29 mar. 2013

#Look# Reto Paleta Smoked UD 12 looks con Candyfloss - Iconic


Hola a todas!!




Hoy traigo un reto conjunto que estoy haciendo con Candyfloss de 12 looks con la paleta Smoked de Urban Decay. Ya os hice una review completita de la paleta, que por los problemas con blogger me temo que muchas no pudísteis ver, pero si pincháis en el enlace de arriba podréis verla y remirarla sin problemas. Con la paleta, venía un librito con 12 looks, y esos son los looks que vamos a realizar. El 1º look que os traemos es el ICONIC.


Es el primer look que trae el librito de looks de la Smoked, como expliqué, viene todo en inglés, pero yo voy a explicaros paso a paso lo que hice para conseguir esto:


En primer paso, aplicamos nuestra prebase. Yo utilicé el primer de Urban Decay que trae la paleta (que me hace pliegues al cabo de unas horas...que tristeza...)
Después, seguí los pasos del look:

  1. Aplicamos por toda la cuenca del ojo la sombra Freestyle, difuminándola hasta las cejas y para abajo.
  2. Iluminamos el arco de la ceja con la sombra Kinky.
  3. Tomamos el lápiz Perversion y trazamos una línea desde el ras de las pestañas superiores e inferiores hasta mitad del ojo y difuminamos.
  4. Seguidamente, aplicamos la sombra Mushroom sobre el negro en las pestañas inferiores y difuminamos hasta el final.
  5. Volvemos a aplicar el lápiz en las pestañas inferiores y difuminamos.
  6. En el párpado móvil aplicamos también la sombra Mushroom.
  7. Para intensificar, ponemos una línea fina con la Blackdoor y marcamos la V externa con la misma sombra y difuminamos levemente el corte en la cuenca de la Mushroom.
  8. Con la Blackout volvemos a intensificar la línea que habíamos trazado con la sombra marrón.
  9. Con el lápiz negro intensificamos la línea superior e inferior, así como la V externa que difuminamos suavemente.
  10. Marcamos la waterline superior e inferior con el lápiz, incluyendo el lagrimal, y sobre este aplicamos la sombre Mushroom.
  11. Máscara de pestañas al gusto.

Y este es el resultado. Me ha quedado menos intensa de lo que me gustaría y lamento que salga el pliegue en las fotos, pero me las tomé tras volver a casa. La prebase me la aguantó unas 4 horas, por desgracia... Al tener el párpado tan caído el pliegue se me marca muchísimo...


En el rostro usé la Infinite Matt de Catrice, aquí podéis verla tras 4 horas de aplicación, con algunos brillos, pero no excesivos. No llevo corrector.
El colorete fue el Wanna Play? de la paleta In Your Dreams de Too Faced y en los labios llevo el lápiz 217 de Flormar y el labial 87 de Kiko, ambos clones del Rebel de MAC.


Aquí ya con el rostro matificado y los ojitos abiertos!


Espero que os haya gustado el look. Podéis ver el look Iconic hecho por Laura, de Candyfloss pinchando en su foto!




Besos a todas!!!



Post nuevo Post antiguo Home