15 mar. 2013

#Review# Poppy Tint - MeMeMe


Hola chicas!!

Hoy traigo una nueva review. Últimamente estoy poniéndome al día con las review de los productos, que me he atrasado mucho y se me han quedado muchos productos en el tintero.
El que os vengo a enseñar hoy es el Poppy Tint de MeMeMe que conseguí en un intercambio y lo he estado probando últimamente y ya tengo una opinión más o menos firme. ¿Te quedas a verla?

poppy tint mememe
Este producto es un tinte para labios y mejillas que aunque tiene ese color rosa fuerte no es nada para asustarse.
Como ya digo, es el primer producto que tengo de la marca MeMeMe, tiene cosas muy curiosas, pero nunca me ha llamado la atención comprar nada, hasta que en la página de compra y venta hice un intercambio y me decidí a probarla.

¿Qué dice MeMeMe sobre su producto?


Un suave rosa pétalo en tinte para iluminar instantáneamente los labios y darle un alegre brillo rosado a tus mejillas.
Su larga duración hace que te sientas bonita y rosa todo el dia.

Cantidad 12 ml Caducidad 6 meses.

Ingredientes:
AQUA, ETHYLHEXYL STEARATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE, SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, RED 27, CI 77492, CI 77499, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN.

poppy tint mememe

¿Qué opino yo del producto?

Mi primera impresión fue: Dios, dónde voy a ir yo con ese rosa barbie y chicle por la vida?? 
Pero nada que ver, el resultado no es tan escandalizador como me pensaba. Como la mayoría de este tipo de tintes viene en un botecito parecido al de un esmalte (por no decir que es igual) y su aplicación está pensada para labios y mejillas.
En el propio bote encontramos unas pequeñas instrucciones sobre su utilización: Poner 2 o 3 toques con el pincelito y extender. Así de simple.

poppy tint mememe

 Al principio no me convenció mucho.
Es cierto que su textura es cremosa-líquida y fresca, nada más ponértelo sientes cierto frescor en la zona. El primer sitio donde lo probé fue en los labios y me desagradó mucho.
Sentía un picorcillo extraño en mis labios que no me terminaba de convencer, además de que desaparecía con una facilidad sorprendente.
Probé entonces para usarlo en mis mejillas, para darle un toque de color, con más miedo que otra cosa, pensando que me pasaría... pero no. Puse los tres toques, extendí y... no noté nada.
Así que puse más cantidad, extendí y se comenzó a notar el rosado... La cosa cambió un par de segundos después cuando el tinte asentó en la piel y se mostró en todo su explendor... Muñeca pepona al ataque!!!

poppy tint mememe

Tras el primer fallo, volví a repetirlo solo con los tres toques. Nada más aplicar hay que extender rápidamente, porque si no se queda el tinte en las zonas donde lo aplicaste y se nota mucho. Luego esperas unos segundos y te cubre las mejillas con un rosa traslúcido que da un aspecto sano, jugoso y saludable.
No detecto incomodidad alguna al usarlo sobre las mejillas, todo lo contrario que sobre los labios, y su pigmentación es modulable, mientras más cantidad, más se notará.
Me gusta usarlo cuando voy con una BB Cream o voy a salir sin demasiado maquillaje o cuando me veo que estoy blanca y sin color. 
Dura bastante tiempo puesto, sobre todo cuando se usa directamente sobre la piel en vez de sobre una base. Noto bastante la diferencia.

poppy tint mememe

No penséis que queda así de brillante, que se seca y ya solo queda el color. No tiene ningún olor en particular y cunde muchísimo, los 12ml tienes para dos vidas por lo menos.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes encontrarlo en tiendas donde vendan MeMeMe. También en Maquillalia. Su precio varía según donde lo compres. 
En Maquillalia está a 7,40€.

En resumen:

Es un producto práctico y versátil. Deja un acabado muy bonito en las mejillas aunque no me convence nada para los labios, me pican! Lo veo muy útil para llevar en el bolso y darnos un color rápido en las mejillas, para una urgencia más que nada.
Personalmente, no pagaría los 7,40€ que vale aproximadamente. Dicen que es un clon del famoso Possie Tint de Benefit, pero como no lo tengo ni lo he probado, no puedo contaros.

Y vosotras? Os gusta? Qué pensáis de los tintes para mejillas y labios?

Besos!!



Post nuevo Post antiguo Home