21 mar. 2013

#Mascarilleando# Mascarillas y muestras terminadas!


Hola chicas!!

Hoy traigo un post de mascarillas y muestras que he terminado últimamente. Me estaba haciendo con una colección de muestras enorme, así que decidí comprarme unos botecitos para almacenar las mascarillas y las muestras y así diferenciar las que tengo para mi y las que tengo para regalar con los envíos de intercambio.


A que es práctico? así me evito la guarrería de los plastiquitos y los sobrecitos que se quedan pringados de mascarilla... o usar más de la cuenta, porque las hay que me dan para más de dos aplicaciones, así las tengo bien organizadas y las puedo usar sin complicaciones.
Y ahora vamos a las muestrecitas que he gastado últimamente...



Tengo una muestra del sérum de Bioderma, de la base Always Nuddy de Elisacoy y tres mascarillas, dos de Apivita y una Herbal Conk.

Soy muy perezosa a la hora de usar mascarillas. Me gustan y mucho, pero me da pereza ponérmelas, además, tengo que hacerlo de madrugada para evitar la carcajada general en casa... (sobre todo cuando llevo la Herbal Conk...), pero de vez en cuando, si que uso alguna... os las presento!



Mascarilla de Ginkgo Biloba. 2ml. Apivita

Fue una de las mascarillas que nos dieron la representante de Apivita en la reunión que tuvimos para explicarnos sobre la marca. Hasta ahora no había tenido ocasión de terminarla, y digo terminarla porque sus 2ml me dieron para dos aplicaciones.

Es de textura algo gelatinosa, blanquecina y muy fresca. Se aplica con la cara bien limpia y se deja actuar de 10 a 15 minutos, para después retirarla con agua.

Dice que ayuda a reducir los puntos negros y las impurezas de la piel. Si bien, no es un exfoliante ni me quitó todos los puntos, usándola tras la Herbal Conk si que me noté el rostro mucho más limpio, luminoso y muy fresco. La combinación de ambas me encantó!

Este es el formato Muestra.




Mascarilla de Granada. 8ml. Apivita

Esta mascarilla me la traje conmigo del Beauty Fever. Es de textura más densa, casi yogurt con trocitos de granada y un olor delicioso. Venían dos sobrecitos, yo solo he gastado uno, aún tengo el otro, y es que un solo sobre me ha dado para tres aplicaciones (una que todo le cunde mucho). Como todos los productos de apivita está libre de parabenos, siliconas y propinol glicol.

Se aplica sobre la cara limpia y se deja actuar durante 10 minutos, para luego retirarla con agua.

Es una mascarilla revitalizante que ayuda a devolver el tono y la buena cara a nuestro rostro. Tras usarla he notado la piel muy suave y mucho más tersa y las rojeces me habían disminuído un poco.

Este es el formato de venta, que trae dos piezas de 8ml cada una y cuesta 3€.




Always Nuddy BB24. ElishaCoy

Esta es una de las 3 muestras que me mandaron cuando compré mis polvos VIP Gold de Skin 79 (de los que tengo que hacer un review). Se trata de un producto que ayuda a minimizar los poros y darle un aspecto natural a cualquier base de maquillaje, además de alargar su duración y evitar irritaciones.

Se usa sobre la base de maquillaje, cualquiera, que nos hayamos puesto poniendo incapié en las mejillas, nariz, frente y barbilla (la zona T, vamos) que son las zonas que más se nos irritan con el frío.

Y eso es lo que he hecho, usarla un día de frío en esas zonas, con una pequeñísima cantidad ya me daba para mucho.

Actúa como una BB Cream, pero es menos densa y cubriente, es muy ligera, por eso hay que echarla sobre una base previa y tiene una acción calmante, al menos yo he notado como se me irritaban y enrojecían menos esas zonas y no era por llevar un pegote de maquillaje...

Quiero seguir probándola, a ver que tal, aunque no me termina de convencer para comprarla a tamaño completo...




Herbal Conk Mask. 6g. Gepou

¿Qué os voy a contar de esta mascarilla que no sepáis ya?

Es la mascarilla de "petróleo" más famosa de la red. Su fama petrolera es debido a la negrura de su pegajoso producto hecho a base de hierba Conk.

Su uso es para retirar las impurezas del rostro y limpiar los puntos negros. Lo aplicas en las zonas que desees y que tengan afluencias de puntos negros (tras poner tu carita expuesta en vapores para abrir los poros) y dejas que la mascarilla seque.

Una vez seca, se convierte en plasticosa y puedes tirar de ella, ya que es tipo peel-off lo que es muy desagradable para algunas, ya que puede doler y si te pilla algún pelito, de paso, te hace la depilación jajaja.

Me gusta, porque saca mucha porquería, pero he notado que últimamente no me saca suficiente, así que quiero probar otra de otro tipo, como la Daiso, que viene en tubito y es más limpia jajaja.

No recuerdo el precio, no llegaron a los 3€ y me compré un montón! Es más, aun me quedan dos o tres sin acabar.







Sérum Hydrabio. 2ml - Bioderma

Fu otra de las muestras que me traje del Beauty Fever del stand de Bioderma y que hasta ahora no lo había probado. Es un sérum concentrado hidratante para pieles muy deshidratadas y sensibles. Genera hidratación interna, frescor y luminosidad.

A pesar de traer 2ml me dio para dos aplicaciones porque con un poco, cunde muchísimo. Debo decir que es el primer sérum que pruebo, así que no lo puedo comparar con ninguno, pero me ha gustado mucho su hidratación. Es más, tras usarlo no me hizo falta siquiera usar mi crema habitual. Se absorbe con mucha facilidad, no es grasa, ni siquiera te deja sensación brillosa, todo lo contrario, te deja el rostro mate totalmente y cuando te la aplicas, sientes como un calorcillo que pasa al momento a un frescor que no es nada desagradable.

Me gustó bastante, tengo aún dos muestras para acabar. Cuando las acabe ya veré si me planteo o no comprarme el producto original.

Y eso es todo por hoy!

Y vosotras? sois de usar muchas mascarillas??

Besotes!!!







Post nuevo Post antiguo Home