5 feb. 2013

#Look Inspirado en.... Emma Watson# Concurso Gadirroja



¡ESTOY DE SORTEO!


Hola a todas!!

Hoy traigo un look, el que acabo de hacer para el concurso de La Pinturera que trata sobre hacer un look inspirado en una mujer actual a quien consideremos un ejemplo de GLAMOUR.

Bien, yo, después de mucho pensar, porque no soy fan de pasarelas, estrenos de cine y fijarme en las famosas, he decido inspirarme en Emma Watson.
Seguramente todas sepáis quién es. Es la actriz que con 10 años debutó en el cine en la producción de la saga Harry Potter realizando el papel de Hermione Granger.

Esta chica es una de tantas actrices que ha pasado de niña a mujer en la gran pantalla. Con cada nueva película íbamos viendo como Emma crecía y se convertía en mujer, siendo un foco de atención de todos los medios y revistas de moda.
Ahora mismo, tras la saga Harry Potter y enterrado el papel de Hermione Granger, Emma ha seguido haciendo películas y se ha convertido en embajadora e imagen de grandes marcas de cosmética y moda, como Lâncome.
A sus 22 años, esta actriz con 12 películas a su espalda (4 más tras Harry Potter) es una de las más codiciadas en el mundo de la moda y la podemos ver como portada en grandes revistas de belleza, como en la Glamour de este mes.
Lo que más me llama la atención de Emma es que siempre ha mantenido un estilo fresco, en concordia con su personalidad y resaltando al máximo sus puntos fuertes. Nunca la he visto con un maquillaje que vaya descordinado, mal hecho, o con un estilo que no pegue con su forma de ser. Creo que por eso las revistas de moda y las marcas la toman como icono, porque creo que desprende una sencillez y una presencia fresca pero que también puede ser muy elegante al mismo tiempo.

Yo que he sido muy fan de Harry Potter, la he visto crecer y ahora la veo con un gran futuro en este mundo, en el que ojalá jamás pierda la esencia.

Volviendo al look, que me subo por las paredes, he utilizado esta portada de la Glamour como inspiración para el look

revista glamour

¿Queréis ver cómo quedo?


look emma watson

Este fue el resultado! 

Pero os voy a explicar cómo lo hice y qué productos utilicé.

look emma watson

Rostro: 
  • BB Cream Hot Pink - Skin 79
  • Corrector 576 Salmón - Kyrolan
  • Polvos Fix & Matte - Essence
  • Colorete "Chantilly" - Lace - Sleek
Ojos:
  • Prebase I love Stage - Essence
  • Sombra en crema Stay all Day nº09 For Fairies - Essence
  • Sombra "Organza" - Oh So Special - Sleek
  • Sombra "Glitz" - Oh So Special - Sleek
  • Sombra "Bow" - Oh So Special- Sleek
  • Sombra "Boxed" - Oh So Special - Sleek
  • Sombra "Wrapped Up" - Oh So Special - Sleek
  • Lápiz Smoky Eyes Negro - Bourjois
  • Máscara MAXXL - Flormar
Labios:
  • Labial Ultimate Shine 170 Play The Plum - Catrice
look emma watson

Tras ponerme la base, el corrector, los polvos y el colorete...  apliqué un poco de prebase en el párpado móvil y fijo.
Después tomé la sombra stay all day nº09 For Fairies y la apliqué en el párpado móvil bien repartida y con cuidado, porque tiene mucha purpurina.
La sellé con la sombra Organza en la primera mitad del párpado móvil.
Luego tomé la sombra Glitz y con un pincel tipo boli marqué la cuenca subiéndolo un poco hacia el párpado móvil.
Utilicé la sombra Boxed para difuminar los cortes y unificar el párpado fijo con la sombra Glitz. Oscurecí un poco más la cuenca con el Wrapped Up e iluminé el arco de la ceja y el lagrimal con la sombra Bow.

En el párpado inferior apliqué directamente la Glitz, difuminándolo en el corte cerca del lagrimal con la Bow.

look emma watson

Limpié cualquier resto de sombra que hubiera caído sobre los pómulos, delineé mis ojos, tanto en la waterline (superior e inferior) como al final del párpado superior exterior.
Por último, apliqué máscara de pestañas.

look emma watson

Para complementar el look me puse el labial 170 Play The Plum de Catrice a toquecitos para hacer el efecto labios mordidos.
Y listo!! 

look emma watson

Es una pena que mi cámara de fotos no recoja los destellitos con los que me quedaron las sombras... pero bueno, quedó bastante parecida, creo yo.

Espero que os guste!! Y deseenme suerte en ese concurso jajaja 
Besos!!! 








Post nuevo Post antiguo Home