22 ene. 2013

#Reto: 12 Meses 12 Sombras + Look# Sombra Kiko nº 107



¡ESTOY DE SORTEO!

Aviso:
Ya he estado mirando las primeras participaciones y ya he marcado las válidas y las que tienen alguna incidencia.
Podéis consultar la lista donde os estáis apuntando aqui: LISTA DEL SORTEOLas participaciones en:
Verde: Están correctas
Naranja: Incidencia en Twitter o Facebook
Rojo: No me sigues o no comentas en el sorteo (que es obligatorio)
Gris: Aún no lo he mirado
Si tienes alguna duda sobre tu participación, mándame un correo a: momo.mselene@gmail.com



Hola a todos!!

Hace un tiempo me enteré de un reto que proponía Wayaiu de rescatar 12 sombras que tuviéramos olvidadas, una por mes. Me ha parecido una iniciativa buenísima, porque muchas veces compramos y compramos sombras que luego no les damos utilidad alguna, o acaban olvidadas en un cajón.

12 meses 12 sombras

El juego es simple. 
Cada mes rescatas una sombra y la colocas en el calendario, destacando esa sombra que es tan maravillosa y que no usas frecuentemente.
Yo ya he elegido mi sombrita y he preparado incluso un look con ella. Se trata de la sombra 107 de Kiko, un verde brillante, claro y metalizado, con una alta pigmentación.

12 meses 12 sombras

La compré en Agosto y no la había usado ni una sola vez y no entiendo por qué, la sombra es preciosa, simplemente preciosa. Es un verde claro, metalizado, muy pigmentado y brillante. Además, utilizado con el Mixing Solution de Kiko es una absoluta pasada.

Ahora os voy a mostrar el look que hice utilizando esta sombra y la 114 de Kiko también. Es un look precioso con un marcado de la v externa y la interna sobre un color claro, para que quede muy contrastado.

look verde

Primero ponemos la prebase por todo el párpado móvil y fijo. Luego pongo una gotita del Mixing Solution de Kiko por el párpado móvil y a continuación ponemos la sombra 107 a toquecitos evitando poner sombra en la v interna y externa. Solo por el centro del párpado.

look 107 kiko

Luego, tomamos el pincel tipo boli y ponemos la sombra 114 de Kiko en la v externa y en la interna, a toquecitos, sin bajar al parpado inferior.

114 kiko

Luego con un pincel de difuminar, suavizamos los cortes entre ambas sombras y las desplazamos levemente hacia el párpado fijo. Hay que tener cuidado con no cubrir la sombra 107 con esta sombra tan oscura, en el caso de hacerlo, no hay más que poner más de esta sombra encima.

look verde

Luego vamos a tomar una sombra que sea del mismo tono de nuestra piel para difuminar el corte de las sombras en el párpado móvil e iluminamos el arco de la ceja.

look verde

Para finalizar, ponemos lápiz negro en la waterline y en la línea inferior de pestañas, difuminándolo y gel eyeliner por la linea superior.

look verde

Para finalizar del todo, una máscara de pestañas que nos guste mucho, y listo!!

look verde

look verde

look verde

look verde

look verde

Espero que os haya gustado y os suméis a este reto. Yo por mi parte, cada mes voy a rescatar una sombra y hacer un look en la que esa sombra sea la protagonista, para aprovechar esas sombras que tengo olvidadas en un cajón y que las compré porque me gustaron realmente.

look verde

look verde

Espero que os haya gustado tanto la iniciativa como el look!

Un besote!!




Post nuevo Post antiguo Home