2 may. 2013

#Nail Art# ~Butterfly Nails~ Paso a paso

Hola chicas!
¿Qué tal el día de fiesta? Fue cortito, pero intenso, con muchos ánimos ya que el finde está a la vuelta de la esquina!!
Yo aqui, pasando un frío... sí, sí, un frío... porque las temperaturas han pegado un bajón y tengo ahora más frío del que tuve en todo enero... con lo friolera que yo soy... ay, ay!

Hoy traigo algo que hace muchísimo que no subía al blog, un nail art!! He pasado una situación mala con mis uñas, y es que a cuenta de los nervios o se me partían o me las acababa mordiendo, un desastre. Así que hice un hueco y me puse a hacer un bonito diseño que me obligara a no caer en el feo vicio...
Las tengo muy cortitas, pero poco a poco irán creciendo e iré subiendo más manis que me haga. Para esta ocasión he elegido inspirarme en las alas de las mariposas. Es una manicura súper sencilla!! mucho más de lo que yo esperaba y muy vistosa.
¿Quieres verla??


Aqui tenéis la mani. ¿A que es bonita? A mi me encantó! no me esperaba que me quedara tan linda y mona >///<  estoy segura de que será un diseño que repita más a menudo, porque el resultado es muy coqueto.
En la foto la llevaba tres días después de hacérmela, así que los bordes están un poco cascados, pero me ha durado una semana enterita intacta!!

Butterfly Nails

De verdad es muy fácil de hacer, os voy a explicar cómo yo lo hice y lo que utilicé para hacerla.
Primero de todo, desmaquillamos bien nuestras uñas, hidratamos y retiramos cutículas hacia atrás para tener más espacio donde pintar. 
Luego, ponemos nuestra base. Yo utilizo la Base Endurecedora antigua de Deliplus.

Butterfly Nails

  1. Pintamos la uña en su totalidad con el esmalte que prefiramos. Yo he utilizado el esmalte nº 148 de la colección Pop Color de Astor, que es un azul-verdoso metalizado. Necesité dos capas para una cobertura perfecta.
  2. Una vez seco, hacemos una francesa en negro, pero en vez de en la forma natural de nuestra uña lo vamos a hacer en diagonal, de modo que quede una parte con más negro que otra. Podéis usar una guía si no os sentís muy seguras. Yo usé el esmalte negro nº 58 de la antigua colección de Deliplus.
  3. Con un pincel o un esmalte para Nail Art trazamos en la base de la uña una línea circular en el mismo sentido que la dirección que hemos puesto. Es decir, si hemos empezado de izquierda a derecha, siendo la izquierda la parte más ancha, haremos lo mismo con esta linea, pero siendo la izquierda la parte más estrecha. (me explico fatal!! jajaja) Para esto utilicé el esmalte 01 Berlin Story de la colección I Love Berlin de Essence.
  4. Luego vamos a hacer unas líneas que unan la parte de arriba con la de abajo. Procura que no sean rectas, sino levemente curvadas.
  5. Después, vamos a redondear un poco para dar la forma de un ala de mariposa y dejamos secar.
  6. Una vez seco, aplicamos unos puntitos con un esmalte blanco. Procura que sean de distintos tamaños. Puedes usar un punzón o la cabeza de un alfiler. El esmalte que utilicé en este paso es el nº 283 de Easy Paris.
Una vez que se ha secado todo, no tienes más que echar tu Top Coat favorito para que la manicura te dure mucho más. Yo usé el Top Coat de Brillo Secante de la antigua colección de Deliplus.

Y listo!

Como veis es muy fácil, yo soy una manazas y me sorprendió lo fácil que era. Eso sí... tengo que hacerme con unos pincelitos para nail art de pelo corto, no me apaño con los de pelo largo... es que no me apaño... jajaja
A ver si hago un pedido a Buyincoins y vengo bien surtida!

Besos a todas!!


12 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que queda bonita!! Me gusta mucho ese color azul que has usado. Yo he pensado varias veces en hacerme una manicura de alas de mariposa, porqué al verlas por ahí (internet, revistas de nail art...) siempre me parece que quedan preciosoas, pero nunca me animo! Yo creo que me la haría en rosa-fucsia ^3^

    Queremos más manicuras! (con paso a paso!) XDD

    Saludos! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero volver a hacerlas en degradado en naranja me encanta!

      Eliminar
  2. ¡Qué original la manicura! Gracias por el paso a paso.
    Por cierto, si quieres al gatito no tienes más que decirlo ;) Así que piénsatelo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish, ojala... a mi madre es que no le gustan los animales... U_U

      Eliminar
  3. Que original, el color que llevas de base es precioso
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas, y ese azul me encanta!
    Un beso, tienes un premio en mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/05/acabados-de-abril-premio.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!! El color del esmalte es super precioso!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home