13 mar. 2013

#Review# Base Photo Finish 18h - Catrice


Hola a todos!!

El paquetito de nuestra ganadora ya está de camino, así que todo cumplido! Tengo pensado hacer otro sorteo cuando alcancemos los 500!! Prometo que será un sorteo muy jugoso!!

Hoy lo que traigo es una review, esta vez sobre una de mis favoritos la base Photo Finish 18h de Catrice.


photo finish catrice
Tengo esta base desde julio y es, sin duda, una de las que más me gusta, tanto su aplicación como su acabado y duración. Es protagonista de la mayoría de mis looks y suele ser el favorito para salir de noche, sobre todo, si voy a hacerme fotos.

Photo Finish 
Liquid Foundation 18h

¿Qué dice Catrice sobre esta base?

Para una tez perfecta, como si hubiera sido retocada: la nueva base de maquillaje Photo Finish 18h, con “efecto foco”. ¡Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, consigue que una tez tersa y radiante hasta 18 horas! Su fórmula libre de grasa es muy ligera. Disponible en cinco tonos, de cobertura media, viene en frasco de cristal, con un práctico dispensador.

¿Qué digo yo sobre la base?


 Primero, decir que me la compré por culpa de HariRari, estaba buscando una nueva base de maquillaje, ya que entonces, solo tenía la Stay All Day de Essence. La compré en Primor y su precio fue de 6,95€ si mal no recuerdo.
Dispone de 4 tonos (eran 5, pero este mes pasado descatalogaron el tono 040), el 010 Sand Beige, 020 Rosy Beige, 030 Caramel Beige y 050 Deep Bronze.
Su envase es de cristal traslúcido, bastante grueso y rugoso, así que cuidado las que seáis torpes y se os pueda caer! Trae un dispensador negro que nos facilita poder controlar la cantidad de producto que necesitemos.
La base es de 30ml y tiene una caducidad de 18 meses. Yo la tengo desde abril y la uso muy a menudo y sólo he gastado 1/3 del producto, así que como veis, cunde. Con un puf me da para toda la cara.

photo finish catrice

Es una textura cremosa, pero no grasa. Se extiende con facilidad, se funde con nuestro tono de piel pero sin el riesgo de la oxidación. Tiene un olor bastante peculiar a rosas, pero que a mi no me resulta desagradable pero que no se nota una vez aplicada.
Su cobertura yo la marcaría como media - alta y modulable. A mi me cubre perfectamente las rojeces y pequeñas marquitas, además de cubrirme ligeramente las ojeras rebajando su color y su profundidad. No deja un efecto empolvado, como otras, sino que te deja un aspecto muy jugoso y saludable, pero sin brillos.
No es nada pesada en la piel, al principio puede parecerte que es muy jugosa al ser tan cremosa y te puede parecer que es pesada, pero la sensación desaparece en seguida y el resultado es inmejorable.

En cuanto a duración, a mi me puede durar perfecta unas 10 o 12 horas que es lo máximo que he estado maquillada. Teniendo en cuenta que no estés toqueteándote la cara todo el rato o que estés resfriada y el pañuelo se lleve parte de tu esmerado maquillaje.
Deja un acabado uniforme y una piel que parece retocada, aunque a mi en la zona que tengo poritos dilatados no me los disimula tanto como me gustaría (pero eso no me lo hace ninguna base).
En cuanto a los brillos, puedo estar de 4 a 5 horas sin brillos, dependiendo del clima. Vivo en un clima húmedo y caluroso gran parte del año, por lo que eso influye en que algunos días me dure 3, otros 5, otros 6... todo depende del entorno en el que me encuentre, pero vamos, siempre llevo conmigo unos polvos sueltos para sellarla y matificar.

Para muestras, un botón.

photo finish catrice

En el Look de San Valentín llevaba puesta la base. Como podéis ver, cubre mis rojeces, me unifica el tono y queda un aspecto jugoso pero no brilloso. 
Las partículas luminosas que reflectan la luz del flash dando ese efecto de piel perfecta no son visibles, como veis no tengo el rostro como Edward en Crepúsculo lleno de brillitos, sin embargo si se ve mi piel luminosa y con un aspecto precioso. No hay una base que me deje mejor efecto cuando me hago una foto.

photo finish catrice

En resumen:

Es una base que para mi tiene las 3 B, Buena, Bonita y Barata. Muchas tenemos miedo de bases tan baratas y low cost pensando que nos podría hacer daño en nuestra piel, pero lo dije hace mucho. Si un componente de una base te causa alergia, te la va a causar incluso tratándose de una base de MAC.
Bueno, que me voy por las ramas xD
Tiene una buena cobertura, deja un efecto precioso en la piel, controla bastante bien los brillos y no se oxida cambiando de tono. Si eres sensible a los olores, mejor no la compres por Internet o huélela en algún stand, por si acaso, se de muchas a quienes el olor le ha repugnado, aunque a mi me gusta mucho.
Dura bastantes horas, aunque no las 18 que promete (aunque tampoco la he llevado tanto tiempo) y en fotografía, queda preciosa.

¿Dónde comprar esta base?

Puedes encontrarla en Perfumerías que tengan corner de Beautik y stand de Catrice. Yo la mía la he comprado en Perfumerías Primor, pero creo que también esta en Perfumerías Laguna y Douglas.
También en tiendas Beautik y en su página web, además de en la web de Maquillalia.

Espero que os haya gustado la review, si alguno de los productos que nombro os interesa, podéis decírmelo y hago la review sobre ese producto, que muchas veces no sé de qué producto hacer review jajaja.

Besotes!!



Post nuevo Post antiguo Home