18 mar. 2013

#Reto 12 Meses 12 Sombras# Marzo ~ Shrimp Me Up - Essence


Hola a todas!

Hoy traigo el post del reto #12meses12sombras que toca en el mes de marzo. Después de mucho pensarlo he decidido rescatar una sombra de Essence. Tengo algunas sombritas de la marca de las que hice una presentación hace algún tiempo y que no he agrandado más porque he buscado ya probar otro tipo de sombras, sin embargo, la que presento hoy me gusta muchísimo y la tenía bastante olvidada. Hablo de la nº55 Shrimp Me Up.

12 meses 12 sombras
Es una sombra rojiza-coral con destellos que mucha gente le gusta usar como colorete, yo también he solido usarla como colorete, pero también me gustaba mucho como sombra de ojos. Hay gente que rehuye de los looks como el que hoy traigo, pero a mi me pareció muy curioso. 

look rojo y verde

¿Qué productos he utilizado?

Ojos:
  • Prebase Shadow Insurence - Too Faced
  • Jumbo MILK - NYX
  • Mixing Solution - Kiko
  • Sombra nº 55 Shrimp Me Up - Essence
  • Sombra Long Lasting nº10 - Kiko
  • Paleta Undressed - MUA


look rojo y verde

Lo primero que hacemos es aplicar nuestra prebase de sombras por todo el párpado fijo, móvil e inferior. Luego ponemos el Jumbo de NYX en el tono Milk, extendiéndolo por todo el párpado móvil y difuminándolo.
Ahora tomamos el Mixing Solution de Kiko y lo ponemos sobre el párpado móvil, suavemente para luego tomar la sombra nº55 Shrimp Me Up a toquecitos por todo el párpado, intensificando su color y difuminando el corte. Llevamos el color al borde de las pestañas, porque en este look no voy a usar eyeliner ni lápiz.

look rojo y verde

Ahora vamos a tomar la sombra 12 de la paleta Undressed de MUA y vamos a aplicarla y difuminarla por la V externa, difuminando también la sombra de Essence.
Intensificamos la v externa con la sombra 11, que es negra y más oscura, para que nos intensifique la mirada. Difuminamos.
Para el párpado inferior, tomamos el Long Lasting nº 10 de Kiko
Ahora para difuminar los cortes, usaremos la sombra 3 de Undressed de MUA, tanto por el corte del párpado superior como el inferior. Difuminamos el Long Lasting para que nos haga un rabillo pero muy, muy difuminado.
Por último iluminaremos el arco de la ceja con la sombra 1 de Undressed de MUA y el lagrimal con la sombra 2 de la misma paleta.

Terminaremos con máscara de pestañas, en mi caso he usado la MAXXL de Flormar.

look rojo y verde

En el rostro aplicamos el corrector 576 Salmón de Kryolan y la base Infinite Matt nº10 light beige de Catrice. Sellamos con los polvos Fix & Matte de Essence.
Como colorete he tomado el Wanna Play? de la paleta In Your Dreams de Too Faced y el contorneador nº01 Natural Bear de Tous. También aplicamos iluminador encima del pómulo, en mi caso la Base Iluminadora de Essence.

Para finalizar, el labial 513 de Kiko.

look rojo y verde

Y listo!
Es un look bastante intenso, nunca había hecho una combinación así de colores, pero me ha gustado el resultado. Y vosotras? os atreveríais con esos contrastes??

 look rojo y verde

Y vosotras? Qué sombra rescataríais este mes??
Un beso!!!





Post nuevo Post antiguo Home