5 mar. 2013

#Revoltijo de Novedades#


Hola chicas!!

Finalmente la ganadora se puso en contacto conmigo y ya le estoy preparando el paquetito para enviarle sus premios y cositas!!

Esta semana voy a ponerme al día preparandoos Hauls, Reviews, Looks y muchas cosas más porque tengo mucho, mucho que enseñaros!!!
Pero mientras preparo una cosa y otra, os voy a enseñar un auto retrato que hice no hace mucho y que me encanta el resultado!!


Como muchas sabéis, una de mis pasiones es el dibujo! Así que si a alguna de vosotras os gusta y necesitáis algún diseño, de cabecera, para el blog, o simplemente un dibujo especial, podéis contactar conmigo y acordamos un precio. Tranquilas que no soy nada carera jajjaa
Lo que gano vendiendo estos dibujos es lo que me está financiando los potis que compro, así que puedo intercambiarlo hasta por potis jajaja. U_U mi padre, (sí, sigo viviendo con ellos) se le acaba el paro este mes y comenzamos la ayuda familiar... que como muchas sabéis, son unos escasos 400€.
Por eso, me financio mis poti-caprichos con la venta de dibujos, y buscando un trabajo como una loca, a ver si cae y hay suerte.

Mi novio está en las mismas condiciones, solo que a él le han timado en su trabajo. NUNCA SEÁIS COMERCIAL. Mi chico ha estado en casas como Endesa, Planeta de Agostini y Preventiva Seguros... y en todas, todas, le han timado pagándole una miseria.
Con el timo, la casera le va a echar del piso, así que lo tendré adoptado en casa hasta que encontremos una solución, y es que la cosa esta muy, muy mala.

Uy, que os estoy contando toda mi vida... jajaja bueno, quería enseñaros ese dibujo, porque realmente me siento orgullosa de él.
Y ahora, en mis ratos libres me ha vuelto a dar por jugar a los Sims 2, aw qué tiempos... ya he personalizado los labiales y mis sims ya tienen los de MAC, antes que yo y todo,  jajaja

¡Hablando de MAC!

Por si no os habéis enterado, El Corte Inglés está en su semana fantástica hasta el 20 tantos de Marzo, y han puesto un 15% de descuento en cosmética, MAC, Bobbi Brown y NARS están incluídos en este descuento! Así que si tenéis una de esas tiendas cerca (siempre que estén en un stand dentro de El Corte Inglés) aprovechad!! Por que parece que no, pero cunde!!
Yo a ver si vendo algún dibujillo para comprarme el Rebel... llevo soñando con ese labial una vida... ♥

Y os quería hacer una consulta, ¿Sabéis de algún sitio donde vendan jabones naturales de Coco?
Sé que todas pensaréis iHerb! pero no sé porqué la página no admite mi tarjeta, hay conflicto siempre y en el banco no saben a qué se debe... Así que como no aceptan Paypal, a ver si alguna sabría de algún otro sitio donde poder comprar un jabón de coco parecido, para limpiar mis brochitas!

Bueno, tras esta lata....
¡Bienvenidas mis nuevas seguidoras!
Muchas gracias por seguirme!
Un besote!!!





Post nuevo Post antiguo Home