Hoy traigo una nueva entrada del reto 12 meses, 12 sombras que publiqué en Enero.
Tras mucho pensarlo, he decidido rescatar la sombra 190 Petrol Keeps Me Running de Catrice. Un verde agua precioso con mil destellos que no la he usado desde que la compré por mi intensa pelea con los colores azulados.
Perdonad que en la foto salga roto, al depotarla se me fue la capa externa de la sombra y aunque la volviera a montar, se quedo esa forma tan rara jajaja.
Las sombras Catrice a mi personalmente me gustan mucho, aunque no tengo muchas voy poco a poco haciéndome con una colección. Son, con las de Kiko, las que más me gustan. Esta en cuestión, la vi en un video de favoritos en Youtube, no recuerdo de quien y luego la vi en oferta en Primor y me la compré, pero nunca la he usado hasta ahora.
¿La razón?
Mi guerra con los azules y como esta sombra tenía un subtono azul zafiro que siempre pensé que no combinaría con mi color de ojos, así que quedó arrumbiado en un cajón... hasta hoy...
Estos van a ser los compañeros de batalla del look. Un look de caché! jajaja ahí tenéis mi paletita Mariposa, os tengo que preparar una review muy pronto!!
Para el look, usaremos la prebase I love Stage de Essence y la repartimos por el párpado móvil y el fijo.
Luego tomamos la sombra 190 Petrol Keeps Me Running de Catrice y la aplicamos a toquecitos intensificando el color por todo el párpado móvil, alargándolo un poco en la parte externa.
Ahora vamos a difuminar el corte con la sombra Haight de la paleta Mariposa de Urban Decay con movimientos circulares y fundiendo ambos colores.
Luego toma la sombra Skimp de la misma paleta para iluminar el arco de la ceja.
Para oscurecer la cuenca, vamos a tomar la sombra nº4 de la colección Metallics de Deliplus y la vamos a poner desde la v externa por toda la cuenca, difuminándola e integrándola con las otras dos sombras.
Aplicamos también la sombra 190 Petrol Keeps Me Running en el párpado inferior bajo las pestañas y lo difuminamos, aplicando en la parte externa la misma sombra de Deliplus.
Para intensificar mucho más, vamos a tomar la sombra Seduce de la paleta In Your Dreams de Too Faced y marcaremos la v externa y el ras de las pestañas, alargándolo hasta hacer un eyeliner. Difuminaremos la v externa levemente y mantendremos el corte de la línea de pestañas.
Una vez difuminado, rellenamos nuestras cejas, iluminamos el lagrimal, aplicamos lápiz negro en la waterline y máscara de pestañas a nuestra elección.
Para dar mayor intensidad a la mirada, rizamos nuestras pestañas antes de aplicar máscara y pasamos a maquillar el resto del rostro. Con colores tan intensos es preferible poner la base después de maquillar los ojos, por si ha caído algún resto sobre el rostro.
En el rostro, llevo el corrector Salmón de Kryolan, la base Stay All Day de Essence, los polvos Fix & Matte de Essence.
Como colorete llevo el Wanna Play? de la paleta In Your Dreams de Too Faced y el contorneador nº1 Natural Bear de Tous.
Además, en los labios llevo el labial 37 de Kiko.
En fin, este es el look, espero que os haya gustado! A mi, personalmente me ha gustado mucho el resultado, porque a pesar de tener los ojos verdes me veo bastante favorecida con este tono. Así que ahora, sí que sí, le daré mucho uso!!
Otra foto del look!
Y eso es todo, espero os haya gustado y os apuntéis a este reto tan divertido. Ahora voy a comenzar a buscar otra sombra para el mes que viene.... ¿cuál rescataré?
Besos!!
Pues yo creo que te queda genial! Saludos!
ResponderEliminarComo podes decir que te queda mal ese color?! Loca ! Te queda divino, ojala tuviera tus ojos !!
ResponderEliminarBuen finde reina, un besote enorme !
Florcii
http://infinitamujer.blogspot.com.ar/
jajaja muchas gracias guapisima!! :D
EliminarAla que chulo el color! Te que super bien!
ResponderEliminarNo entiendo porqué no te gusta, yo creo que te resalta muchísimo los ojos y por lo que veo no soy la única que opina así! BESOS!
ResponderEliminarYo siempre pensé que me quedaría mal, pero ahora le voy a dar mucho uso, vaya que si!
EliminarUn besote!!
Pues te queda genial con tu color de ojos! Besos
ResponderEliminarA mi me parece muy bonita, has hecho bien en rescatarla ^^ Yo tb estoy participando en el reto, me encanta ver que sombras rescatáis vosotras! jiji un besito!
ResponderEliminarA mi este reto es el que más me gusta de todos los que he hecho :D
EliminarUn besote!
es un color muy muy bonito!!!y te keda muy bien!!a ver si subes una entrada de sombras de ojos!!k veo esos colores tan xulos....y no se muy bien como ponermelos U.U
ResponderEliminarNo te preocupes Yorda, que en la sección Maquillaje para Dummies subiré pequeños looks fáciles cuando llegue a las sombras :D
EliminarBesotes!
Te ha kedado precioso!!! Yo tb tengo esta sombra rrumbada en el cajon a ver si la cojo y la uso con mas frecuencia...pero de verdad q te ha quedado genial! Me encanta
ResponderEliminarRescatalaaa jajaja la verdad es que es super mona! Y las sombritas de Catrice es que me encantan jajaja
Eliminaruna entrada genialll....me encanta ese color...es precioso!! no deberias haberlo tenido "perdido" jejeje
ResponderEliminarme gusta esta iniciativa de rescatar cosas...a veces, las abandonamos porque tenemos demasiadasssss
un besote gigante, sigue así...
seguimos en contacto
besitooossss
labiosdefresas.blogspot.com
Pues sí, compramos por ansia viva y luego siempre recurrimos a las mismas paletas jaja así que la iniciativa es genial!
EliminarBesos!
esta sombra me ha encantado con el look se aprecian cantidad de destellos!!
ResponderEliminarbesos
Te ha quedado un look precioso, la sombra es muy muy muy bonita, aunque yo tambien tengo mala relacion con los azules, y los verdes jajaja
ResponderEliminarEstoy deseando de ver esa paleta al detalle.
Un besazo!
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es
Dentro de poco subiré una review con muchísimas fotos, os vais a cansar!! jajaja
EliminarHola guapa, he estado mirando tu blog y me ha parecido muy interesante, vamos, que ya tienes una seguidora mas, si quieres echar un vistazo al mio y quedarte eres bienvenida
ResponderEliminarhttp://tieshafashion.blogspot.com.es/
Bienvenida Laura!!
EliminarMe encanta que te guste mi blog :D voy ahora mismo a visitarte :D