8 may. 2013

#Review# Brochas Everyday Minerals de eBay

Hola chicas!

¿Cómo estáis?
Hoy estoy muy contenta porque hemos superado por fin los 400 seguidores!! Pensé que no los alcanzaría en la vida... jajajaja Muchas gracias a todas por seguirme y por vuestros comentarios, me hace muy feliz leeros y que me leáis! Bienvenidas las nuevas seguidoras! Dejadme en los comentarios vuestros blogs así puedo ir a visitaros también!!
Estoy muy agradecida a BEE, Blogueras en Español, por sus tags que nos ayudan a conocer blogs de chicas que, como yo, estamos empezando en esto y nos cuesta un poco arrancar. ¡Gracias de verdad!

Y volviendo a la entrada, hoy traigo una especie de review+haul, sobre unas brochitas que me acaban de llegar justo hoy desde eBay y que son, creo, clones de las Everyday Minerals de iHerb.
¿Te animas a verlas?

Ojeando por eBay me gusta poner las subastas y, con algo de suerte y si los chinos no se me adelante, llevarme alguna ofertilla en cuestión de maquillaje y brochitas.
En estas miraba cuando vi unas brochitas que estaban muy bien de precio y que me sonaban cantidad. Son brochitas para ojos de Everyday Minerals, la marca que podemos encontrar en iHerb. Casi pego un salto!
Llevaba mucho tras las brochitas ya que no puedo hacer pedidos a iHerb (problemas de iHerb con mi tarjeta), así que al verlos por eBay, me emocioné.
Luego pensé, uf... comparando precios, seguramente sea un fake, pero, por el precio que tiene bien valía el arriesgarse, así que me arriesgué y pedí dos de las 5 brochitas que había, en concreto la Eye Kabuki Brush y la Everyday Smudge Brush.

brocha everyday minerals

Vinieron en un sobre marrón con burbujas, perfectamente envueltos, cada uno en su bolsita individual y para nada deformados, cosa a la que te arriesgas siempre.
Mi primera impresión fue que eran muy suaves, son de pelo sintético, no pierden la forma y no han soltado pelo alguno.
El mango al principio pensé que sería de plástico porque olía un poco a eso, sin embargo, me di cuenta enseguida que es madera barnizada y lo que huele es el barniz. Me di cuenta cuando fue a caerse uno de ellos al suelo y lo agarré con tanta fuerza que le clavé la uña, jajaja no podría hacer eso con uno de plástico.
No me ha tardado ni dos semanas en llegar a casa, así que, la primera impresión fue "mereció la pena el arriesgarse"!

brochas everyday minerals

Este que os presento es el Everyday Smudge Brush. Mi obsesión son las brochas de difuminar, nunca creo tener bastantes porque cada una me da una función distinta o se me da mejor que otra. 
Esta en concreto es muy suave, pelo sintético y tipo "mofeta", el pelo es largo y suelto y tiene un tamaño más que práctico para difuminar cortes. 
Hablando de su pelo, el corte es redondeado, pero no sé si será por el viaje es ligeramente aplanado y biselado, pero muy ligeramente, lo cual no me disgusta en absoluto. No me ha soltado pelo a la hora de lavarlo, pero sí que le he tenido yo que quitar algunos que se habían quedado mal elaborados. Es decir, tanto la base como la punta estaban tapadas por la virola, asi que he tenido que tirrar de esos tres pelos y quitarlos porque eran más largos.
Quitando ese detalle, estoy francamente encantada con la brocha, a priori. De aquí a que haga el Haul del mes podré daros nuevos datos.

eye kabuki brush

Os presento a la Eye Kabuki Brush, la única brocha que tengo de este tipo. Le tenía muchas ganas a una kabuki pequeña para probar a aplicar corrector o los polvos en la ojera. No es que no me guste el pincel que he usado siempre de Yes Love, es simplemente probar otro tipo de aplicación.
Es tupida, de pelo largo y suelto por lo que la veo genial para aplicar los polvos para sellar el corrector, es menos prieta de lo que habría esperado, pero creo que me podré hacer con ella. 

No me ha soltado ni un solo pelo, ni mostraba deformación de ningún modo. Estoy muy contenta con ella!

Conclusión:

Me gustan bastante, la verdad, el arriesgarme me ha merecido la pena porque me he llevado dos brochas que están muy bien muy baratas. Estoy segura de que les daré mucho uso, de todas formas, en el Haul de Mayo os ampliaré la opinión que tenga tras usarlas.

¿Realmente son Fake?

No tengo las originales para comparar cuestión de calidad, la que tienen, me gusta. Físicamente sí les he visto diferencias. 
El mango en las de eBay son mucho más oscuras que las que veo en las fotos de iHerb y en reviews, aunque difiere mucho de una review a otra. 
Por otro lado, la virola al principio pensé que las muescas estarían más marcadas en la original, pero son casi tan lisas como las mías, al menos en foto.

Si alguien tiene alguna de estas dos brochas, que de hecho en iHerb se llaman igual, me encantaría que me dijera qué diferencias ve, al menos físicamente con las que yo enseño. Así puedo dar mayor información!

¿Dónde comprarlas?

Yo las adquirí a un vendedor que, por su nick, no me dio mucha confianza pero al que le tengo que dar un enorme voto positivo, 86755, sí tal cual.
Las brochas podéis encontrarlas aquí, solo tenéis que seleccionar uno de los cinco modelos. El precio de cada brocha es de $2.31, aunque siempre pone alguna subasta de alguno de los pinceles sueltos.
Además, podéis encontrar el conjunto completo de 5 piezas a $7.79. En cualquiera de los tres casos, los gastos de envío son gratis, dato importante!
everyday minerals
Yo personalmente quiero comprarme las otras tres brochas tras la positiva experiencia que he tenido con ellas.

En cuanto al vendedor, no os dejéis llevar por la extrañeza de su nick, es muy rápido. Pedí un viernes y el sábado me había enviado ya las brochitas y de eso solo hace una semana y media. Es el pedido que he hecho a eBay que más rápido ha llegado...
En su tienda tiene muchas cosas de electrónica y móviles, así que si os hace falta, podéis echar un vistazo. Como también tiene ropa, accesorios... y cosas muy curiosas!

¿No te convence?

Pues si no te convence, puedes encontrarlas en iHerb, yo no tengo código promocional porque como ya dije, no puedo comprar en esta tienda, para mi desgracia.
Por si os da curiosidad, os digo que aquí cada brocha cuesta $8.99, así que, cuestión de preferencias.

Yo recomiendo las que he comprado y pienso hacerme con el resto en cuanto pueda! 
Un beso enorme para todas!!

Post nuevo Post antiguo Home