27 mar. 2013

#Look + Review# Eyeliner Pen - Green - Catrice

Hola a todas!!


Siento haber estado unos días desaparecidilla, y es que he tenido varios problemas con blogger y las actualizaciones del blog, que no me aparecían. ¡Qué mosqueo me pillé! y es que, como muchas me habéis preguntado, me di cuenta cuando vi que no tenía las visitas frecuentes de siempre ni me comentaban las personas que siempre suelen comentarme. Me extrañó, miré y vi que mis actualizaciones no salían desde el post del reto de 12 Meses 12 Sombras... y ahí la lié parda.
Tuve que pedir ayuda y cambiar el feed de FeedBurner... en fin, un follón, sólo espero que ahora podáis ver estas publicaciones. Aunque os recuerdo que me podéis seguir en Bloglovin!!


Hoy os traigo un look seguido de una review y casi podría convertirse en un favorito. ¿Por qué? porque lo baso en un solo producto que me ha enamorado, el Eyeliner Pen Verde de Catrice.


Desde que lo compré cuando lo pusieron en oferta en Catrice a 1,99€ se ha convertido en uno de mis eyeliner favoritos por excelencia.
Es un eyeliner líquido tipo bolígrafo, con una punta fina y fibrosa que se desliza muy bien y que pigmenta, tanto de lado como en perpendicular, ayudándonos a tener un trazo fino y preciso.
Además, el color es un verde botella precioso, me enamora! Es una pena que lo hayan retirado de la venta... aqui en Ronda, donde estoy ahora de vacaciones de Semana Santa, aún lo mantienen en Primor, así que creo que me acercaré a comprarme otro de repuesto, porque me ha enamorado!!!

El otro día me dispuse a salir y aproveché para hacer un look sencillito con el de modo que se convirtiese en el protagonista!


Perdonad la asquerosísima calidad de las fotos, pero es que ese día, mi cámara y yo no teníamos una relación muy cercana, y las fotos que no salían borrosas salían muy brillantes... 
En fin, el look está hecho con las sombras de la paleta In Your Dreams de Too Faced.
  1. Silk Stocking: Iluminan el arco de la ceja.
  2. La Cage: párpado móvil difuminada con la anterior.
  3. Rapture: V externa muy difuminada.



No puse nada en el párpado inferior, solo el eyeliner verde que pigmentó de un tirón y que duró horas! Muy bien por Catrice (y muy mal por haberla retirado!!!).


Si tenéis oportunidad de haceros con una, daos prisa! A mi me encanta y pienso hacerme con un repuesto esta misma tarde!

Un besote!!!




Post nuevo Post antiguo Home