6 may. 2013

#Review# Exfoliante de Silicona ~ Bueno, Bonito y Barato

Hola chicas!

¿Qué tal el finde?
El mío bastante aburrido, mi chico estuvo trabajando todo el finde de 12 a 16 horas en la Feria de los Pueblos, así que no pude disfrutarla como Dios manda. Una pena!

Hoy lo que os traigo es algo que me pidieron en la entrada anterior de favoritos, y es que cuando os enseñé mi exfoliante de silicona había quien no lo conocía y me pidió una review, así que aquí os la traigo!!

exfoliante silicona
Este aparatito es del que os hablo. Se trata de un utensilio de silicona de dos o tres milímetros de grosor y no más grande que nuestra mano. Su función es la de exfoliar suavemente nuestra piel gracias a los pequeños puntitos flexibles que tiene por toda su superficie.

Como podéis ver en la foto de abajo, no es excesivamente grande y es muy flexible y moldeable y nada abrasivo con nuestra piel. Al ser de silicona puede mojarse sin problema ninguno y su suavidad y flexibilidad nos ayuda a una exfoliación suave y delicada.


exfoliante silicona

¿Cómo lo uso?

Como veis, tiene una apertura semi circular en su base, por ahí debes meter dos dedos (normalmente índice y corazón) y sujetar el sobresaliente que tiene en forma de T. De modo que quede igual que la foto de arriba.
Con la cara húmeda, pongo una gota de mi gel limpiador (el gel de pepino y lima de Essence) y me lo aplico en círculos suavemente, sin apretar por el rostro.
Los bultitos, al ser flexibles, dan un masaje y al mismo tiempo limpian el poro y crean espuma, limpiando nuestro rostro en profundidad.
En la zona más estrecha tiene un triángulo de grosor extra perfecto para exfoliar la zona de las aletas de la nariz y partes pequeñas y complejas.

Cuando hayamos hecho un masaje y notemos que ya está todo bien limpio, enjuagamos el aparatito y nos enjuagamos el rostro ¡y perfecta!
Notas la cara limpia, suave y fresca, además masajeada.

Otros usos...

También puedes poner, en lugar del gel, un exfoliante para hacer una exfoliación más en profundidad o más intensa.

A mí, con el gel, me va de perlas!

¿Dónde comprarlo?

Yo personalmente lo encontré en un intercambio con otra chica, pero podéis encontrarlo en tiendas como Buyincoins o por eBay.

En Buyincoins puedes encontrarlo como exfoliante de puntos negros aqui
En Ebay puedes encontrarlo por aqui.

¿Lo recomiendo?

Francamente sí! Como ya dije en los favoritos se ha convertido para mi en un básico en mi rutina diaria, no es que me elimine los puntos negros que están realmente bien afincados en mi cara, pero si que me noto que limpia en profundidad, tengo el rostro más luminoso y además... da un masaje de lo más agradable!!
Hay gente que no se apaña con él, pero es cuestión de probar!

¿y vosotras, os animáis?



Post nuevo Post antiguo Home