18 abr. 2013

#Transformación# De morena a pelirroja sin decolorar ~ primeros pasos

Edito Octubre 2013:
He cambiado ya el tinte y ya tengo el rojo deseado, podéis ver el post actualizado!!







Hola a todas!!

Desde hace tiempo tengo pasión por el cabello pelirrojo, el oscuro, me tiene totalmente enamorada. Estaba harta de verme igual y pensé que un cambio sería bueno!
Así que compré el tinte más baratito y con mejores referencias que pillé, el Garnier Colour Sensation en el tono 6.60, Rojo Intenso.

Garnier Color Sensation
Lo compré en Mercadona, cuesta 3,65€ y es un tinte especial para la aplicación con Bol y Pincel. Como era el primer tinte que me aplicaba pues no puedo decir qué diferencia hay con otro tipo de aplicación.


Mi pelo es castaño oscuro con algunos reflejos y tras la aplicación del tinte (que supongo que no tiene misterio alguno) éste fue el resultado de la 1º coloración.

Garnier Color Sensation Rojo

garnier color sensation rojo en negro

Es un rojo fuego que solo se ve a la luz del sol o la luz artificial. Si se me ve a oscuras o de noche no parece que haya cambio alguno en mi pelo porque se queda oscuro y con reflejos más... violáceos?? no sabría decir.... Pero vaya, yo me veía los destellos rojizos y estaba encantada!!

garnier color sensation rojo

Y bueno, duré tres meses con ese tinte y cuando ya crecieron bastante las raíces volví a teñirme con el mismo tinte y el resultado fue más oscuro que el anterior, cosa que me sorprendió bastante. Novata que es una.

garnier color sensation segundo tinte

garnier color sensation segundo tinte

Y ahora os enseño una foto actual de cómo queda mi pelo a la luz normal del día. Como veis es rojizo, pero no tanto como me gustaría tener. Aún así, me encanta porque creo que me endulza mucho la mirada y la expresión del rostro.

garnier color sensation segundo tinte

Aún así, si sabéis de algún tinte rojo que de resultados más intensos SIN DECOLORAR, porque no quiero que mi pelo sufra... Es más, quiero hacerme con la mascarilla Revlon tan famosa que ya la tengo localizada, para intensificar el color y mantenerlo.

Y vosotras diréis, pero... ¿cómo de rojo quiere tener esta mujer el pelo?

Pues si os soy sincera... así!! Todo lo parecido posible, porque me encanta!! Es el rojo de mis sueños >.<

pelirrojo oscuro

pelirrojo oscuro

Por eso, si alguna sabe de algún tinte que dé esos resultados o algún tipo de consejo (acepto cualquier consejo!) me dejáis un comentario abajo y me hacéis muy feliz!! 

Besitos para todas!!!



35 comentarios:

  1. Ohhhh, yo estuve hasta hace un mes y poco pelirroja intensa jajajaj. Pero al final me cansé de mantenerlo y volví al negro (sin tintes, sólo directions) y ahora se me vuelve a antojar el rojito. Sin decolorar lo que puedes hacer es comprarte agua oxigenada de más volúmenes, pero claro a cuánto más volumenes más aclara el pelo pero también estropea más. Es lo único o esperar a que te caiga el color por el sol... o cogerte rojos potentes. (Que como has visto siempre quedan mas oscuros). Ay que te aburro!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a probar el magicontrast y agua oxigenada de 20 o 30 volumenes, a ver que tal me queda con un rojo más potente!
      Gracias por tu comentario guapisima!

      Eliminar
  2. Ese color de pelo te sienta muy bien. El que te gusta es un tono precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si? estoy deseando tenerlo!

      Eliminar
  3. Pues estas muy guapa, aunque es cierto que el rojo que quieres conseguir es más bonito, bueno por lo menos para mi gusto, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mucho más bonito, a ver cómo lo hago!

      Eliminar
  4. Pues el tono que tienes es precioso y te sienta bien, a ver si alguien te puede ayudar con el tema ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal me queda el nuevo tono, aunque el que tengo ahroa no me disgusta... a la luz del sol, cuando se va, se queda oscurisimo

      Eliminar
  5. Pues el que has conseguido ya es un pelirrojo muy mono..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero solo a la luz del sol por desgracia!

      Eliminar
  6. Yo recuerdo que los rojos de la marca Llongueras y unos de schwarzkopf eran muy potentes, pero hace años que no los uso. En el foro de vogue hay un tema solo de pelirrojas, seguro que allí te aconsejan mejor. Siento no ser de gran ayuda.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo! iré a investigar!

      Eliminar
  7. Te va genial,y resalta tus ojos verdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! además endulza mucho más la mirada!

      Eliminar
  8. ¡Te ha quedado muy mono! Te sienta muy bien. Yo sinceramente no me aclararía más, pero bueno...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera así todo el tiempo, sería genial, pero cuando no da el sol, parece igual de negro que antes y no me gusta tanto...

      Eliminar
  9. A mí también me gustan mucho los pelos rojizos! Te sienta muy bien la verdad :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el tono pelirrojo sienta bien a cualquiera! jajaj un beso!

      Eliminar
  10. me gusta el color que tienes!! el tono rojizo me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi! me encanta como queda, me gustaría más anaranjado, pero ya no me queda tan bien jajaj

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial!!!

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook y ya tienes una nueva seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta también puedes quedarte

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat pur, si te interesa puedes participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a mi blog! ahora mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  12. pues aunque no sea aún el rojo de tu vida ¡queda genial!

    ResponderEliminar
  13. pues yo acabo de probar uno de..haber si lo escribo bien...swarskoff...bueno,todo el mundo me entiende y la verdad esk se ha keao un tono mas k interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? no he probado esa marca aún, será cuestión de comparar precios jajaja

      Eliminar
  14. Te queda muy lindo ese color! A las chicas de ojos verdes les sienta genial el pelirrojo :)
    Bueno, yo tenía una amiga que tenía el pelo castaño oscuro casi negro y se tiño de pelirroja, al principio los tintes le quedaban como te quedó el primero; muy poco intensos pero con reflejos rojizos con flash o al sol. Recién un par de meses después consiguió un pelirrojo bien fuerte y jamás usó decolorante. Lo que hizo fue usar un tinte de garnier (el más rojo que había) y mezclarlo con oxi de 30. La oxi de 30 fue muuuy lentamente aclarando el pelo y tras un par de tintes consiguió el color sin problemas, y el pelo siempre lo tuvo sanísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tambien tengo el mismo tinte que tu pero no se cuantas veces lo has repetido para que te quede de ese color? si me ayudaras te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en estas fotos solo me había echado el tinte 2 veces. Ahora llevo la 3º vez y lo tengo mucho más rojo, pero debo esperar unas semanas a que pierda intensidad y se vea rojo, ya que los primeros días parece que lo vuelva a tener negro.
      Para la siguiente voy a cambiar de tinte.

      Eliminar
  16. Hola :)
    Yo he pasado por lo mismo que tú y puedo aconsejarte dos cosas:
    Que te dejes crecer el pelo natural sin echarle ningún tipo de tinte, NINGUNO, y vayas a una peluquería a teñirte de rojo ya que los tintes que tienen ellos son más fuertes. Yo hice eso y se me quedó un rojo muy, muy bonito.
    La decoloración. Sé que no quieres que tu pelo sufra, pero realmente el color que tu quieres es un rojo relativamente oscuro, así que si usas una decoloración bajita(que te lo deje en plan rubio oscuro), después te cortas las puntas y usas una mascarilla buena, no le pasa nada al pelo.

    Yo venía de haberme teñido el pelo de negro con tintes permanentes y quería un rojo muy exagerado, me decoloré y se quedó muy chulo. Eso si, cada mes aproximadamente tenía que repasarme el rojo, porque perdía intensidad y como lo que había debajo era rubio pollo se quedaba NARANJA y daba miedo verlo xD

    De todas formas lo mejor que podrías hacer es ir a una peluquería, que allí te responderán mejor que nadie a todas estas cosas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Ola, yo estoy exactamente en las mismas que tu apenas lo teñí 2 veces y la segunda se ve como si estuviese más oscuro!
    Investigue un poco y me dijeron como 4 personas que si no quería decoloración, tan solo a la cremita con la que viene el tiente (que se supone que es el peróxido) la cambiara por una del numero 30, así se vería más rojo.
    Por ende ya que mi cabello es muy oscuro, es normal que sin decoloración quede menos rojo que la modelo de la cajita haha, pero apenas son 2 veces y con el tiempo si sigo cambiando el peróxido, espero tener el cabello más rojo, Un beso y espero que este consejo te sirva también a ti ñ_ñ

    ResponderEliminar
  18. HOla !! Yo tmb estoy pensando en ponerme pelirroja., tengo el pelo castaño oscuro pero soy blanquita de piel así que no creo que me quede mal, aunque me da un poco de miedo probarlo...
    Si fuese a intentar teñírmelo ( por primera vez porque nunca antes me he puesto tintes ni me he cambiado el color.. ) sería con henna, que deja batante rojo, así como las chicas de las fotos.
    Pero no te aconsejo que uses henna ahora que te has teñido con tintes., porque cambiará el color y hasta se puede poner verde.
    Espera que te crezca nuevo pelo si quisieras probar con henna., prueba en un mechón a ver qué tal el color. funciona muy bien con pelos claros.
    Yo lo voy a intentar a ver.. :D
    Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  19. me encanta la ultima foto q pusiste! ese color me encantaria en mi xD tmb soy castaña oscura! D: entonces no se q hacer jajaja porq tampoco quiero decolorar, me lo he teñido sin amoniaco otras veces... ahora no se :/ jajaja!

    ResponderEliminar
  20. yo me quedé decepcionada de ese tinte garnier 6.60 por que a pesar de aplicarmelo sobre pelo decolorado, quedó "castaño oscuro con reflejos rojizos en el sol" jajajajaja en la oscuridad parece casi negro mi pelo, y como tú también buscaba un rojo mas intenso, pues nada, a seguir buscando un rojo rojo de verdad, he visto que el majicontrast si que deja rojo y sin decoloración, lo malo es que en mi pais no hay jeje. Me gusta mucho tu blog!! abrazos ☺

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home