30 may. 2013

#Reto# ~16 Looks~ Neon ~ Viciously Blogger

Hola a todas!!

Tanto tiempo sin subir un look, madre mía! Y además llevo entradas con retraso, me falta el reto de los #12meses12sombras y pufff muy pocas ganas de escribir entradas o de maquillarme...

Antes de que se me fuera el santo al cielo, y tras un mes buscando sombras para el reto, por fin traigo el look neón del reto de 16 looks de Viciously Blogger. Para mi este reto ha sido muy difícil porque no tengo ni una sola sombra neón.
No me gustan las neones, creo que sería tener sombras por tenerlas, porque no las uso y sé que no las pondría nunca. Así que me he vuelto loca buscando algunas sombras que me pudieran servir, hasta que anoche, finalmente, las encontré! Y esto fue lo que salió.


look en neon

Tras mucho buscar y buscar recordé que en el cuarto de aseo tenía una vieja paleta que me regalaron en un cumpleaños y recordaba que tenía una sombra amarilla que podría pasar por una neon perfectamente. Así que fui a buscarla y me sorprendí que era de Deborah Milano, y yo sin saberlo!

paleta deborah

Ni me acordaba que tenía una paleta tan completa... mira por dónde la he rescatado (contaría como reto de #12meses12sombras?? Sí, lo sé, no haré trampas!!!).

Como las sombras no sabía si pigmentarían mucho, usé la prebase de Essence,  I love Stage y el amado Mixing Solution para potenciar el color de las sombras. 
Usé la sombra amarilla y la puse en el primer tercio del párpado móvil a toquecitos para poder intensificar el color.
Una vez que lo intensifiqué, usé una sombra de Catrice 320 Dalai Drama, una sombra naranja con destellos para usarla de transición entre esta y la 22 Shrimp me Up de Essence que coloqué en el tercer tercio del párpado alargándolo por la cuenca.
Luego tomé una sombra rosa fucsia de la paleta de Deborah y la apliqué por toda la cuenca difuminando las tres sombras e integrándolas en mi parpado.


look en neon

En la línea inferior de pestañas apliqué en el lagrimal un poco de la sombra amarilla, seguidamente una sombra verde brillante, una azul y otra morada, todas de la misma paleta de Deborah y difuminadas de forma que queden todas integradas.

look en neon

Para finalizar aplico un eyeliner tipo boli de Catrice (que me encanta aunque se me está secando, nooo) y me hago un delineado lo más alargado posible, separando la zona de colores cálidos de la de colores fríos. Y seguidamente aplico la máscara de pestañas I love Extreme de Essence que es una de mis favoritas.

look en neon

Para terminar, me maquillé el rostro con la base Stay All Day de Essence, matifiqué con los polvos Fix & Matte y apliqué el colorete que venía en la paleta de Deborah.
Los labios usé el delineador 841 Coral de Nyx y rellené con el mismo. 

841 Coral Nyx

Y listo. No es un look excesivamente neón, lo sé, pero es muy colorido jajaja No me atrevería a llevar looks tan coloridos si soy sincera... aunque me gustó lo mucho que combinaban con mis ojos verdes :3 

look en neon

Aqui yo con mi boquita de pez y mis cejas sin arreglar. Las estoy dejando crecer para poder ir al Brow Bar de Benefit y que me las arreglen como Dios manda, intentando resucitarla del estropicio que me hicieron.

Espero les guste el look y gracias por toodos los comentarios! Un besote a todas!!!

look en neon



Post nuevo Post antiguo Home