6 ene. 2013

#Review# Paleta BAD GIRL - Sleek


¡¡Estoy de sorteo!!

Hola a todos!
Feliz Año!

Espero que estas navidades hayan sido geniales para todos y que los Reyes Magos se hayan portado bien hoy y os hayan traído muchas cositas.
A mi me han traído pocas, que la cosa no está para mucho gasto y mi cumpleaños es en tres días, así que los regalos de reyes se dosifican.
Así que el día de mi cumpleaños, os subiré también la entrada, tanto de la tarta que pienso hacer (sí, yo me hago mi propia tarta de cumpleaños), como de los regalos!

Pero hoy, traigo una review de una paleta que me compré en Maquillalia antes de Navidades para tener la paleta para el viaje a Ronda (sí, también tengo que subiros fotos, que no me olvido...) y se ha convertido en mi indispensable en este viaje, madre mía, le he dado un tute impresionante a la paletita, pero es que es tan práctica...

¿Quieres verla?
Quédate a ver la review!



bad girl sleek

Me imagino que todos conoceréis las paletitas de Sleek, yo en este caso os voy a enseñar la BAD GIRL, ésta y la Oh So Special! es la que más me llamaba la atención de la marca. Su precio en Maquillalia está a 9,95€ (si la memoria no me falla).

Se trata de una paletita de plástico duro y negro y con el nombre de la marca en la tapa. Es mucho más pequeña de lo que yo pensaba, lo que la hace muy práctica y perfecta para viajes o llevarla en el bolso. El packagin es verdad que se ensucia un poco, por eso yo aún lo mantengo con su caja original. 

Nada más abrirla nos encontramos 12 sombras, de 1g cada una y de un tamaño parecido a las monedas de 5 céntimos. Puede parecernos poca cosa o decepcionarnos un poco a priori, pero al momento os enamorará.
Cuenta también con una tapa-espejo, lo cual es perfecto para viajes y bolso, y una brochita de esponjitas (que no voy a usar), además del plastiquito protector con el nombre de cada sombra.

Las sombras, como el nombre de la paleta dice, son de chicas malas. Colores oscuros, para ahumados, looks intensos que no pasan desapercibidos a ninguna de las miradas.
En la primera fila encontramos colores que van desde el blanco al negro, mientras que en la segunda encontramos 2 tipos de verdes, 2 tipos de azules y 2 de morados.
Todas son sombras metalizadas, menos la NOIR y la REBEL, que son totalmente mates, y las que más me sorprendieron.

Ahora, los swatches!

swatches bad girl sleek

¿Qué os parecen?

Vamos a comenzar una a una y os voy contando mis impresiones, además, ya hice looks con ellas estas navidades y os puedo dar mejores detalles. Cada swatch está hecho a piel desnuda, sin ningún tipo de prebase o potenciador.

1º Fila:

  • Innocence: Es una sombra blanca metalizada con ligero shimmer, perfecta para iluminar el lagrimal o añadir puntos de luz. A pesar de que los colores claros suelen ser los que menos pigmentan, tiene una pigmentación más que aceptable, de una sola pasada.
  • Gulliebie: Es un nacarado metalizado precioso, perfecto para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Le he dado mucho tute, ya que es un contraste increíble entre el color oscuro con el nacarado que da un brillito y luz muy sutil.
  • Blade: Un gris clarito metalizado, precioso. Pigmenta muy bien y transforma cualquier color oscuro en un toque como si tuviera un holográfico. Lo he probado como corte al negro y lo terminó transformando en un brillito azul-grisáceo-verdoso. Me encantó usarlo.
  • Gun Metal: Sombra metal, gris metal pura, como dice su nombre. Es muy pigmentada, me gusta mucho también aplicarla en ahumados, con una base mate muy oscura para otorgar un toque especial. 
  • Underground: Sombra negra con shimmer. Es una sombra de base negra con shimmer grisáceo, que pigmenta mucho menos de lo que pensaba, pero que es muy útil para oscurecer la cuenca. Me gusta mucho.
  • Noir: Sombra negra mate, pero mate, mate. Me ha sorprendido muchísimo, porque normalmente las sombras mate son las que menos pigmentan, pero qué va! Tengo que tener un cuidado increíble con esta sombra, porque pigmenta tanto y es un poco polvorienta, que cuando la he aplicado con el pincel, me ha caído sobre la ojera. Pero aún así, es increíble.
2º Fila:

  • Intoxicated: Me encanta esta sombra, es un verde plomizo, de base negruzca, un color a quien el nombre le viene que ni pintado. Sin embargo, es de las sombras que menos me pigmenta... Nada que el Mixing Solution no pueda solucionar.
  • Envy: Sabéis eso de "verde de envidia"? Pues en eso debieron pensar cuando crearon esta sombra verde. Es un verde oliva oscuro, intenso y muy pigmentado, un poco polvoriento, pero impresionante. Lo he usado en ahumados, sobre las pestañas superiores en modo de transición y vamos, me ha enamorado.
  • Obnoxious: No soy muy partidaria de los azules, pero este color en concreto me parece precioso. Cuando lo ves piensas que es un azul "del montón", pero al hacer el swatch me di cuenta que no, que es un color que "evoluciona" (hola? pokémon?) en un "azul-turquesa-muy oscuro", no sabría definirlo la verdad. Lo he probado con un verdoso, y no hay color más bonito vaya... es el primer azul que a mis ojos verdes le vaya bien. 
  • Abyss: Parece un azul muy oscuro, pero pasa lo mismo que en el anterior, "digievoluciona" (digimon?? xD) a un turquesa oscurísimo, un azul agua... vamos, estoy encantadísima. Estos dos colores eran los que más me hacían dudar de comprar esta paleta, debido a mi guerra con los azules, pero vamos, me alegro de tenerlos.
  • Twilight: Un morado oscuro, de base negra, con shimmer azulado, morado claro.... dios, es una preciosidad de color. Creo que es uno de las sombras más bonita de toda la paleta.
  • Rebel: La segunda sombra mate, mate, mate y súper pigmentada. Le ocurre igual que la Noir, es muy pigmentada, pero algo polvorienta, así que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarla. Es un púrpura precioso, estoy deseando usarla también con el labial Rebel de MAC que quiero comprarme.

Los looks que he hecho son ahumados, sobre todo, me encantan los ahumados para las fiestas, y pigmentan tanto que a veces me he pasado hasta poniéndolo.
Con una prebase, duran la vida! 

En resumen.
La calidad-precio es inmejorable. El packagin es simple, sobrio y muy práctico debido a su espejito. Su pigmentación es excelente y sus colores modulables y muy ponibles.

Para ser mi primera paleta de la marca, me he llevado una muy grata sorpresa con ella y ya le tengo el ojo echado a la Oh So Special!

Y vosotras? Qué paletas de Sleek tenéis?

Besos!





Post nuevo Post antiguo Home