22 feb. 2013

#Reto: 12 meses, 12 sombras + Look# 190 Petrol Keeps Me Running - Catrice


Hola a todas!!

Hoy traigo una nueva entrada del reto 12 meses, 12 sombras que publiqué en Enero.
Tras mucho pensarlo, he decidido rescatar la sombra 190 Petrol Keeps Me Running de Catrice. Un verde agua precioso con mil destellos que no la he usado desde que la compré por mi intensa pelea con los colores azulados.

12 meses 12 sombras

Perdonad que en la foto salga roto, al depotarla se me fue la capa externa de la sombra y aunque la volviera a montar, se quedo esa forma tan rara jajaja.

Las sombras Catrice a mi personalmente me gustan mucho, aunque no tengo muchas voy poco a poco haciéndome con una colección. Son, con las de Kiko, las que más me gustan. Esta en cuestión, la vi en un video de favoritos en Youtube, no recuerdo de quien y luego la vi en oferta en Primor y me la compré, pero nunca la he usado hasta ahora.
¿La razón?
Mi guerra con los azules y como esta sombra tenía un subtono azul zafiro que siempre pensé que no combinaría con mi color de ojos, así que quedó arrumbiado en un cajón... hasta hoy...


look
Estos van a ser los compañeros de batalla del look. Un look de caché! jajaja ahí tenéis mi paletita Mariposa, os tengo que preparar una review muy pronto!!

Para el look, usaremos la prebase I love Stage de Essence y la repartimos por el párpado móvil y el fijo.

look petrol keeps me running

Luego tomamos la sombra 190 Petrol Keeps Me Running de Catrice y la aplicamos a toquecitos intensificando el color por todo el párpado móvil, alargándolo un poco en la parte externa.

look petrol keeps me running

Ahora vamos a difuminar el corte con la sombra Haight de la paleta Mariposa de Urban Decay con movimientos circulares y fundiendo ambos colores. 
Luego toma la sombra Skimp de la misma paleta para iluminar el arco de la ceja.

look petrol keeps me running
Para oscurecer la cuenca, vamos a tomar la sombra nº4 de la colección Metallics de Deliplus y la vamos a poner desde la v externa por toda la cuenca, difuminándola e integrándola con las otras dos sombras.
Aplicamos también la sombra 190 Petrol Keeps Me Running en el párpado inferior bajo las pestañas y lo difuminamos, aplicando en la parte externa la misma sombra de Deliplus.
look petrol keeps me running

Para intensificar mucho más, vamos a tomar la sombra Seduce de la paleta In Your Dreams de Too Faced y marcaremos la v externa y el ras de las pestañas, alargándolo hasta hacer un eyeliner. Difuminaremos la v externa levemente y mantendremos el corte de la línea de pestañas.

look petrol keeps me running
Una vez difuminado, rellenamos nuestras cejas, iluminamos el lagrimal, aplicamos lápiz negro en la waterline y máscara de pestañas a nuestra elección.

look petrol keeps me running

Para dar mayor intensidad a la mirada, rizamos nuestras pestañas antes de aplicar máscara y pasamos a maquillar el resto del rostro. Con colores tan intensos es preferible poner la base después de maquillar los ojos, por si ha caído algún resto sobre el rostro.

look petrol keeps me running

En el rostro, llevo el corrector Salmón de Kryolan, la base Stay All Day de Essence, los polvos Fix & Matte de Essence.
Como colorete llevo el Wanna Play? de la paleta In Your Dreams de Too Faced y el contorneador nº1 Natural Bear de Tous.
Además, en los labios llevo el labial 37 de Kiko.

look petrol keeps me running

En fin, este es el look, espero que os haya gustado! A mi, personalmente me ha gustado mucho el resultado, porque a pesar de tener los ojos verdes me veo bastante favorecida con este tono. Así que ahora, sí que sí, le daré mucho uso!!

look petrol keeps me running

Otra foto del look!

look petrol keeps me running

look petrol keeps me running

look petrol keeps me running

Y eso es todo, espero os haya gustado y os apuntéis a este reto tan divertido. Ahora voy a comenzar a buscar otra sombra para el mes que viene.... ¿cuál rescataré?

Besos!!



Post nuevo Post antiguo Home