra al párpado, pero no noto que potencie el color ni nada especial. Para potenciar siempre acabo usando el Mixing Solution de Kiko o el Colour Arts de Essence. Pero adherir la sombra al párpado y que dure sin pliegues, si lo hace.
A pesar de su color amarillento, cuando se aplica al párpado no se nota ese color amarillo, más bien unifica ligeramente el tono, muy ligeramente. Si tuviera venitas y eso no creo que me las cubriera como hacen otras prebases del tono de la piel.

¿Cuánto dura?
Pues a mi me ha durado, literalmente y comprobado, unas 8 horas. A partir de esas 8 horas comienza a hacerme pliegues.
Para muestra, un botón.
prebase zoeva tras 8 horas

Este es mi rostro 8 horas después de hacer el look My Heart is Broken, inspirado en Amy Lee que os enseñé el mes pasado.
Como podéis ver, el labial se ha ido, tengo algunos brillos, y, aunque ya se nota ligeramente el pliegue, es decir, la línea de mi pliegue (que siempre se nota me guste o no), las sombras siguen en su sitio.
Me sorprendió muchísimo, porque ese día hizo calor, salí a la calle, paseé y normalmente con una prebase media no me dura más de 4 o 5 horas. Pero cuando volví a mi casa, 8 horas después de maquillarme y me miré al espejo no me creía lo que estaba viendo.
Juro que no lo he retocado (rara vez retoco, si eso quito los brillos, pero poco más), llegué, me miré y me dije "Foto, foto porque de esto tengo que hacer una review, se la merece".

En resumen.

Es una prebase excepcional que me ha dejado muy sorprendida y satisfecha. 
No unifica el párpado, pero si adhiere las sombras.
Su duración es media-alta, para mi 8 horas es más que aceptable. 
No me gusta nada el packagin, es una guarrada y clavas la uña te guste o no.
Creo que desde Zoeva han cambiado el formtato, no estoy segura, pero creo que ya viene en tubito como el de Too Faced.

Puntuación final

9/10

¿Dónde comprarlo?

Los productos de Zoeva podemos encontrarlos en Maquillalia.

Y eso es todo! 
Tenéis este producto? Qué opináis de él?
Post nuevo Post antiguo Home