20 feb. 2013

#Colaboración# Corsé nuevo gracias a Lencería Sexy



Hola chicas!!

¿Qué tal lleváis la semana?

Yo genial! Acabo de desempaquetar y probarme el regalo que me han enviado desde una tienda online que tiene un catálogo amplísimo de lenceria sexy, tanto femenina como masculina y que me ha enamorado desde que mis ojitos se posaron sobre ella.



Me dieron a elegir un producto entre todo su catálogo, y madre mía! Que elección más difícil! Porque tienen cosas preciosísimas! Pero como soy un bicho de costumbres, tiré de mi época victoriana y gótica y me decanté por elegir un corsé. Pienso que son super favorecedores, super sexys y super femeninos, me encantan!

Tras tirarme un buen rato mirando el catálogo, cayéndoseme la baba, y apuntando cosas para mi wishlist, y tras pedirle ayuda a mi chico, dicho sea de paso, me decanté por el corset debrocato con estampados amarillos, ribetes plisados y lazos blancos, una monería!! Si queréis el modelo, es este: CYC00192


Es absolutamente precioso. Nada más verlo, tuve mis dudas, porque oye, yo estoy algo rellenita ahora y tengo unas buenas caderas y, como siempre me pasa, podría no haber de mi talla y mi gozo en un pozo. Pero no! Y es que la web dispone de tallas que llegan hasta la 5XL!!
Para mi eso ha sido lo que me ha hecho enamorarme locamente de esta web, porque siempre tenía dificultad para elegir un corsé de mi talla… Pero ahora, a las imágenes que tanto os gustan!

corse lenceria sexy

El corsé es de color marfil, con estampados de flores amarillas bordadas en la tela. Tiene unas varillas que mantienen la forma que son rígidas pero sin resultar agobiantes.
Tiene una lazada ajustable a la espalda, para que podamos adaptarlo a nuestras curvas, cosa que me parece super importante, e incluso añade un trozo de tela para que pueda tapar el hueco que abras con la lazada y no se note que la has abierto.


corse lenceria sexy

corse lenceria sexy

Por delante tiene un acabado en forma de corazón, con plisados y lazos blancos y se encaja gracias a unos broches que una vez puestos puedes estar tranquila que eso no va a abrirse.
El tacto del corsé es suave, los detalles están pulidos, no hay hilos sueltos ni remates mal hechos. Todo lo contrario, es una prenda de muy alta calidad y exquisitamente rematada. Un amor!
Tiene todo lo que yo le pediría a un corsé. Elegancia, suavidad, firmeza y sobre todo, feminidad y comodidad. No me he sentido apretada, como en otros corsés que te cuesta hasta respirar, así que estoy encantada.


corse lenceria sexy



corse lenceria sexy

corse lenceria sexy


Además el corsé venía acompañado de un tanga a juego, con la misma tela brocada, muy elástico que hace que el conjunto quede precioso!! Mi novio está como loco, jajaja.

corse lenceria sexy

corse lenceria sexy

corse lenceria sexy

(Perdonen el momento foto-tuenti xD se que queda muy choni, pero es que no había forma de hacerme una foto decente con la cámara jajaja)

En cuanto al envío, ha sido súper rápido! Me lo enviaron a través de la empresa MRW el viernes y el lunes a medio día ya estaba en mis manos. Viene muy bien envuelto con su plástico de burbujas, el corsé perfectamente doblado, y los códigos promocionales que voy a compartir con vosotras.

Mi experiencia con esta web de lencería sexy es EXCELENTE. Tanto con el trato al cliente, porque son muy amables y muy atentos. Como con el servicio, la prenda llega muy rápido, viene envuelta genial, y si además te confundes con la talla, puede ponerte en contacto con ellos que te la cambian por otra sin gastos de ningún tipo. Eso es algo que no pueden decir todas las webs….

Además, el producto… sus corsés son una monada, sus medias, sus ropa interior… hasta disfraces!!! Todo muy picante y muy bonito, de una altísima calidad y buen gusto. Con la ropa para hombre, tres cuartas partes de lo mismo, estoy deseando hacer un pedido para mi y para mi chico!

Si os he tentado con esto, os dejo mi código promocional, con el que contaréis de 10% de Descuento + 6€ de Regalo en tu primera compra.
Os lo dejo aquí abajo y lo encontraréis también a la derecha.



Así que, no os lo penséis, registraros y haced vuestro pedido! ¡Ah! Para meter el código promocional y disfrutar del descuento debéis incluirlo aquí, no se os vaya a pasar.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy y haberos picado un poco, jajaja.
Un besote a todas!




Post nuevo Post antiguo Home