1 may. 2013

#Favoritos# ~Vol.5~

Hola a todas!!!

Hoy estoy nerviosilla!! Y es que hoy comienza la XIX Feria Internacional de los Pueblos en mi ciudad, Fuengirola. ¿Qué es eso? Pues es una feria donde se reúnen más de 33 países en las casetas del Recinto Ferial.
Poder pasear por el recinto y pararte en la caseta de Uruguay a comer uno de sus ricos asados, luego irte a Grecia a degustar su comida y ver sus bailes típicos, o irte a Egipto y ver réplicas de la tumba de los faraones o las danzas... ¡Es increíble!
Si tenéis ocasión de pasaros por Fuengirola este finde, os recomiendo que vengáis a la feria, porque seguro que os va a encantar a todas!!
Yo subiré un buen reportaje para todas aquellas que no podáis venir, tranquilas que no os perderéis detalle!!

Sí, sí, pero de qué va el post de hoy?
Pues de favoritos!!!
Se me han acumulado, asi que en un mismo post voy a poner mis favoritos de Marzo y Abril. Son productos que durante estos dos meses he estado usando mucho o que le he sacado mayor partido, o que, simplemente, me han enamorado para este tiempo. Os hace? Pues quedáos a verlo!!


favoritos marzo
Vamos a comenzar con el de Marzo. Para este mes destaco cuatro productos a los que le he dado mucho uso tanto ese mes como en el presente, incluso de más tiempo.

  1. Paleta Sensuous Burgundy - Oriental Lavish - Kiko: Esta paleta de la colección limitada de Otoño en Kiko se ha convertido en una de mis paletas favoritas por lo práctica y versátil que me ha resultado. He podido hacer combinaciones de looks preciosos. Cuando la compré realmente no pensé que le sacaría tantísimo partido, la verdad, estoy contentísima con ella porque sirve tanto para looks diurnos como para looks nocturnos. Para mi es un 10.
  2. Prebase Eye Primer - Zoeva: Ya os conté en el anterior Haul, en Marzo, que la conseguí en un intercambio. Desde que llegó a casa y la puse a prueba no he parado de usarla, me encanta! Me aguanta 8 horas exactas, comprobado. Quiero subir una entrada más concreta de esta prebase, porque se la merece!
  3. Labial Smart Lipstick 79 - Kiko: Este labial naranjita ha sido el que ha robado mi corazón esta primavera. Me lo compré porque me gustó mucho y estaba en oferta, pero no pensé que me vería tan favorecida al llevarlo puesto. No es un naranja potente, todo lo contrario, es sutil y con un brillito dorado muy favorecedor. Fue uno de los protagonistas en el look My Heart is Broken, inspirado en Amy Lee.
  4. Exfoliante de Silicona: Esto también lo conseguí en un intercambio y tengo que decir que lo uso cada día, sin que pase uno solo junto con mi gel limpiador My Skin de Essence. Me gusta muchísimo lo suave que es con la piel, lo limpia que me la deja, el suave masaje que me da al usarla, y sobre todo, como tengo yo el rostro tras su uso, limpio, terso, como el culito de un bebe. Para mi es un imprescindible en mi vida.


favoritos abril

Y ya en Abril, tengo otros cuatro productos que destacar que les he dado mucho uso o que me han enamorado.

  1. Paleta Oh So Special - Sleek: Es como su nombre indica: ESPECIAL. No he visto jamás paleta más versátil que esta. Todos sus tonos son favorecedores para hacer cualquier tipo de look. Me encanta que incluya cuatro sombras mate, las uso para todos los looks prácticamente, para transiciones y difuminar cortes. Sus sombras metalizadas o con shimmer son una auténtica preciosidad. En concreto destaco la sombra Glitz, que es esa gris plomiza que se ha convertido en mi favorita para la línea inferior de pestañas, combina con todo y resalta con mis ojos verdes. No creo que pueda encontrar una mejor.
  2. Polvos Hologram Pearl Pact VIP GOLD - Skin79: Los he estado usando a diario junto con mi BB Cream Hot Pink de la misma marca y he dado con mi combinación perfecta. Quiero hacer una entrada más extensa sobre estos polvos, porque creo que se lo merecen!
  3. Brocha imitación Real Techniques: Sé que a muchas no les han gustado estas brochitas de imitación o que han tenido problemas en sus envíos. Yo tuve la mía sin problema ninguno, solo algo de retraso y cuando la vi tan pequeña realmente no sabía para qué usarla. Al principio la usaba para aplicar polvos sobre el corrector, sin embargo le he encontrado su uso ideal como brocha para contornear. Es perfecta, junto al bronceador nº1 de Tous es mi arma aliada para contornear pómulos, sienes, e incluso la nariz! Super suave y sin perder ni un pelo. ¡Perfecta!
  4. Colorete Dolce Vita - Deliplus: Y como no podía ser de otra forma, el colorete que ha vuelto loco a medio mundo blogger y que ha desaparecido con una rapidez asombrosa de todos los stands de Mercadona. Este precioso colorete de varias combinaciones de rosa y acabado salmón mate se ha convertido, con diferencia, en uno de mis coloretes favoritos para esta primavera. Realza el tono de mis mejillas y da un color muy bonito, natural y juvenil! Eso sí, hay que tener cuidado con la pigmentación, porque en el dedo no mucho, pero con la brocha o prestas atención o eres Heidi! 
Y estos son mis favoritos de dos meses. 
Y vosotras, ya tenéis vuestros favoritos??

 
Post nuevo Post antiguo Home