5 mar. 2013

#Revoltijo de Novedades#


Hola chicas!!

Finalmente la ganadora se puso en contacto conmigo y ya le estoy preparando el paquetito para enviarle sus premios y cositas!!

Esta semana voy a ponerme al día preparandoos Hauls, Reviews, Looks y muchas cosas más porque tengo mucho, mucho que enseñaros!!!
Pero mientras preparo una cosa y otra, os voy a enseñar un auto retrato que hice no hace mucho y que me encanta el resultado!!


Como muchas sabéis, una de mis pasiones es el dibujo! Así que si a alguna de vosotras os gusta y necesitáis algún diseño, de cabecera, para el blog, o simplemente un dibujo especial, podéis contactar conmigo y acordamos un precio. Tranquilas que no soy nada carera jajjaa
Lo que gano vendiendo estos dibujos es lo que me está financiando los potis que compro, así que puedo intercambiarlo hasta por potis jajaja. U_U mi padre, (sí, sigo viviendo con ellos) se le acaba el paro este mes y comenzamos la ayuda familiar... que como muchas sabéis, son unos escasos 400€.
Por eso, me financio mis poti-caprichos con la venta de dibujos, y buscando un trabajo como una loca, a ver si cae y hay suerte.

Mi novio está en las mismas condiciones, solo que a él le han timado en su trabajo. NUNCA SEÁIS COMERCIAL. Mi chico ha estado en casas como Endesa, Planeta de Agostini y Preventiva Seguros... y en todas, todas, le han timado pagándole una miseria.
Con el timo, la casera le va a echar del piso, así que lo tendré adoptado en casa hasta que encontremos una solución, y es que la cosa esta muy, muy mala.

Uy, que os estoy contando toda mi vida... jajaja bueno, quería enseñaros ese dibujo, porque realmente me siento orgullosa de él.
Y ahora, en mis ratos libres me ha vuelto a dar por jugar a los Sims 2, aw qué tiempos... ya he personalizado los labiales y mis sims ya tienen los de MAC, antes que yo y todo,  jajaja

¡Hablando de MAC!

Por si no os habéis enterado, El Corte Inglés está en su semana fantástica hasta el 20 tantos de Marzo, y han puesto un 15% de descuento en cosmética, MAC, Bobbi Brown y NARS están incluídos en este descuento! Así que si tenéis una de esas tiendas cerca (siempre que estén en un stand dentro de El Corte Inglés) aprovechad!! Por que parece que no, pero cunde!!
Yo a ver si vendo algún dibujillo para comprarme el Rebel... llevo soñando con ese labial una vida... ♥

Y os quería hacer una consulta, ¿Sabéis de algún sitio donde vendan jabones naturales de Coco?
Sé que todas pensaréis iHerb! pero no sé porqué la página no admite mi tarjeta, hay conflicto siempre y en el banco no saben a qué se debe... Así que como no aceptan Paypal, a ver si alguna sabría de algún otro sitio donde poder comprar un jabón de coco parecido, para limpiar mis brochitas!

Bueno, tras esta lata....
¡Bienvenidas mis nuevas seguidoras!
Muchas gracias por seguirme!
Un besote!!!





13 comentarios:

  1. hola guapa!! bueno ya he oído más veces eso de Comercial.... pero bueno.
    Por otra parte, ayer me he enterado del 15% en MAC!! a ver si me acerco a Bilbao a comprar alguna cosilla!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  2. Ala es chulisimo el dibujo! Me encanta. Con qué lo haces?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    El dibujo es una pasada!!! Yo también soy dibujante y me parece increíble el tuyo :3
    En cuanto al resto, creo que muchas estamos igual. Pero ya llegaran tiempos mejores, animo!!

    ResponderEliminar
  4. El dibujo es precioso..Es una pena la situación en la que estamos..Espero que tu y tu novio encontréis trabajo pronto! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Jo, la verdad es que la situación está fatal!! Sabes? hace poco fuí a una entrevista de comercial de Endesa (bueno, he ido a varias, y siempre igual de mal). Siempre es lo mismo: tienes que timar a alguien colocandole algo que no necesita, y luego van y te timan a tí, Siempre me marcho indignada XDDD. Mi novio tampoco encuentra trabajo...ni yo, y dá mucha rabia, sobre todo si sabes que puedes hacer muchas cosas más que de sobra!! Pero bueno...tarde o temprano algo encontraremos, no?

    Yo también dibujo! (y hasta tengo un deviant que no toco desde hace años XD) Pero nunca se me ha ocurrido vender mis dibujos...no sabría como empezar! Este que has puesto mola un montón!! Me encanta como te ha quedado el pelo, dios, y la piel, que al menos a mí me resulta de lo más difícil!

    Bueno, que me enrollo!! muchos animos, espero que se te solucionen las cosas pronto! ^____^

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito!! a ver si de tantas cosas buenas k veo se me pega algo!!

    ResponderEliminar
  7. El dibujo es precioso!!! :) Y aparte de iHerb no sé dónde podrías conseguir jabón de coco... jejeje Muchísimo ánimo con la situación que estáis pasando, la cosa esta fatal...
    Aquí tienes una seguidora más ^^ Si te apetece pasarte por mi blog, serás más que bienvenida!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Guapi haces un trabajo genial! A ver si tienes suerte que la mereces! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El dibujo es precioso, a ver si ahorro un poquito y te encargo la cabecera de mi blog que es sosa y me gustaria cambiarla. Yo intente trabajar de comercial porque como no hay nada dices bueno lo intento y al final hasta pierdes dinero, entre gasolina y comer fuera y encima sin contrato, un timo¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Nena, mucho ánimo con esa situación familiar! Yo tengo la esperanza de que algún día cambie todo esto.
    Estás hecha toda una artistaza, me encanta el dibujo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo con la situación de tu papi y de tu novio. Es una época muy mala esta que nos está tocando pasar. Por cierto, el dibujo es precioso. Estás hecha una artista :D Muchos besos y ánimo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien dibujas!! A mi tambien me gusta dibujar...
    Que tengas suerte en la búsqueda de currelo!!

    ResponderEliminar
  13. espero que tengas muchas suerte! estamos todos parecido...excepto los que pueden cambiar las cosas que no les interesa cambiarlas por otra parte. besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home