10 ene. 2013

#Review# Mis primeras Circle Lenses!!!


¡Estoy de Sorteo!


Hola a todas!!!

¿Qué tal se portaron los reyes al final?
Yo enseñaré mis regalitos y los de mi cumple este domingo!! Aw... hoy me pesan los años... y es que hoy ya cumplí los 25... el cuarto de siglo!! Uf... que mal lo llevo vaya... U_____U me siento vieja... cansada... buuuu
O tal vez todo eso sea la resaca de las navidades....O_O jajjaja

Pero bueeno! Hoy vengo a hablaros de mis primeras Circle Lenses!!!
Bieeen!!!!

En Navidades, la página Shopping n Spree se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración (sí, sí, mi primera colaboración!) Así que me dijeron que eligiera las circle lenses que quisiera de la sección Clearence Sale, así que fui muy cotilla a mirar a ver qué había por ahí.



Hablaré un poco primero de las Circle Lenses.
Creo que todas saben que son unas lentillas de colores que van desde los 14mm a los 19mm (creo que no hay más medidas O_O). Son muy utilizadas en Korea y Japón por su efecto aumentador del iris del ojo, creando unos ojos de muñeca que hacen que parezcas más "kawaii" o "cute" o adorable sin más.
Puedes tenerlas graduadas, sin graduar... hay miles de tipos distintos y colores muy adaptables a todos los ojos. El efecto de ojos grandes es gracias al circulo negro que rodea el color y se nota más en lentillas claras.

Vamos, su conservación y uso es idéntico al de las lentillas normales, o eso me dicen, son las primeras lentillas que uso, jajaja.

Ahora hablamos de la página Shopping n Spree.

Es una página web Australiana que opera desde 2007 y que importa sus productos directamente desde el fabricante, sin mediadores, por lo que aseguran un producto 100% original.
Ahora mismo tienen unas rebajas del 50% de descuento en todas sus circle lenses, incluso un Clearence Sale, una liquidación de circle lenses con un tipo concreto de graduación.
El precio que aperece, tengo que destacar que es solo por un ojo, es decir, si haces tu pedido, tienes que poner que pides 2 lentillas.

En cuanto a gastos de envío, están a 2,60 USD en envíos Internacionales, pero suelen hacer ofertas de gastos de envío gratis, por lo que sale muy muy rentable!

El tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables, viene certificado, te proporcionan el número de seguimiento y está muy, muy bien empaquetado.
Además, Felicia, que es la encargada de la atención al cliente, resuelve todas tus dudas y te facilita la compra, además de responder muy rápido a todos los correos.

Y ahora, las lentillas...
Yo elegí las GEO WCO-243 sin graduación. Las quería verdes, porque quería probarlas y no quería usar una de otro color sin saber cómo podría quedarme y tal...

circle lenses geo wco-243
circle lenses geo wco-243
circle lenses geo wco-243

Este modelo es de 14.2mm y tiene la caducidad de 1 año. En los virales venían las pegatinas de autentificación GEO, en la que tienes que raspar y meter el código para comprobar que son auténticas, hecho todo y bien comprobado, me quedé de lo más tranquila. Además te trae datos sobre las lentillas, como la fecha de caducidad, la curvatura, su contenido en agua... Lo que sí eché en falta es lo que he oído que hacen otras webs de mandar el porta lentillas con los virales, pero a mi solo me enviaron los virales, así que al día siguiente de recibirlo tuve que comprar el líquido y la cajita para guardarlas.
Bueno, después de mucho googlear y aprender su cuidado, las saqué del viral (que al principio no sabía ni como hacerlo...jajajaj), y las puse en la cajita, con el líquido nuevo, limpiándolas y enjuagándolas bien y dejándolas en el líquido de 2 a 6 horas aproximadamente. 

circle lenses geo wco-243

Al día siguiente, me armé de valor, tomé la lentilla y me dispuse a ponermela (con las manos bien limpias) y... vaya por dios la que lié!! No voy a decir que me salté un ojo, pero vamos, la primera lentilla me costó muchísimo ponerla, hasta que pude más o menos colocarla.
Sentí molestia, pero creo que es normal, es la primera vez que me pongo unas lentillas. La segunda fue mucho más fácil de poner, pero fue lo mismo, una molestia, lo típico de "ey! que me estás poniendo!!" No las he probado más que el ponérmelas y hacer las fotos, el sábado las volveré a probar y veré que tal van.
Os iré contando...

En cuanto a visualmente, se nota la diferencia, verdad?? No sé si es por la luz con que me hice las fotos que se ve mi pupila muy pequeña, pero me hace un efecto raro, o es que yo me veo muy rara... jajaja tengo que probarlas maquillada xD


circle lenses geo wco-243

Y aquí ya con las dos, si es que parezco un alien!!!! 


circle lenses geo wco-243
Esta foto está hecha ya sin flash y es como más me gusta, me sigo viendo muy rara, pero me gusta el efecto visual, solo espero acostumbrarme pronto a llevarlas.

En resumen, es una página muy baratita, con un envío rápido, estoy super contenta con mis nuevas Circle Lenses!!

Y vosotras, usáis circle lenses??





20 comentarios:

  1. jajajaj estan muy chulas estas lentillas, dan unos efectos a los ojos que vamos....
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Felicidades por esos 25!! Si te soy sincera, por las fotos pensaba que eras más joven que yo XD (tengo 23).

    Las Circle Lenses quedan geniales, siempre he querido unas rojas, lástima que me dá demasiado manía tocarme los ojos y no me atrevo a usar ningún tipo de lentillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD todos siempre me echan menos edad jajja
      Yo tenia miedo a pedirlas, sobre todo a ponermelas y al final, cai!

      Eliminar
  3. A mi me da miedo ponermelas y quiero unas para ver bien..! besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial!!!! Guapi 25 añitos!! estás hecha una niña aún!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no puedo con las lentillas >.< me da miedo ponerlas y más aun intentar sacarlas y no poder. Si no tuviese ese problema me atrevería con unas violetas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi miedo, pero ya lo superé jajaja es cuestión de ponerse o pedirle a un profesional que te los ponga :D

      Eliminar
  6. y las tienen de diseños mas naturales?porque me vendrian muy bien para un cosplay..yo tengo unas naranjas,pero siempre k me las pongo noto k estan ahi...no se si sera xk son de esas k son como muy opacas...ay..lo siento,no me se explicar :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!
      tienen las Tri-Color, las CM, que son mucho más naturales, son las que me quiero pedir tras probar estas :D
      Yo con estas tambien he notado que esta ahi... pero no se si es porque me lo puse 3 minutos jajaja
      Ojea la web y te sorprendera!

      Eliminar
  7. FELICIDADES guapaaaaaaaaaaaaa!!! besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que te ves rara, no es tu color de ojos. Mi hijo se compro unas azules una vez, no se de que marca, pero no se notaba el color. Estas si que se ve bien el color.

    ResponderEliminar
  9. Ayy felicidades y bienvenida al cuarto de siglo, ya somos dos!! Y este año voy por los 26, snif xD
    Las lentillas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, las adoro!! Y me gusta como te quedan esas, ahora mismo estoy en la web mirando algunas en azul, están genial de precio aunque no sea por par :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ahora mismo es la web más barata que conozco, y el trato es genial! yo ya estoy loca por poder pedirme otras jajajaja

      Eliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades por ese cuarto de siglo, preciosa!! No te quedan mal las lentillas, aunque yo me temo que no me atrevería a llevarlas (qué sosa soy :P).
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No las he probado nunca, pero me encanta cómo quedan. Yo uso lentillas, pero graduadas, y hasta que me acostumbré a ponérmelas lo pasé fatal!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y felicidades!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Selene, son muy bonitas y se te ve genial. Es interesante hacerse una, cambios de look aunque sea con lentillas porque se nota bastante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya te sigo por aqui ;) Que chulas quedan, muy intensas!

    Bss
    María

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home