1 feb. 2013

#Revoltijo# Mi semana en unas cuántas imágenes



¡ESTOY DE SORTEO!

Aviso:
Ya he estado mirando las primeras participaciones y ya he marcado las válidas y las que tienen alguna incidencia.
Podéis consultar la lista donde os estáis apuntando aqui: LISTA DEL SORTEO 
 
Las participaciones en:
Verde: Están correctas
Naranja: Incidencia en Twitter o Facebook
Rojo: No me sigues o no comentas en el sorteo (que es obligatorio)
Gris: Aún no lo he mirado
Si tienes alguna duda sobre tu participación, mándame un correo a: momo.mselene@gmail.com

Hola a todas!!

Siento mucho no haberos podido preparar una entrada esta semana, tengo looks pendientes y una nueva entrada para el Maquillaje para Dummies, pero no he tenido tiempo, ni ganas, para sentarme a redactar...
Así que, mientras preparo nuevo y mejor material, os voy a dejar un resumen de mi semana en unas cuántas imágenes.



Llevaba mucho tiempo queriendo reformar mi habitación, la tengo igual desde hace muchísimo tiempo y no ha sido hasta ahora que los estudios estan ya en proceso de liquidación que he decido efectuar algunos cambios en su estructura.

Como estudiante, necesitaba mucho sitio para estudiar, así que mis padres me habían colocado una encimera de cocina sobre un escritorio y decidí que ya era momento de quitarlo y hacer reforma.

decorar habitación

La habitación estaba más espaciosa tras el cambio, pero... siempre me pasa igual, hago un pequeño cambio y ya no puedo parar!!!

Mi primera crisis estaba con los arcos góticos que había en la pared, los hice hace muchísimos años y en mi pensamiento de volver a pintar mis paredes de morado (que por el momento no se puede), así que había que darle un nuevo look a las paredes, tapando el arco que estaba en el cabecero (que siempre fue el que peor estuvo hecho) y manteniendo el que está en el lateral.

papel de pared

Así que eché mano de mis acrílicos, dotes de paciencia y reformé el arco, aún me falta darle profundidad de algun modo.... pero estoy en ello.
Por otro lado, para cubrir el arco que se quedaba suelto, fui a los chinos y compré rollo de forrar paredes y muebles de estos adhesivos con un bonito estampado. Y tapé el arco, colocando encima mi ilustración favorita de Victoria Frances, aunque es la más odiada de mi madre... jajajaj Además de colocarle unas tiras plateadas de lunas y estrellas que eran del árbol de navidad que he secuestrado jajaja.

mariposas cartulina

Para decorar, hice unas mariposas de cartulina de distintos tamaños para ponerlo en las paredes, de una punta a la otra de mi testero... ¡me encantan las mariposas!

decoraciones cartulina

Este es el otro lado, está el escritorio, con mi rincón de potis, así que usé la imaginación y cartulina e hice esa "planta" copiada de una imagen de vinilo que había visto en Internet.
Además de adaptarle mis dos Mokona de goma eva (personajes de XXXHolic y Tsubasa Chronicles).

arbol cartulina

vinilo pared

Es una adaptación pero me quedó "parecido", vamos, a mi me gusta jajaja. Luego encontré este precioso vinilo de un gato por la red. ¡Me encantó! Así que hice mis dos adaptaciones para que decoraran mi pared.

vinilo gatos

diy gatos cartulina
 diy gatos cartulina

gatos cartulina

gatos cartulina

A que son monos?? A mi me encantaron! creo que dan un toque distinto a la pared y la animan muchísimo. Yo soy muy niña jajja y me encanta tener adornos por todas partes, un ejemplo muy claro es mi rincón friki!

rincón anime

Mis dibujos, mis figuritas y mis papercrafts en la pared. Muy a mi estilo.

cuadro elfa

frase anime

cuadro

Y estas son las cositas que he hecho y decorado para la habitación. Aproveché una postal que compré en Carcassone y le hice un marco colocándola en mi caballete.
Usé otro marco para inmortalizar la frase que me ha caracterizado desde que tengo uso de razón "No existen las casualidad en este mundo, solo lo inevitable".
Y por último, un lienzo que pinté y monté. Hacía mucho que no pintaba nada, así que me sentí muy realizada!!

Y por último, me metí de lleno con mi armario reformándolo con tablones de madera de muebles viejos que había en el trastero y lo que me sobró del adhesivo de la pared, y voilá! Salido del Ikea!


organización armarios

Y ya para terminar....

punto de cruz

Tadaaa! He terminado el punto de cruz con el que empecé a aprender, una vez que supe lo aparqué no sé por qué razón he hice otras cosas. Así que, finalmente, lo terminé, lo que no sé es dónde ponerlo. 

Y eso es todo, espero que no os hayáis dormido, espero preparar una entrada pronto con más información de las que os gusta!!

Un besito y feliz fin de semana!! 









Post nuevo Post antiguo Home