19 abr. 2013

#Look# ~My Heart is Broken~ Inspiración Amy Lee

Hola chicas!!

Como ya os dejé caer por Facebook estos días, hace poco hice un look inspiración en Amy Lee, la cantante del grupo Evanescence. Para mi Amy es como un modelo a seguir, alguien a quien admiro y respeto. Me encanta su música, puedo decir holgadamente que me sé todas las canciones jajaja, adoro su voz y me vuelve loca su forma de vestir!!

Pues estaba el otro día por Youtube viendo uno de sus últimos videoclips, concretamente el de la canción de su último álbum, My Heart is Broken. Me llamó muchísimo el look, me pareció super dulce, sencillo y elegante, así que me decidí a hacerlo!!
Encontrar una imagen donde se viera bien el maquillaje fue complicado, así que os dejo también el video para que podáis verlo. Así es como me quedó a mi!

look amy lee my heart is broken

Os animáis a ver cómo lo hice? 
Lo primero de todo es tener la cara bien limpita. Esta soy yo sin nada de maquillaje xDDD Madre mía qué careto más grande... Ahí estoy yo, con mis párpados caídos y una ceja más depilada que otra... (la única vez que voy a un centro de estética y me hacen eso, ya contaré esa aventura...).

look amy lee my heart is broken

Y estos son los productos que voy a utilizar para este look!!

Rostro:

  • Corrector 576 Salmón - Kryolan
  • BB Cream Hot Pink - Skin79
  • Polvos Hologram Pearl Pact Vip Gold - Skin79
  • Colorete Blush by 3 "Lace" - Sleek
Ojos:
  • Prebase - Zoeva
  • Prebase Colour Arts - Essence 
  • Mixing Solution - Kiko
  • Nº 02 Sensuous Burgundy - Oriental Lavish - Kiko
  • Nº 01 - Wynie
  • Long Lasting 02 Hot Chocolat - Essence
  • Máscara Volumen Extra Black - Bottega Verde
Labios:
  • Perfilador 841 Coral - Nyx
  • Labial Smart Lipstick 79 - Kiko

look amy lee my heart is broken

Comenzamos usando la prebase de Zoeva por todo el párpado móvil para que nuestras sombras aguanten en perfecto estado todo el día.
Ahora vamos a tomar la sombra nº2 de la paleta Sensuous Burgundy de Kiko, es una sombra metalizada en tono cobre que nos va a ayudar a crear profundidad e intensificar nuestra mirada. La extiendo a toquecitos por todo el párpado móvil difuminándolo hacia arriba, ya que como tengo el párpado caído necesito elevarlo un poco más que otras personas jajaja.

look amy lee my heart is broken

Luego, con un pincel de difuminar aplico la sombra nº 4 de la misma paleta que es un marrón rojizo bastante intenso y pigmentado. Esto nos va a ayudar a darle más profundidad a nuestro ojo, por lo que, suavemente a pequeños toques y difuminados vamos a ir extendiéndolo por la V externa sin enmarcar la cuenca con él, solo lo quiero para intensificar y oscurecer la parte más externa del ojo.

look amy lee my heart is broken

Ahora vamos a intensificar un poco más, con la misma sombra depositando el producto concentrado en el exterior del párpado. Difuminamos el corte suavemente sin procurar perder el intensificado. Para darle mayor intensificado, puedes usar el Mixing Solution y así potenciarás el color.

look amy lee my heart is broken

Ahora vamos a tomar la paleta nº 1 de Wynie que se puede encontrar en los chinos y vamos a escoger la sombra nº 4 que es un dorado muy intenso. Pero para intensificar aún más, aplicaremos la prebase Colour Arts por todo el párpado móvil, y después, con un pincel sintético, vamos a aplicar la sombra dorada a toquecitos por todo el párpado movil, difuminando el corte con la misma sombra. Si queda muy cortado, de transición siempre puedes usar una sombra color piel.

Hacemos el mismo proceso en el párpado inferior, pero mucho menos intensificado para no parecer que llevamos don monedas en los ojos.

look amy lee my heart is broken

Para terminar con los ojos, vamos a pintar la waterline, tanto superior e inferior con el lápiz 02 Hot Chocolate de Essence y aplicaremos nuestra máscara de pestañas.

look amy lee my heart is broken

Para terminar, aplicamos nuestro corrector, la BB Cream, los polvos, el colorete, usé el tono Crochet de la paleta Lace, Contorno e iluminador si queréis.
Pintamos y arreglamos nuestras cejas (mi tarea pendiente siempre!!) y aplicamos el labial! Y listas!!! 

look amy lee my heart is broken

look amy lee my heart is broken

look amy lee my heart is broken

Espero que os haya gustado, a mi me parece un look muy elegante, muy romántico y luminoso.

Besos a todas!!

7 comentarios:

  1. me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, es que con ese color de ojos todo queda bien!! Muy bonito el look, dá un aspecto muy delicado. Saludos : )

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, y te queda preciosa la sombra dorada! Es un look muy dulce ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Selene, me parece un look brillante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues ole por ti y por enseñar tu cara "desnuda". Me encanta como te queda el look, es precioso. Y sí, lo de las esteticistas es un tema un poco delicado...a mí me han hecho de cada destrozo...jaja. Besotes!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home