13 abr. 2013

#Review# Primed & Poreless ~ Too Faced

Hola chicas!!

Bienvenidas las nuevas seguidoras!! Parece que el último post de Maquillaje para Dummies fue muy popular y ya pasamos los 370 seguidores!! Soy más feliz!!!
Prometo que cuando lleguemos a los 500 haré algún sorteo con un premio jugosito, jajaja, palabra!!
Pues eso, ¡que estoy feliz! muchas gracias a todas por seguirme y por vuestros comentarios!!

Hoy lo que os traigo es una review de un producto que no tengo. ¿y, cómo es eso? Pues tan simple como que es una muestrecita que me dieron cuando fui a Sephora... pero, ¿de qué?
Pues, os cuento, fui a Sephora a cotillear, como de costumbre y le consulté a una de las chicas que había sobre alguna prebase que pudiera minimizar y ocultar un poco más los poros, ya que tengo los poros muy dilatados en la zona cercana a la nariz y no hay forma de minimizarlos.
Así que la chica me habló del Primed & Poreless de Too Faced, vendiéndomelo como lo mejor, pero como no quería gastarme un dinero en vano, le pedí una muestra, para probarlo y ver qué tal.
La chica, majísima, me llenó el tarrito entero de producto, así que tengo ahí aún para rato porque no uso un primer siempre... así que me ha dado para varias aplicaciones y hacerme una idea sobre el producto.

Os cuento!!


primed and poreless, too faced

Como sabéis, un Primer es un producto que se aplica ANTES de la base de maquillaje y ayuda a prepararla para la aplicación de éste. Por lo general, su función es alisar la superficie de la piel, reducir los poros, o si tiene color, corregir algunas imperfecciones, como las rojeces.
El Primed & Poreless, en concreto, alisa la piel y reduce los poros. No es que los reduzca, ojo! los poros no se encojen!! Pero si crea el efecto óptico de que son más pequeños y menos dilatados, por lo que, cuando ponemos la base encima no se nos marcan tanto los poros.
Muchas sabéis que hay algunas bases tan pesadas que marcan mucho los poros dilatados, haciendo que se vean mucho más con la base que sin ella. Pues esta prebase está destinada para que eso no pase, además de potenciar la duración de la propia base sobre nuestra piel, para así tener una tez perfecta mucho más tiempo.
 La mayoría de los primers contienen muchas siliconas, por lo que no es conveniente hacer uso abusivo de ellas, están pensadas para momentos específicos en los que queramos lucir perfectas. Pero no es bueno usarlo mucho, ya que con esas siliconas se obstruyen los poros y nuestra piel no respira, y claro, a la larga esa falta de oxigenación traerá consecuencias convertidas en arrugas prematuras, manchas y otras cosas.

Textura:
La textura de este primer es gelatinosa y algo rugosa. Cuando la tocas es como si tocaras algo con base plasticosa, no sé explicarlo, pero no es la misma sensación que cuando tocas una base. La rugosidad desaparece en seguida.

Color:
En concreto, es de color beige, como el de cualquier base clara.

Olor:
No tiene ninguno en especial.

Acabado:
Para esto, una imagen vale más que mil palabras

con primer y sin primer

A la izquierda, mi cara sin el primer y a la derecha con el primer. 

Como podéis ver, no es que me reduzca realmente los poros, solo ligeramente. Sin embargo, una vez que aplico la base, sobre todo bases espesas como la de Stay All Day de Essence si que se nota un poco más que no se me marcan los poros tanto como antes.

Al usarlo, no noto mi piel realmente pesada, me esperaba que al ser siliconada, pues si que notara esa "pesadez" pero en absoluto. En su aplicación es muy ligera, realmente ligera, casi parece que no te echaras nada de lo ligera que es. 
El efecto, como ya digo, es realmente bueno, no es que los poros desaparezcan como si le hubieras echado un filtro de Photoshop, pero si que se reducen visiblemente y no se quedan las típicas rugosidades que te pueden salir con bases espesas y empolvadas.

¿Es un producto necesario para vivir?
Pues, para mi, no, la verdad. Lo he usado en las ocasiones más especiales, cuando necesitaba estar maquillada más horas para que me aguantara bien, pero no he notado diferencias con la prebase de Deliplus que es la que he usado hasta ahora y con la de Kiko de corrector verde.

¿Lo compraría?
No, realmente no. Puede que para algunas sea la 7º maravilla, pero yo no lo veo un producto necesario, por lo que no desembolsaría lo que cuesta en comprarlo. Sin embargo, es un buen primer y el resultado que he obtenido con él sí que me ha gustado mucho.

Espero que os haya gustado la review!
Besos!!




Post nuevo Post antiguo Home