18 abr. 2013

#Transformación# De morena a pelirroja sin decolorar ~ primeros pasos

Edito Octubre 2013:
He cambiado ya el tinte y ya tengo el rojo deseado, podéis ver el post actualizado!!







Hola a todas!!

Desde hace tiempo tengo pasión por el cabello pelirrojo, el oscuro, me tiene totalmente enamorada. Estaba harta de verme igual y pensé que un cambio sería bueno!
Así que compré el tinte más baratito y con mejores referencias que pillé, el Garnier Colour Sensation en el tono 6.60, Rojo Intenso.

Garnier Color Sensation
Lo compré en Mercadona, cuesta 3,65€ y es un tinte especial para la aplicación con Bol y Pincel. Como era el primer tinte que me aplicaba pues no puedo decir qué diferencia hay con otro tipo de aplicación.


Mi pelo es castaño oscuro con algunos reflejos y tras la aplicación del tinte (que supongo que no tiene misterio alguno) éste fue el resultado de la 1º coloración.

Garnier Color Sensation Rojo

garnier color sensation rojo en negro

Es un rojo fuego que solo se ve a la luz del sol o la luz artificial. Si se me ve a oscuras o de noche no parece que haya cambio alguno en mi pelo porque se queda oscuro y con reflejos más... violáceos?? no sabría decir.... Pero vaya, yo me veía los destellos rojizos y estaba encantada!!

garnier color sensation rojo

Y bueno, duré tres meses con ese tinte y cuando ya crecieron bastante las raíces volví a teñirme con el mismo tinte y el resultado fue más oscuro que el anterior, cosa que me sorprendió bastante. Novata que es una.

garnier color sensation segundo tinte

garnier color sensation segundo tinte

Y ahora os enseño una foto actual de cómo queda mi pelo a la luz normal del día. Como veis es rojizo, pero no tanto como me gustaría tener. Aún así, me encanta porque creo que me endulza mucho la mirada y la expresión del rostro.

garnier color sensation segundo tinte

Aún así, si sabéis de algún tinte rojo que de resultados más intensos SIN DECOLORAR, porque no quiero que mi pelo sufra... Es más, quiero hacerme con la mascarilla Revlon tan famosa que ya la tengo localizada, para intensificar el color y mantenerlo.

Y vosotras diréis, pero... ¿cómo de rojo quiere tener esta mujer el pelo?

Pues si os soy sincera... así!! Todo lo parecido posible, porque me encanta!! Es el rojo de mis sueños >.<

pelirrojo oscuro

pelirrojo oscuro

Por eso, si alguna sabe de algún tinte que dé esos resultados o algún tipo de consejo (acepto cualquier consejo!) me dejáis un comentario abajo y me hacéis muy feliz!! 

Besitos para todas!!!



Post nuevo Post antiguo Home