2 abr. 2013

#Look# KIKO 135 y 141

Hola a todas!!

¿Qué tal esa Semana Santa?
En Ronda ha sido un poco pasada por agua, pero se libraron algunas procesiones, por lo que he podido disfrutar mucho de las poquitas que han salido en mi pueblo. Con esto de la lluvia, y las prisas pues no he podido hacer ni muchos looks ni muchas entradas, y es que en casa de mis abuelos, poco tiempo hay siempre, demasiada familia, jajaja.

Hoy traigo un look que hice el sábado para ir a la Vigilia de Resurrección, usando las sombritas de Kiko 135 y 141, un marrón precioso y un rosita satinado aún más bonito!!
Es un look muy dulce y luminoso, aporta muchísima luz e intensidad a nuestros ojos. Tengo esas sombras desde hace bastante tiempo y suelo usarlas mucho juntas. Siempre que las uso, lo hago las dos juntas porque me encanta como quedan las dos en armonía, para mí, van siempre cogidas de la mano.



Las sombras pigmentan muy bien, pero en este look yo quería que se viera la luminosidad de la sombra satinada mucho más, así que el Colour Arts ha sido mi mayor aliado.

¿Qué productos usé?
  • Prebase Shadow Insurence - Too Faced
  • Mixing Solution - Kiko
  • Sombra 135 - Kiko
  • Prebase Colour Arts - Essence
  • Sombra 141 - Kiko
  • Sombra 3 - Undressed - MUA
  • Gel Eyeliner nº01 Midnight Paris - Essence
  • Máscara MAXXL - Flormar



Lo primero que hice, fue aplicar la prebase de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo. Luego puse un poco de Mixing Solution en un pincel sintético y apliqué la sombra 135 de Kiko levemente en la V externa e interna de mi ojo, dejando libre el centro y rápidamente difuminé.
Si es complicado difuminarla, cojo un poco más de sombra con el pincel de difuminar y la aplico en círculos por la zona por si me quedan claroscuros.


Luego con mi pincel sintético, tomo un poco de la prebase Colour Arts y aplico en el centro del párpado móvil y aplico encima la sombra 141 a toquecitos. Al usar esta prebase, el color se intensifica muchísimo y el satinado tan bonito de esta sombra se deja ver mucho mejor.
Yo me pasé un poco, así que volví a coger la 135 con la de difuminar y repase los extremos del ojo y la cuenca.
Para finalizar, tomo la sombra 3 de la paleta Undressed de MUA, que es la sombra más parecida a mi tono de piel y difumino los cortes.


En el párpado inferior, hago lo mismo, aplico la 135 en los extremos y la 141 en el centro del párpado.
Para finalizar, mi amado gel eyeliner de Essence, tanto en el párpado superior, como el inferior, incluso en la waterline. Suelo hacer el trazo muy fino, porque al tener el párpado caído si lo hago grueso, al abrir los ojos solo se ve el negro del eyeliner, y me da mucho coraje!!! jajaja
Para finalizar, mi máscara de pestañas de Flormar que me encanta!


En el rostro, tiré de mi corrector de Kryolan y mi base de maquillaje Photo Finish de Catrice.
Como colorete, el 01 Swirlpool  de la colección Marble Manía de Essence y en los labios a toquecitos el 323 de Flormar.

Y voilá!!

Es uno de los looks que más me ha gustado y que más resalta mis ojos, creo... xD
Espero que os haya gustado!
Besos a todos!!!

Post nuevo Post antiguo Home