11 dic. 2012

#Review# Brochas MAC (Imitación Buyincoins)


Hola a todas?
¿Qué tal pasaron el puente?

Yo genial! Muy hogareño, montando el Belén y decorando la casa, me encanta la Navidad, las luces, el frío... y sobre todo el estar toda la familia reunida... me encanta!

Pues con el puente no he tenido tiempo de enseñaros lo que el cartero me dejó en la puerta de casa, un pedido a Buyincoins que hice durante el Black Friday y que me ha dejado con la boca abierta!!
Quería brochas nuevas, para ir combinando y sobre todo, para poder llevarme de viaje al pueblo en navidades, así que husmeando en Buyincoins di con un estuche de 12 brochas y pinceles la mar de práctico y muy barato!! Y resulta que son una imitación casi perfecta de las brochas de MAC!

brochas clon mac buyincoins
¿A que son preciosos?
Awww yo me enamoré en cuanto los vi y los toqué, estaba super encantada!!

En el Black Friday vi que había una oferta del -10% en BuyInCoins y me puse a mirar porque quería pedirme unas brochas nuevas para el viaje de Navidad de este año, ya que suelo viajar a Ronda, mi pueblo, a celebrar allí con la familia.
En estas que estaba mirando y veo un estuche de 12 brochas a 10$, unos 8€ aproximadamente y que tenía pinceles para ojos que no tenía. Me pareció curioso y práctico en vistas al viaje, así que lo mandé pedir. Si queréis verlo está aqui.

A las 2 semanas y media ya lo tenía en casa y ahí es donde vino mi sorpresa.

estuche mac

Un precioso estuche negro que pone MAC, de plástico (lo tuve que dejar airear), con una cremallera fuerte que también tiene el logo de la marca.
Me quedé asombrada porque en Buyincoins la foto no salía que fuera MAC, ni el estuche, ni las brochas, así que, más encantada aún que estaba.
Cabe recordar que MAC no lanza estuches de más de 4 piezas en cuestión de brochas, así que, por mucho que se parezcan, no es algo original, sino una muy buena falsificación.

estuche mac
Aqui podéis ver el estuche por dentro.
Trae en la parte de la izquierda los pinceles de ojos (8 para ser exactas) y la mofeta, en la parte derecha trae la brocha de base, la de polvos y la del colorete o contorneo.
Y en medio, un pequeño estuchito que puede quitarse y que viene perfecto para poner correctores o prebases... o lo que queramos. Es muy práctico!! 

brochas clon mac
Aqui os presento las 12 brochas que se han ganado mi corazoncito. Todas siguen la numeración original de MAC, he de decir que me costó mucho cerciorarme de que realmente eran imitaciones, ya que han cuidado mucho los detalles, la forma de impresión de la marca y el numero, las terminaciones.... excepto la virola, que es menos bombeada en estas... 
Lo que realmente me sorprendió es que en el mango tuvieran grabado el JAPAN, se que la mayoría de las brochas o pone JAPAN o pone FRANCE, así que estaba fascinada, porque es una imitación bastante lograda! Vamos, que lo unico distinto que le veo es la forma de la virola!

imitacion

Y ahora, os voy a presentar una a una las brochas, que son todas una monada!!! (me gustan, verdad? lo notasteis?)

Comenzaremos con la brocha para base!

brocha base 190

Es la brocha imitación de la 190 de MAC.
Es muy suave, de pincel grande, de forma ojival, de pelo sintético y bastante gruesecita.
Abarca mucha superficie y difumina muy bien la base sin dejar rayones o surcos en su aplicación.
El mango es largo, tiene grabada la marca y su numeración exacta a la original. Como ya dije, lo único que yo le veía distinto era la virola, por lo demás, incluso en el tacto (que la he probado en el stand de MAC de Málaga) es idéntica.
Abajo podéis verla comparada con mi brocha de base de la manta 12 Basicos de Zoeva, que es la que había estado utilizando hasta el momento.

comparación con brocha zoeva

(perdonad mis catastróficas uñas...)
La brocha de MAC es más poblada y de pelitos más alargados, también sintética y mucho menos tiesa. Me parece más suave y al ser menos rígida y tener mayor suavidez y dinámica en el movimiento, deja menos rayas en la aplicación del maquillaje y lo difumina mejor.

brocha 136 mac

Imitación brocha 136 MAC
Es una brocha de polvos, que la numeración en cuestión ya no está en la página web de MAC, así que me imagino que la habrán retirado (si es que existió alguna vez). Es la única brocha a la que no he podido ver su numeración exacta en la web.
Es bastante grande, poblada, muy suave y no demasiado enjunta, por lo que se puede extender los polvos y repartirlos con facilidad y pocas pasadas por todo el rostro.
Es la única que me ha soltado pelitos al lavarla, lo cual creo que es algo normal en brochas de este tipo.

Ahora, os la comparo con la brocha de polvos de 12 básicos de Zoeva.

comparación brochas zoeva

Como podéis ver, la de MAC es más alargada y ovalada que la de Zoeva, es mucho más grande, tanto en lo que es la brocha, como el en mango.
Creo que gracias a esto con menos pasadas se pueden repartir los polvos con mayor facilidad, ya que la de Zoeva por su pequeño tamaño podría usarla hasta de colorete...

brocha clon 168 mac

Brocha imitación 168 MAC
Es una brocha para colorete o contorno, según nos guste. En la web pone que la original está hecha de fibras naturales, aunque esta, no sabría qué deciros.
Es pequeña, biselada y enjunta, tupida y firme. A pesar de su apariencia (que pensé que pincharía lo más grande) es muy suave y manejable.
Al ser tan pequeña, la veo mejor para contornear o aplicar el iluminador antes que el colorete, a decir verdad.
Os la voy a comparar con la biselada de colorete que tengo de Zoeva.

comparación brochas

Como podéis ver, comparada con la de Zoeva es más estrecha y tiene los pelitos mucho más juntos, lo que lo convierte en una brocha pequeña, para zonas concretas como bajo los pómulos o para iluminar sobre ellos... 
Le pienso sacar mucho partido, sí señor.

brocha 187 mofeta clon mac

Brocha imitación 187 MAC
Es la mofeta. Hace unos meses me compré una mofeta en Buyincoins también que decía ser una copia de esta brocha (aunque esa si se ve de lejos que es una imitación) y aún no la había estrenado. Ahora tengo dos, pero usaré esta porque el mango es mucho más corto... (soy de las tontas que se da con el mango en el espejo cuando se maquilla... U__U)

En cuanto a la brocha en si, es suave, alargada, de base plana, tupida pero manejable. Sus pelitos no son enjuntos, por los que se maneja con facilidad y difumina muy bien los productos en crema, incluso aquellos en polvo que son tremendamente pigmentados.
Me gusta mucho!

Y ahora comenzamos con los pinceles de ojos!!

brocha 212 clon mac

Brocha imitación 212 MAC
Por pincelitos como este fue que me interesé en este estuche. Es un pincel de fibra, de corte plano y fino. El pelo es muy enjunto y tupido, lo que hace que su aplicación cree un trazo fuerte.
Es perfecta para delineados en polvo o con base de agua, o para aplicar la sombra sobre un eyeliner... o mil usos más podría sacarle.
Es muy suave también y su tamaño es perfecto para cualquier tipo de delineado, pues de una pasada tienes todo hecho!

brocha 214 mac, clon

Brocha imitación 214 MAC
Es un pincel de tipo pony, pequeño, plano pero de corte ovalado, enjunto y firme. No solo aplica con precisión la sombra sobre el párpado, sino que difumina el corte llevándolo con facilidad por donde nosotros queremos, porque al ser tan durito no se nos va la sombra a difuminar de más. Todo en su justa medida.
Pensé que me pincharía, pero no, es muy suave y tiene el tamaño perfecto para mi ojo, lo he probado poniendo un tono de transición en la cuenca y es fantástico.
Estoy encantada con él. 

brocha 275 mac, clon
Brocha imitación 275 MAC
Otra de las brochas a la que le pienso sacar un partido asombroso!
Es un pincel biselado, de pelo largo y abultado, perfecta para difuminar con precisión sombras en la cuenca del ojo y alargarlas sin mucho trabajo. Incluso para difuminarlas bajo el arco de la ceja o en el corte. 
Es tremendamente suave y manejable a pesar de su apariencia grande y tosca.

brocha 263 mac, clon

Brocha imitación 263 MAC

Pincel biselado, plano y estrecho. Sus pelitos son duros y enjuntos, perfecto para delineados en crema o gel. Si la comparo con mi pincel de delineado de Essence es mucho más ancho y los pelitos están más tupidos lo que le aporta mayor firmeza en el trazo y cubrir más cantidad aún.
Su tamaño es perfecto también para la línea inferior de pestañas, al ser más corto y enjunto corres menos riesgo de saltarte un ojo... (lo que me pasa a mi muy a menudo...horror! XD)

brocha 219 mac, clon
Brocha imitación 219 MAC

Es un pincel de difuminar de fibra, fino, de pelo enjunto, tupido, pequeño y manejable. Es el único pincel que he notado que realmente me pincha un poco, aunque no me ha soltado pelo alguno, si parece un poco destartalado comparándolo con mis otros dos pinceles de difuminar.
Lo muestro en la última imagen, el de imitación de MAC, el pincel de Zoeva y el Smokey Eyes de Essence, que actualmente es mi favorito. Como podéis ver, es el más largo, pero también más estrecho, eso podría convertirlo en una herramienta de gran precisión, de no ser porque me pincha... y odio que me pinchen... 

brocha 209 mac, clon

Brocha imitación 209 MAC

Es un pincelito pequeño, redondeado, sintético, muy tupido y duro, perfecto para delineados o para difuminar partes muy pequeñas.
Me gusta mucho para los pequeños detalles, creo que es muy práctica.

brocha 234 mac, clon

Brocha imitación 234¿? MAC

Por qué los signos de interrogación? Por que aunque en el pincel pone esa numeración, no he podido encontrar un referente original con la misma numeración y el mismo tamaño. 
Es un pincel pequeño, de punta sintética, plano y ovalado, perfecto para un delineado en gel o crema. Es muy suave, enjunto y hace la línea del tirón y sin mucha más complicación, ya que los pelitos no se abren dejandote total control sobre el trazo.

brocha 316 mac, clon

Brocha imitación 316 MAC

Y por último, el pincel para los labios. Sintético, pequeño, durito pero manejable. Es mucho mejor que el pincel de Zoeva que tengo, aunque si soy sincera, no uso mucho este tipo de pinceles, tiene que ser algo muy raro o un labial muy pigmentado para que yo me decida a usarlo... pero, nunca viene mal.

estuche brochas mac

Pero lo que realmente me enamoró fue el estuchito en el que viene todo empaquetado y en perfecto estado.
Debo decir que tras dejarlo abierto 24 horas perdió el olor a plástico que traía y que ahora es perfecto!
Me encanta que tenga el compartimento doble en el lado izquierdo, porque además puedo meter ahí mis lápices o mi delineador en boli de Catrice.
Además, el estuche central que se quita me parece ideal para poner el corrector, la prebase, discos desmaquillantes... vamos, cualquier cosa que se nos ocurra!!

Como ya os comenté, vale 9,99$, pero a mi con el descuento del 10% se me quedo en 8,99$, al cambio son 7€, por ese precio me traje a casa un set completo de 12 brochas, que si bien no son las mejores o las originales, si me hacen estupéndamente el apaño.
Si estás pensando en comprarte un set nuevo, o no tienes ninguno y quieres empezar, te recomiendo este, es barato, está completo y es de lo más práctico!

Espero que os guste el post, en unos dias voy a subir la review de la F80 de Buyincoins también, asi que, atentos!

Besitos a todas!!!




15 comentarios:

  1. Están muy bien para ser de imitación, yo las compraría porque mac se me va un poquito de presupuesto, elmundodetirsi.blogspot.com.es 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!! Cuando vaya necesitando brochas nuevas será una de las principales opciones!!
    La brocha de base es la que veo, por las fotos y lo que cuentas, que más me va a gustar ^^

    Besitos!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esa manta la tendré antes o después!!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que esta genial, yo ya le había echado el ojo varias veces por ebay, y lo mismo al final cae jajaja de momento no porque me pedi el tubito de brochas de buyincoins más las que yo tenia, ya tengo brochas suficientes, pero más adelante tal vez
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. Tengo tal enfermedad con las brochas que ahora las quiero también xD

    ResponderEliminar
  6. Pues oye, qué bueno que te hayan salido tan apañadas, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las del estuche rígido redondo de Buyincoins, y están super bien!!
    Enhorabuena por la compra! :P
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, aunq no sean verdaderas si salen buenas q mas da, un besazo preciosa!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ya no se puede saber si son verdaderas o falsas. Es una pasada. Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, menuda compra has hecho. Es una manta de brochas estupendísimas. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  11. Está bastante bien pero siguen sin convencerme las imitaciones..! besos

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto, como autoregalo de reyes igual cae ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues se ve muy chulo! además están muy logradas y con estuche y todo!! :O

    ResponderEliminar
  14. yo hace poco hice un pedido y me pedí una kabuki que más o menos estuviera bien y tampoco costara tanto, la quería para el rostro para aplicar polvos porque las dos que tengo son sintéticas y quería una de pelo natural. Bueno, que me pillé una kabuki que por el pelo parece natural (pero por lo poco que vale y tal dudo yo que lo sea). La cuestión es que en la imagen no sale porque la foto del pincel está hecha en otro plano y resulta que buscando vi que en el "mango" pone MAC. La que me compré es de "mango" negro, pelo como si fuera de pony y de regalo con una bolsita para guardarla dentro y se parece mucho a las que he visto que se llevaron la sorpresa al tenerla en sus manos...no se si será esa que me pedí...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home