16 mar. 2013

#Colaboración# Circle Lense gracias a Shopping n Spree


Hola chicas!!

Ha un tiempo os estuve hablando de mis primeras Circle Lenses gracias a la web Shopping n Spree. Hace un tiempo se pusieron otra vez en contacto conmigo para mandarme otras lentillas para que las probara y para colaborar también con el sorteo que está vigente en su Facebook. Arriba tenéis el logo y en la pestaña os llevará directamente a su página para poder participar. Termina el 30 de Marzo.

Hace una semana recibí mis circle lenses, muy rápido, super bien empaquetado y como siempre, excelente. Te lo mandan por certificado y te facilitan el código para que puedas rastrear tu envío sin problema alguno. Como ya dije la otra vez, los gastos de envío son muy baratos ($2.50) y las lentillas son unas de las más baratas que conozco. Podéis ver toda la opinión de la tienda en la primera colaboración que hice.

En esta ocasión, me decidí por unas lentillas azules y vaya... estoy como loca con ellas!!

circle lenses magic 3 tone blue

El modelo que yo elegí fue el CM-904 Magic 3 Tone Blue, con tres tipos de tono azulado y sin borde exterior negro. Buscaba unas lentillas más naturales que las anteriores que me mandaron que tenían un borde negro y son más tipo "alien" o al menos, eso me dicen todos jajaja.

Me llegaron en un sobre blanco, por certificado, bien envuelto, en su plástico de burbujitas y su sobrecito con flores. Más mono! Trae los virales, con su graduación, modelo, información y garantía de autenticidad GEO.  Lo que no envían, son los portalentillas, que tengo que comentárselo, sería un detalle a tener en cuenta, en cuanto terminen de ajustar las afiliaciones. 


circle lenses magic 3 tone blue

En unos días voy a presentaros una entrada con información sobre las Circle Lenses, qué son, dónde comprarlas y como saber si compras lentillas de calidad y no falsificaciones.
En la pegatina, trae las cualidades de las lentillas:
  • Diámetro 14,2mm
  • Peso: 25gr
  • Contenido en agua: 38%
  • Curvatura: 8.3mm
  • Caducidad: 1 año
circle lenses magic 3 tone blue

Trae también la pegatina de autenticidad GEO. No tienes más que meter el código que viene tras un rascador (como el de los cupones XD) en esta página: http://geo.fw1860.com/geo.aspx y así sabrás con seguridad si son originales o no. 
De todas formas, como digo, voy a prepararos la entrada para reconocer falsificaciones.

circle lenses magic 3 tone blue

Y ahora vamos a ver las lentillas.... Este modelo, al no tener el borde negro no te hace los ojos excesivamente grandes, pero se nota su diferencia cuando lo llevas puestos. Son mucho más blandos que el otro modelo que tengo, por lo que me ha costado un poco ponérmelos, porque mis propias pestañas doblan las lentillas y no había forma... Incluso se me daban la vuelta y todo jajaj me ha costado averiguar qué lado era el propio xD

circle lenses magic 3 tone blue

Aquí podéis ver mi ojo natural y el ojo con las lentillas azules. Me encantan, porque son muy naturales y parece que el azul se integra con el verde y me encanta.

circle lenses magic 3 tone blue

Como veis no parece que hagan el ojo más grande al no tener el borde negro, pero las prefiero así, porque con el borde, al tener los ojos claros, parezco un poco alien. xD
Me gustan bastante, son cómodas, siento cierta molestia y ciertos "mareillos" o sensación de mareo cuando me las pongo porque las uso super poco y no estoy acostumbrada. Con las otras lentillas me dura un poco esa sensación, pero se pasa relativamente pronto.

No quiero llevarlas mucho tiempo puestas porque como no tengo costumbre de usarlas... me da como cosilla, así que no suelo llevarlas puestas más de 5 horas.

circle lenses magic 3 tone blue

Aquí podéis ver las fotos con flash, con la pupila dilatada que hace que se vean los ojos más azules y el verde más disimulado. Estoy enamoradita de mis lentillas jajaja. Siempre he querido ver cómo me vería con los ojos azules jajaja.

circle lenses magic 3 tone blue

Y aquí podéis verla sin flash, quedan muy naturales, es una transición que si bien parece que no se note mucho, se nota. Si tienes los ojos oscuros, seguro que se nota mucho más... 

circle lenses magic 3 tone blue

El precio de estas lentillas son $6.50 por lentilla, o sea, el par sale a $13 + $2.50 de gastos de envío. Para mi es una de las mejores páginas. Felicia, la chica que contactó conmigo, es un amor de persona! Super atenta y amable.
Si estás pensando en comprarte unas lentillas y no quieres gastar mucho dinero, puedes probarla en esta web, que tiene muy buenos precios y un gran servicio!

¿Qué os parece? 
¿Os animaríais a las Circle Lenses?




19 comentarios:

  1. Quedan genial!! jajaja la verdad es que para cambiar asi un dia de look, dan unt oque super chulo
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi tener un par de lentillas de ese color! Así cambiaría el marrón oscuro tan monótono que tengo... :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estas quedan muy naturales, no parece que lleves lentillas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan espectaculares! :D Yo tengo unas verdes y son amor ^^ Lo de la molestia seguramente sea cosa de acostumbrarse, pero si persiste, comprueba que no tengan fisuras. Hay gente que le da miedo ponérselas porque les da cosa tocarse el ojo y piensan que no se pueden quitar y poner fácilmente, pero yo llevo muchos años usando lentillas y enseguida se pilla el truco y acaba siendo mucho más cómodo que las gafas :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ponerlas, lo voy llevando, no las he vuelto a usar, pero si me sigue pasando lo de los mareos las llevaré a una amiga que es oculista a ver si tienen alguna fisurita, proque yo no le he visto nada
      un beso!

      Eliminar
  5. me gustan muchooooo
    te quedan muy naturalesss!!!
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas quedan! Aunque para mí misma me sigue dando cosilla :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Parece que es tu color de ojos! El color es super bonito! Tengo ganisimas de ponerme unas lentillas asi...

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bonitas wapa!
    www.kirumakeup.blogspot.com
    Besines

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te quedan preciosas, y nadie diría que son lentillas! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mi me da miedo ponerme lentillas, supongo que porque no estoy acostumbrada, pero lo cierto es que quedan preciosas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que soy tu ultima seguidora por ahora y de paso te vengo a decir que te dejo un premio en mi blog.no veo ninguno de los tuyos, asi que no se si lo tienes. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es
    si te apetece nos seguimos y comentamos.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el premio y por seguirme!

      Eliminar
  12. enserio me encanta como se funden con tus ojos, te quedan genial genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me tienen loquita!!! *O* cuando tenga que hacer cosplay ya puedo hacer personajes con ojos azules jajaja un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home