4 may. 2013

#Reto# - 12 Meses 12 Sombras ~Abril~ Platinum nº 11 ~ Deliplus

Hola a todas!

Sí, lo sé, sé que abril terminó ya y que estamos en mayo y que esta entrada va con retraso, lo sé. Pero si os soy sincera... ¡me había olvidado de este reto!
¡Ay, madre!
Yo tan tranquila, en mi mundo, pensando que ya lo había hecho y resulta que no lo había subido... si es que.. jajaj no hay una cabeza en su sitio como dice mi madre...

Elegir la sombra de este mes ha sido un poco complicado, rebuscando encontré una que compré en noviembre y que ni siquiera había estrenado. Se trata de la nº 11 de la colección Platinum de Deliplus.

12 meses 12 sombras
Esta sombra en cuestión la rebajaron a 1€ cuando yo la compré y como ya dije, no la había estrenado aún. Es un morado agranatado (yo y mis colores xD) con muchíiisima purpurina y brilli brilli.
Recuerdo que cuando hice el swatch por primera vez pensé: "Selene, esto te va a caer por toda la ojera y vas a parecer una cosa mala", así que tal vez por eso se quedaría la pobre mía ahí, solita en el cajón.

Como siempre, hago un look con la sombra que rescato, y debo decir que estoy como loca de contenta con la sombra y el resultado del look. ¿Preparadas?

circle lenses moradas
Llevo las Gothic 3 Tone Magic Violet - Izso Circle Lenses
Estos son el lote de productos que he utilizado para hacer el look. Es un look completo de todo, creo que esta vez no me olvidé nada... (otras veces me olvido la máscara y la tengo que retocar fuera, o el iluminador, el colorete... el labial.... soy un caso!!)

  • Base Fit Me 120 - Maybelline
  • Polvos Fix & Matte - Essence
  • Iluminador My Base - Essence
  • Contorno nº 01 Natural Bear - Tous
  • Colorete Mirrored Pink - Aqua Collection - Sleek
  • Prebase Ojos - Zoeva
  • Stay all Day nº 08 The Magic Must Go On - Essence
  • Prebase Colour Arts - Essence
  • Sombra nº 11 Platinum - Deliplus
  • Sombra Ribbon, The Mail, Wraped Up, Noir, Glitz y Bow - Oh So Special - Sleek
  • Máscara MAXXL - Flormar
  • Máscara All Eyes On Me nº03 Deep Purple - Essence
  • Gel Eyeliner nº01 Midnight Paris - Essence
  • Lip Tint Vampire's Love nº02 Bloody Mary - Essence

look morado

No pude hacer fotos del paso a paso como me gusta hacerlo, lo siento! Pero os diré lo que hice para crear este look!!
Lo primero, es empezar a maquillar los ojos, por si nos caer glitter de la sombra que podamos limpiarla luego sin llevarnos media base!! (Me estoy haciendo muy aficionada a esta rutina).

Tomo la prebase de Zoeva y la extiendo por todo el párpado superior e inferior, dejo reposar un instante y aplico con los dedos difuminando rápidamente la sombra Stay all day nº08, que es un moradito metalizado precioso que nos hará de buena base.

look platinium 11
Luego, con un pincel sintético voy a aplicar la prebase Colour Arts por todo el párpado móvil. Esta prebase es especial para pigmento y glitter, así que la idea es que fije y potencie todo el glitter que trae esta sombra y que no se nos desparrame.
Seguidamente, con un pincel anchito, aplicamos la sombra nº 11 Platinum, nuestra protagonista, por todo el párpado móvil a toquecitos, procurando intensificar el color todo lo que podamos. No arrastréis la sombra, ponerla a toques para que no se pierda el glitter.

look morado

Ahora voy a difuminar el corte de esta sombra con la Ribbon de la Oh So Special de Sleek y un pincel de difuminar, el 227 de Zoeva concretamente. Aplicamos y difuminamos hasta conseguir un degradado sutil. Para suprimir el corte, la sombra The Mail de la misma paleta será la que nos ayude. Luego tomamos la sombra Bow para iluminar el arco de la ceja.

look morado
Ahora vamos a añadir profundidad a la mirada con la sombra Wrapped Up y un pincel tipo boli marcando suavemente la cuenca. Yo, con mis párpados caídos tengo que marcarla un poco por encima de lo normal.
Difuminamos y volvemos a intensificar con el mismo pincel, pero esta vez usando suavemente la sombra Noir. Cuidado con esta sombra, que es un negro mate intensísimo y súper pigmentado.
Difuminamos.

look morado
En el párpado inferior me encanta aplicar la sombra Glitz, es un grisáceo precioso que me tiene enamorada por los siglos de los siglos.
Seguidamente, eyeliner por la línea superior de las pestañas y por la waterline (el gel eyeliner de Essence es el unico que aguanta mi waterline...). Finalizamos con máscara de pestañas, la de Flormar en las pestañas superiores y la de All Eyes On Me que es morada en las inferiores.

look morado

Para terminar, limpiamos la zona por si hubiera caído algún rastro de sombra y maquillamos el rostro. Aqui es cuando he descubierto con horror como mi adorada Fit Me se me estaba quedando oscura... y está nueva!!! Me ha pasado igual con la Skin Match de Astor, es oscura, a ver si en verano cojo color...
Terminamos con los labios! ¿He dicho alguna vez lo que me gusta este lip tint de Essence? ¿No?
Pues lo digo ahora ¡Me encanta! Me dura muchísimo y es un tono muy bonito!!

look morado

et Voilá!!

Ya podemos irnos felizmente a salir por ahi de marcha!!
Conclusión? 
Ahora que tengo de aliada a la Colour Arts estoy segurísima de que le daré mucho más uso a esta sombra para días de fiesta, porque para un día normal es demasiado brillantosa!
Además, me ha encantado como combina con mis lentillas moradas >_< kawaii!!!

look morado circle lenses

Besitos a todas y que paséis buen fin de semana!!!





Post nuevo Post antiguo Home