14 may. 2013

#Reto# ~16 Looks~ Smoked Clásico ~ Viciously Blogger

Hola chicas!!

Hoy como veis le he vuelto a dar un cambio al blog jajaja si es que no paro madre... y tengo en mente otros cambios próximamente intentando hacer la plantilla desde el principio... pero de eso ya os iré contando como van los progresos en el blog de prueba jajaja. Hasta que no lo finiquite todo, este será el aspecto del blog (si no me da por cambiar mañana otra vez jajaja).

Hoy lo que traigo es el primer look del reto de Viciously Blogger que os dije el otro día! El primer look que toca este mes es el Smoked Clásico. Si queréis más información, pasáos por su blog!!

reto 16 looks
Bueno, ya os dije que el primer look que tocaba era el Smokey Eyes Clásico. Yo tengo un problema con los smokey... y es que cuando los he hecho... me siento un oso panda!!! jajajaja Como soy tan blanquita de piel, la sombra tan oscura me hace sentir un osito panda... jajaja pero creo que el resultado no ha estado mal del todo.
smokey eyes

¿Qué os parece?
La paleta que he utilizado para hacer este look es la Smoked de Urban Decay, una paleta preciosa y muy propia para este look. Estaba entre esta y la Oh So Special, pero llevaba tiempo sin usar la Smoked, y soy bicha que le gusta usar todo lo que tiene, no quiero sentir que malgasto el dinero comprando cosas que luego no uso.

¿Cómo lo hice?

smokey eyes

Primero usé mi prebase de sombras por todo el párpado móvil. Luego, lo suyo, hubiera sido poner una sombra en crema negra o un lápiz negro... pero mi lápiz cremoso decidió ponerse en huelga hoy y se le ha roto la mina como 30 veces hasta que me rendí y apliqué directamente a toquecitos la sombra negra, Blackout
Lo intenté poner a ras de las pestañas lo más fuerte posible e ir difuminándolo poco a poco hacia arriba, poniendo más intensidad en la parte exterior que en la interior.

smokey eyes

Difumino con la sombra marrón oscuro, Blackdoor, para que no se note el corte entre el negro y la piel de mi párpado. Vuelvo a recalcar intensidad en el negro, desde el exterior al interior. Para seguir difuminando, usamos la sombra Freestyle difuminando la Blackdoor y eliminando el corte. Por último, ilumino el arco de la ceja con la sombra Kinky.

smokey eyes

Aplico la Blackout en la línea inferior de pestañas y la difumino con la Freestyle, iluminando ligeramente el lagrimal con la Kinky. Luego aplico lápiz en la waterline tanto inferior como superior y máscara de pestañas.

smokey eyes

Y ya estaría listo! Para dar más intensidad puedes usar pestañas postizas o más de una capa de máscara de pestañas, sin embargo, yo soy de pestañas más sutiles con un look tan fuerte... sigo viéndome como un panda... larala...jajjaja

smokey eyes

En el resto del rostro llevo mi corrector 576 Salmón de Kryolan, la base Stay All Day de Essence, el colorete nº 03 Medium Rosé de Bourjois y el labial nº 191 de Kiko

smokey eyes

Espero que os guste! aquí os dejo al resto de las participantes!!







Post nuevo Post antiguo Home