23 mar. 2013

#Problemas y Problemas# Blogger la tiene tomada conmigo ¬¬

Hola chicas!

Estoy muy cabreada con Blogger desde hace cuatro días, y es que mis publicaciones y actualizaciones no se ven en el Blogroll de la página principal de Blogger. Es decir, mis seguidores, vosotras, no véis en la lista de blogs que seguís mis actualizaciones.

He tratado de averiguar dónde estaba el problema, pero no he sido capaz, aún de resolverlo. He mirado el Feed y es correcto (ya que tengo el blog enlazado en otros sitios mediante Feed y se actualiza perfectamente), he repasado todo y preguntado en el foro de Blogger, y nada de nada.

Así que, si queréis seguir atentas a las novedades del blog, os recomiendo que os hagáis una cuenta en Bloglovin y me sigáis en Tsuki Style Makeup. Cuando desaparezca Google Reader (que es lo que nos permite ver los blogs...) podremos verlos todos desde Bloglovin.

Para enseñaros a usar Bloglovin y exportar los blogs que sigues y poder verlos desde ahí, Toxic Vanity nos hace una entrada muy completa sobre ello

Usar Bloglovin y Exportar Blogs que sigo

No sé si lo mío con Blogger es temporal, pero me mosquea, he notado como bajan las visitas y lectoras que me comentaban siempre y las visitas se han reducido últimamente porque no se enteran que he actualizado. A ver si se arregla el problema. Mientras! Espero que me podáis leer desde Bloglovin!!!

Besos a todas!!!



Post nuevo Post antiguo Home