9 abr. 2013

#Look# Darker Sand

Hola chicas!

Hoy traigo un nuevo look!
A ver si pronto me pongo con alguna review, también tengo pendiente los favoritos y odiados de marzo y el haul! A ver si tengo algo de tiempo y me pongo ya al día!!
Hoy el look que traigo está hecho al completo con la paleta Oh So Special de Sleek, que es una de mis favoritas!!
Espero que os guste!!
Es un look, super sencillo, en tonos marrones que no tiene mayor misterio... 

Lo primero de todo, usé la prebase I love Stage de Essence y el Jumbo MILK de NYX, muy bien difuminado por todo el párpado móvil. 
Usamos la sombra Wrapped Up por todo el párpado móvil difuminando el corte superior con la sombra Boxed.



Oscurecemos y damos profundidad en la V externa con la sombra Noir, muy sutilmente y con mucho cuidado porque es muy pigmentada y difuminamos.
Para dar un toque distinto, vamos a usar con un pincel biselado la sombra Celebrate haciendo un delineado sobre la línea superior de las pestañas y en la línea inferior de las pestañas.


Para terminar, iluminamos el arco de la ceja con la sombra Bow y damos un toque de color a la banana con la sombra Ribbon.
Si queremos, podemos aplicar la prebase Colour Arts de Essence en el centro del párpado y sobre ella la sombra Celebrate, difuminándola otra vez con la Ribbon.

Finalizamos con un eyeliner, en este caso particular el Eyeliner Pen negro de Catrice y la máscara de pestañas MAXXL de Flormar.
En la waterline va el lápiz Hot Chocolate de Essence.

Y nuestro look estaría completo! Ahora solo hay que completar con un buen maquillaje.
En mi caso usé el corrector Salmón de Kryolan y la base Fit Me de Maybelline en el tono 120.
Sellé con los polvos Fix & Matte de Essence, contorneé con el 01 Natural Bear de Tous y apliqué el colorete Guiapure de la paleta Lace de Sleek.
Termino con el perfilador 814 PLUM de Nyx y el labial 87 de Kiko.


Y listo para salir!!!


Besos a todas!!!
Post nuevo Post antiguo Home